Jump to content

Llantas S5 en 17" , replicas......


JaVi_ToRrE

Publicaciones recomendadas

post-38786-1294187356.jpg

 

Muy buenas a todos, os cuento un poco.

Voy a comprar estas llantas, son replicas del s5 en 17". Estado mirando y buscando y no hay manera de ver un a3 8p, 3 puertas con estas llantas montadas.

Me gustaria verlas como quedarian montadas antes de comprarlas. Se que quedan mucho mejor en 18" pero alfinal me decido en 17" por tema de consumo y mantenimineto.

Gracias de antemano por la ayuda!!! feliz año!!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por vuestras opiniones, y sobretodo a ti yokohama por las fotos!!

 

Se que en 18" quedarian mucho mas guapas, pero quiero aprovechar las gomas que llevo actualmente puestas en 17", ya que las compré hace poco y estan nuevas, con 18" el coche consume mas, anda menos, y al comprar gomas nuevas son mas caras.

Me quedo en 17" que son las actuales que llevo puestas, y las cambio por que no me gustan para nadas las llantas que lleva mi coche, las del ambition.

 

Alguna foto de las s5 en 17""!!! GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de las fotos que ha puesto yokohama son en 17'

 

ok, ok. Es que como nitronic, creo que comentó de que eran en 18" y por eso e pensado de que eran en 18", pero ya e mirado el perfil de fierdz, y las e visto, son en 17" y le quedan de fabula, esta claro que las segundas que a montado las del R8 están mucho mas guapas, pero no quedan nada que nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras opiniones, y sobretodo a ti yokohama por las fotos!!

 

Se que en 18" quedarian mucho mas guapas, pero quiero aprovechar las gomas que llevo actualmente puestas en 17", ya que las compré hace poco y estan nuevas, con 18" el coche consume mas, anda menos, y al comprar gomas nuevas son mas caras.

Me quedo en 17" que son las actuales que llevo puestas, y las cambio por que no me gustan para nadas las llantas que lleva mi coche, las del ambition.

 

Alguna foto de las s5 en 17""!!! GRACIAS!!

Consumo el mismo.

Prestaciones las mismas.

 

Tanto en 17" como en 18" monta 225 o sea que arrastra el mismo neumatico de ancho. En 17" son 634mm de diametro y en 18" 637mm, solo 3mm de diferencia y por lo tanto es insignificante el consumo y la velocidad.

 

Las gomas si que son mas caras en 18", 163€ una PS3 en 18" frente a 130€ en 17" de la misma marca.

 

Conclusion: Por 130€ mas cada 40000Km pondria unas 18" y le das un cambio estetico al coche bastante importante.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.