Jump to content

Localizador Gps-Gsm


skynet15321

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He comprado un localizador gps-gsm para instalarlo en el coche y el cacharro trae una opcion para poder desconectar el encendido del coche en caso de robo. Mi pregunta es la siguiente, ¿Sabe alguien que cable o que alimentacion se puede interrumpir para que el motor se pare? El resto de la instalacion es bastante sencilla e intentare sacar fotos y hacer un brico por si alguien esta interesado en instalarlo tambien. Gracias a todos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola JAVIVITF, el localizador que he comprado no necesitas ser cliente de ninguna empresa para que te lo localicen. Es un sistema autonomo, le pones una tarjeta sim de un movil (prepago o de contrato) y te envia un mensaje sms al movil (puedes programarle hasta 3 ) con las coordenadas gps donde esta el coche. Si introduces esas coordenadas en cualquier navegador o en google earth te muestra el punto exacto. Aparte tiene mas funciones, un pulsador de emergencia (envia las coordenadas en caso de accidente), el corte del encendido, te avisa si pasa el coche una velocidad que programes o si sale de una zona determinada, tambien trae una bateria interna por si desconectan la bateria al coche. Lo encontre el una pagina china ( dealextreme ) Por si alguien mas estuviera interesado el modelo es el TLT-1C y me costo unos 72 euros al cambio ( el precio es bastante interesante ) os dejo el enlace: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34845 . Si consigo tiempo para montarlo, hago unas fotos y os las pongo para hacer un brico. Espero a ver si podemos localizar ese dichoso cable del encendido porque me parece una funcion muy interesante. Gracias :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. He comprado un localizador gps-gsm para instalarlo en el coche y el cacharro trae una opcion para poder desconectar el encendido del coche en caso de robo. Mi pregunta es la siguiente, ¿Sabe alguien que cable o que alimentacion se puede interrumpir para que el motor se pare? El resto de la instalacion es bastante sencilla e intentare sacar fotos y hacer un brico por si alguien esta interesado en instalarlo tambien. Gracias a todos. :thumbsup:

Que tal va ese brico? conseguistes encontrar ese cable?.

Por el precio del localizador parecia interesante este brico!

Suerte y esperamos buenos resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JAVIVITF, el localizador que he comprado no necesitas ser cliente de ninguna empresa para que te lo localicen. Es un sistema autonomo, le pones una tarjeta sim de un movil (prepago o de contrato) y te envia un mensaje sms al movil (puedes programarle hasta 3 ) con las coordenadas gps donde esta el coche. Si introduces esas coordenadas en cualquier navegador o en google earth te muestra el punto exacto. Aparte tiene mas funciones, un pulsador de emergencia (envia las coordenadas en caso de accidente), el corte del encendido, te avisa si pasa el coche una velocidad que programes o si sale de una zona determinada, tambien trae una bateria interna por si desconectan la bateria al coche. Lo encontre el una pagina china ( dealextreme ) Por si alguien mas estuviera interesado el modelo es el TLT-1C y me costo unos 72 euros al cambio ( el precio es bastante interesante ) os dejo el enlace: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.34845 . Si consigo tiempo para montarlo, hago unas fotos y os las pongo para hacer un brico. Espero a ver si podemos localizar ese dichoso cable del encendido porque me parece una funcion muy interesante. Gracias :ranting2:

 

Tiene muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi anterior coche, le puse un interruptor camuflado cortando la alimentación de la bomba de la gasolina para evitar el robo. Y en su día, quise hacer algo similar en el A4. A no ser que se lo lleven remolcado, me parece de lo mejor que se le puede hacer al coche en este sentido porque no es algo que sea estándar. El problema es la electronica de control que tiene este coche, hay que estar seguro de cómo hacerlo sin que nos de problemas de todo tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando en elsawin y he visto que existe un rele y un fusible de bomba de inyecion, si interumpimos la alimentacion a la bomba logicamente el motor se pararía, pero ¿tendría consecuencias graves? imagino que apareceria una memoria de averia que tendria que resetear con el vag-com pero afectaria a la mecanica o la electronica de forma negativa???. Respecto a la instalacion , lo he conectado de forma provisional (solo la funcion localizador) y parece que funciona bien. Te manda el cacharro un mensage al movil con la situacion exacta del coche. Tengo que pasar por recambios para comprar unos clip para montar unos fusibles y me liare manos a la obra en los proximos dias, como dije hare unas fotos e intentare hacer un pequeño manual de instalacion a la espera solo del corte del encendido ( a ver si algun entendido en la materia arroja aquí un poco de luz ) Gracias a todos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

muy buenas a todos!

tengo una duda respecto al corte del encendido remoto a través del localizador, cuando se trata de un vehículo de los que nos ocupa (alta gama), quien lo sustrae cambia la centralita por otra previamente "preparada", por tanto ya no funcionaria el apagado remoto o el corte de suministro de comustible remoto verdad? realmente no lo sé y es una duda que me corroe..

muchas gracias y un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas a todos!

tengo una duda respecto al corte del encendido remoto a través del localizador, cuando se trata de un vehículo de los que nos ocupa (alta gama), quien lo sustrae cambia la centralita por otra previamente "preparada", por tanto ya no funcionaria el apagado remoto o el corte de suministro de comustible remoto verdad? realmente no lo sé y es una duda que me corroe..

muchas gracias y un saludo a todos!

 

Ojo!! Antes de darte detalles de la seguridad de nuestros coches creo que deberías presentarte y luego exponer tu problema real si es que existe. Sino, no hay que dar pistas a quien no las necesita.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas a todos!

tengo una duda respecto al corte del encendido remoto a través del localizador, cuando se trata de un vehículo de los que nos ocupa (alta gama), quien lo sustrae cambia la centralita por otra previamente "preparada", por tanto ya no funcionaria el apagado remoto o el corte de suministro de comustible remoto verdad? realmente no lo sé y es una duda que me corroe..

muchas gracias y un saludo a todos!

 

Ojo!! Antes de darte detalles de la seguridad de nuestros coches creo que deberías presentarte y luego exponer tu problema real si es que existe. Sino, no hay que dar pistas a quien no las necesita.

 

Saludos

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando en elsawin y he visto que existe un rele y un fusible de bomba de inyecion, si interumpimos la alimentacion a la bomba logicamente el motor se pararía, pero ¿tendría consecuencias graves? imagino que apareceria una memoria de averia que tendria que resetear con el vag-com pero afectaria a la mecanica o la electronica de forma negativa???. Respecto a la instalacion , lo he conectado de forma provisional (solo la funcion localizador) y parece que funciona bien. Te manda el cacharro un mensage al movil con la situacion exacta del coche. Tengo que pasar por recambios para comprar unos clip para montar unos fusibles y me liare manos a la obra en los proximos dias, como dije hare unas fotos e intentare hacer un pequeño manual de instalacion a la espera solo del corte del encendido ( a ver si algun entendido en la materia arroja aquí un poco de luz ) Gracias a todos ;)

 

 

como tienes el tema de la instalación!! Te recomiendo que las imágenes de la colocación del localizador no la pongas! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.