Jump to content

Por fin a llegado mi hora,...


MaDNeSS

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Hace ya tiempo que sigo este foro, empece en Mayo de este año (creo), sobre todo por el subforo de Compra-Venta... para ver como estaba el mercado.

 

Y despues de un largo y arduo tiempo de espera ya puedo gritar a los cuatro vientos... YA TENGO MI A3¡¡...

 

Bueno el modelo en cuestión es el A3 I 1.9 TDI 130 Cv Ambition 5p en Gris plata. Es de segunda mano, pero esta nuevito nuevito, un año y medio y 24.000Km, muy cuidado por dentro, algo menos por fuera, los tipicos roces de aparcamiento, pero bueno es lo de menos.

 

Las primeras impresiones en los 500Km que le llevo hechos desde el Sabado son:

 

-Solo con abrir la puerta de das cuenta de que estas delante de un coche muy seguro, la puerta pesa, el ancho del marco de la puerta, etc...

-Arrancas y suena como la seda (solo una cosilla que comento luego)

-Muy bien terminado por dentro, unos acabados de plasticos muy currados y bien montados... (de esto entiendo algo ya que trabaje en una empresa de termoplasticos (proveedor de Valeo)

-Y andando... No coment.. como engancha el tiron que tiene el bicho... y ademas en cualquier marcha responde bastante bien...

 

En fin, no os doy la lata mas ya que vosotros teneis uno y sabeis de lo que estoy hablando. ;)

 

Simplemente cumple de sobra con las espectativas que tenia de él.

 

Como algunos foreros pediran fotos, deciros que las pondre en cuanto venga mi novia de Alemania, ella tiene la camara digital (bueno es de ella :) )

 

Solo me queda comentar una cosilla... ¿Es normal que cuando arranques con el motor frio notes una pequeña vibracion del motor? He leido en el librito que al arrancar es normal sentir un leve tableteo hasta que se compensa la presion hidraulica del motor... ;)

 

Se nota que soy nuevo, ¿eh?.. bueno ya esta bien, un saludo a todos y ya nos veremos por aqui, ya que en el tiempo que llevo en este foro he visto que se puede aprender mucho.

 

Lo dicho un saludo y ya nos veremos, (tengo muchas preguntas sobre el A3 ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sip, es normal, a mi cuando arranca en frio (especialmente cuando al aceite le empieza a hacer falta un cambio ya), me vibra basdtante el motor durante unos segundos... luego se estabiliza.

 

Cuanto más nuevo esté el aceite, menos vibrará... con el aceite recien cambiado, ni te enteras ;)

 

A disfrutar del cochazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.