Jump to content

Alguien q tenga el Pioneer Avic x1 y haya


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


Buenas!

 

Yo tengo el Avic-X1 pero no tengo la camara!

 

Lo unico que se es que es un complemento extra, pero no tengo ni idea de donde la instalan, pero creo que no sirve mucho para nada! vi una estadistica de accesorios y era el que menos gente tenia, con solo un 0,15% de ellos....!

 

tu mismo! te lo vas a pillar¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

La camara se instala en el porton trasero. Sirve par vigilar los angulos muertos a la hora de aparcar y tambien como vigilancia si incorporas algun remolque... por ejemplo: para llevar una moto un zodiac y comprovar que todo va bien. Optienes mucha mas vision que con el retrovisor :) No la tengo puesta porque no le voy a dar utilidad, pero tanto como para afirmar que no sirve mucho para nada :huh: no se, haya cada cual :)

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas, un amigo monto estas navidades una en la autocarabana de sus padres y me ha dicho que era muy sencillito, la camara se conecta a una entrada de RCA de video compuesto que hay en la unidad oculta del navegador, la del giroscopio, el no monto la original de Pioneer, porque encontro otra a mejor precio que ademas tenia microfono, aunque el navegador no tiene entrada de sonido para la retrocamara. Lo cual le obligo a construirse un pequeño amplificador con su correspondiente altavoz indendiente de los del coche. Asi que te servira casi cualquier camara que vaya a 12V, si no quieres hacerte una fuente de alimentacon.

 

Para la alimentacion de la retrocamara, compro un filtro antiparasitos, los que venden en cualquier electronica, los 12 voltios de alimentacion los saco del terminal ISO de la radio, el ping que se pone a 12v solo cuando el contacto del coche esta puesto, para que se apague y encienda solita.

 

El funcionamiento es muy sencillo, al meter la marcha atras, el navegador muestra a pantalla completa automaticamente la vista posterior. Ademas permite mediante el menu visualizarla manualmente y por ejemplo ir viendo a la vez la vista porterior en media pantalla y el navegador con la ruta en la otra media.

 

La unica configuracion que requeria en las settings, era activar la opcion de retrocamara y especificar con que señal en la marcha atras tenia que autovisualizarse, si con 12v o con conexion a masa, que dependera de como hayas conectado el cable de entrada de señal de marcha atras del navegador. Pero en caso de ponerlo al reves te das cuenta enseguida, ya que te muestra la vista de la camara cuando vas en cualquier marcha y te la desconecta cuando metes la marcha atras.

 

Para la autocarabana es muy util en maniobras marcha atras, asi que esta muy contento con su compra, aunque en un turismo no creo que se le saque el mismo partido.

 

 

Enga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.