Jump to content

Y hoy ha hecho tres meses que lo pedi...


Juarmax

Publicaciones recomendadas

Si a mi el coche me tardara 6 meses directamente cojo y le digo que me devuelva el dinero que he dado. Eso es una burrada.

Yo lo tengo bien claro o el coche está antes de finales de enero o le digo que me devuelva la pasta y me compro otro modelo. Estoy harto de esperar y no es por gusto es que ahora mismo no tengo coche y me hace falta.

 

el problema es que el contrato que firmaste para comprar tu coche, me juego el cuello a que no refleja ninguna fecha de entrega, asi que tararí.

me pasa igual, en su dia no le di la gran importancia que hoy tiene, me dijeron como mucho tres meses y confié, maldita confianza!

 

paciencia

 

Revisando el pedido... Llevas razón!

Pero vamos no creo que tarde mas de este mes en llegar el coche. Si no el comercial va a soñar conmigo dia y noche :thumbsup:

 

eso si, a partir de la semana que viene me pongo follonero a pico pala a ver que demonios pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 104
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno comentaros que mi pedido lo hice a finales de noviembre, en Audi Class me pone pedido recibido 29/11 y pedido confirmado 07/12, el comercial me dice que fecha de fabricacion 3 semana de enero. ya os dire..

 

que ganassssssssssssssssss

 

Qué suerte!! en solo una semana paso tu pedido de recibido a confirmado... Yo lo pedí una semana antes que tú y todavía no está confirmado, con semana 5 de fabricación. La verdad que no acabo de entender como funciona ésto de la adjudicación de fechas... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna buena nueva en vuestros pedidos??

 

acabo de ver que el dia 8/01 pasó a produccion.

 

24/09 firma del contrato "sin fecha de entrega"

30/09 pedido recibido

02/12 pedido confirmado

08/01 en produccion

 

Nada de nada .... sigue en pedido recibido a día 05/11 ... a esperar ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo cuando me lo compre tambien la Prades de Mataró se comportaron faltan con nosotros. Nos dijeron 2 meses y se culunpiaron a 4 meses y pico.

En cima el comercial era un pasota de cuidado, al final de todo le metimos presion y le dijimos que o se ponia las pilas o que nos devolviera la fianza que nos ibamos a otro concesionario. Al final nos hizo una pequeña rebaja pero bueno.

 

Yo la verdad es que estoy muy descontento con la casa Audi, con nosotros se han portado bastante mal. Cuatro cosillas que nos han pasado.

 

1- Pagamos 28.000 € por el cotxe, y no nos pusieron ni tornillos antirobo, por lo cual una noche nos robaron una rueda.

2- A los 10.000 Km, el neumatico izquiero delantero me adelanto por la autopista yo me kede con la llanta y el perfil del neumatico. Nos kejamos a la casa conforme ese neumatico tiene que estar defectuoso y nos dice que eso suele pasar.

 

3. el cotxe lo cojomes muy poco porque yo voy todo el dia en moto, para que os agais una idea, justo acabar la garantia de los cuatro años, el cotxe que no llegaba a los 40.000 km, se nos peto la centralita del cotxe. Me keje a la casa conforme esa pieza no podia petar con tan pocos km, al final consegui que se hicieran responsables, pero solo me pagaron un 30% de la reparación por lo cual a pagar 600 € y pico.

 

como vereis no estoy muy contento con la casa. A alguien le a pasado algo parecido???

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo cuando me lo compre tambien la Prades de Mataró se comportaron faltan con nosotros. Nos dijeron 2 meses y se culunpiaron a 4 meses y pico.

En cima el comercial era un pasota de cuidado, al final de todo le metimos presion y le dijimos que o se ponia las pilas o que nos devolviera la fianza que nos ibamos a otro concesionario. Al final nos hizo una pequeña rebaja pero bueno.

 

Yo la verdad es que estoy muy descontento con la casa Audi, con nosotros se han portado bastante mal. Cuatro cosillas que nos han pasado.

 

1- Pagamos 28.000 € por el cotxe, y no nos pusieron ni tornillos antirobo, por lo cual una noche nos robaron una rueda.

2- A los 10.000 Km, el neumatico izquiero delantero me adelanto por la autopista yo me kede con la llanta y el perfil del neumatico. Nos kejamos a la casa conforme ese neumatico tiene que estar defectuoso y nos dice que eso suele pasar.

 

3. el cotxe lo cojomes muy poco porque yo voy todo el dia en moto, para que os agais una idea, justo acabar la garantia de los cuatro años, el cotxe que no llegaba a los 40.000 km, se nos peto la centralita del cotxe. Me keje a la casa conforme esa pieza no podia petar con tan pocos km, al final consegui que se hicieran responsables, pero solo me pagaron un 30% de la reparación por lo cual a pagar 600 € y pico.

 

como vereis no estoy muy contento con la casa. A alguien le a pasado algo parecido???

saludos

 

En esta marca se paga por cosas que en otras vienen de serie. Los tornillos antirobo son un extra ... yo tampoco lo entiendo, pero es así.

 

Lo de la rueda si que es para flipar, menudo susto ... y que digan que suele pasar, yo no veo muchas ruedas andando solas por la autopista.

 

Lo de la centralita, ni idea, pero no ... no es normal que en 4 años se vaya a tomar por saco la centralita.

 

Pero bueno, como dice Villica en todas las marcas pasan cosas. Sin ir mas lejos, mi hermana se ha tenido que quitar de encima un Mazda 3 porque se le para cada dos por tres y después de dos años de concesionario en concesionario y de taller en taller, todavía no saben que le pasa. Ahora se ha comprado un Golf. A ver si la pobre tiene mas suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo cuando me lo compre tambien la Prades de Mataró se comportaron faltan con nosotros. Nos dijeron 2 meses y se culunpiaron a 4 meses y pico.

En cima el comercial era un pasota de cuidado, al final de todo le metimos presion y le dijimos que o se ponia las pilas o que nos devolviera la fianza que nos ibamos a otro concesionario. Al final nos hizo una pequeña rebaja pero bueno.

 

Yo la verdad es que estoy muy descontento con la casa Audi, con nosotros se han portado bastante mal. Cuatro cosillas que nos han pasado.

 

1- Pagamos 28.000 € por el cotxe, y no nos pusieron ni tornillos antirobo, por lo cual una noche nos robaron una rueda.

2- A los 10.000 Km, el neumatico izquiero delantero me adelanto por la autopista yo me kede con la llanta y el perfil del neumatico. Nos kejamos a la casa conforme ese neumatico tiene que estar defectuoso y nos dice que eso suele pasar.

 

3. el cotxe lo cojomes muy poco porque yo voy todo el dia en moto, para que os agais una idea, justo acabar la garantia de los cuatro años, el cotxe que no llegaba a los 40.000 km, se nos peto la centralita del cotxe. Me keje a la casa conforme esa pieza no podia petar con tan pocos km, al final consegui que se hicieran responsables, pero solo me pagaron un 30% de la reparación por lo cual a pagar 600 € y pico.

 

como vereis no estoy muy contento con la casa. A alguien le a pasado algo parecido???

saludos

 

En esta marca se paga por cosas que en otras vienen de serie. Los tornillos antirobo son un extra ... yo tampoco lo entiendo, pero es así.

 

Lo de la rueda si que es para flipar, menudo susto ... y que digan que suele pasar, yo no veo muchas ruedas andando solas por la autopista.

 

Lo de la centralita, ni idea, pero no ... no es normal que en 4 años se vaya a tomar por saco la centralita.

 

Pero bueno, como dice Villica en todas las marcas pasan cosas. Sin ir mas lejos, mi hermana se ha tenido que quitar de encima un Mazda 3 porque se le para cada dos por tres y después de dos años de concesionario en concesionario y de taller en taller, todavía no saben que le pasa. Ahora se ha comprado un Golf. A ver si la pobre tiene mas suerte.

 

Supongo que es lo que deciis, es tener mala suerte con "x" cosas. Pero bueno, por suerte ahora va fenomenal. Con ganas de hacerle modificaciones pero sin un duro, así que de momento se kedara de serie jejeje

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna buena nueva en vuestros pedidos??

 

acabo de ver que el dia 8/01 pasó a produccion.

 

24/09 firma del contrato "sin fecha de entrega"

30/09 pedido recibido

02/12 pedido confirmado

08/01 en produccion

 

Que suerte tienes, eso si que es empezar bien el año! El mio sigue en pedido confirmado 03/12 grrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna buena nueva en vuestros pedidos??

 

acabo de ver que el dia 8/01 pasó a produccion.

 

24/09 firma del contrato "sin fecha de entrega"

30/09 pedido recibido

02/12 pedido confirmado

08/01 en produccion

 

Que suerte tienes, eso si que es empezar bien el año! El mio sigue en pedido confirmado 03/12 grrrr

 

espero te entre pronto en fabrica, nen, esto va m u y l e n t o, animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy me ha dado por llamar a audi class y me han dado las claves y tal.

Os cuento.

Pedido recibido 05/10

Pedido confirmado 06/12

La chica de audi class, muy amable por cierto, me ha dicho que no hay número de bastidor aún por lo que no debe estar en producción.

El comercial me dice que para finales de mes lo tengo pero ya estoy empezando a dudarlo porque me han dicho en audi class que cuente 3-4 semanas después de que el coche salga de fábrica.

Estoy desesperado ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos de nuevo

 

Yo sigo igual, pedido recibido 29/11 pedido confirmado 07/12, en el concesionario me dijeron que la semana 3 de Enero estaría fabricado, que es la semana que viene.

 

Con respecto al tiempo que tarda en llegar una vez fabricado, el comercial me dijo que si viene en camión tarda unos 4 días y si viene en tren unos 12 días.

 

La semana que viene llamaré al concesionario y os comentare que me dicen.

 

Saludos a todos y que nos llegue pronto!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.