Jump to content

Tiembla el volante


Publicaciones recomendadas

Buenos dias, tengo un Audi 100 2.3E de 5 Cilindros del 92.

desde hace algun tiempo, cuando freno y voy a una velocidad entre 80-100 Km/h me tiembla mucho el volante, a otras velocidades normalmente no lo hace, y solo cuando freno.

en el taller me han dicho que son los discos de freno, pero no me fio porque cambiaron las pastillas hace un mes y no detectaron entonces que los discos fueran dañados, ¿que puede ser?.

Muchas gracias por vuestra atencion, un saludo,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es solo al frenar estan los discos alabeados, a mi se me alabean rapidamente ahora llevo unos brembo y parece que aguantan el tipo de momento.

 

El alabeo no se ve a simpre vista, es que esta descentrado y no se puede ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es solo al frenar estan los discos alabeados, a mi se me alabean rapidamente ahora llevo unos brembo y parece que aguantan el tipo de momento.

 

El alabeo no se ve a simpre vista, es que esta descentrado y no se puede ver.

 

Muchas gracias, comenzaremos por los discos, ya que las ruedas delanteras son practicamente nuevas.

 

Un saludo y gracias,

 

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, tengo un Audi 100 2.3E de 5 Cilindros del 92.

desde hace algun tiempo, cuando freno y voy a una velocidad entre 80-100 Km/h me tiembla mucho el volante, a otras velocidades normalmente no lo hace, y solo cuando freno.

en el taller me han dicho que son los discos de freno, pero no me fio porque cambiaron las pastillas hace un mes y no detectaron entonces que los discos fueran dañados, ¿que puede ser?.

Muchas gracias por vuestra atencion, un saludo,

Angel

 

eso es que tienes los discos alabeados, me pasó exactamente lo mismo en mi audi 80. SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alabeo no se ve a simpre vista, es que esta descentrado y no se puede ver.

 

:laugh: <_< :blink:

 

Gracias, quiza mi argot sea malo, culpa de 6 años de ciclismo, un disco alabeado es un disco doblado y he dicho que esta descentrado.

 

 

A mi nunca me han dicho "tienes una rueda alabeada" sino descentrada... porque se mueve a los lados, ¿tienes algo personal contra mi?, ni mucho menos pretendo ser técnico sino que se me entienda y normalmente solo intento ayudar. Tienes un pique interesante conmigo, siempre andas con correcciones...

 

Solo pretendo ayudar, mi lenguaje es poco ortodoxo porque no soy mecanico, repito, no soy mecanico... digo yo que algo sabre escribir que he pasado de la EGB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, quizá mi argot sea malo, culpa de 6 años de ciclismo, un disco alabeado es un disco doblado y he dicho que esta descentrado.

 

 

A mi nunca me han dicho "tienes una rueda alabeada" sino descentrada... porque se mueve a los lados, ¿tienes algo personal contra mi?, ni mucho menos pretendo ser técnico sino que se me entienda y normalmente solo intento ayudar. Tienes un pique interesante conmigo, siempre andas con correcciones...

 

Solo pretendo ayudar, mi lenguaje es poco ortodoxo porque no soy mecánico, repito, no soy mecánico... digo yo que algo sabré escribir que he pasado de la EGB.

 

Pique contigo ninguno.

 

Simplemente pretendo que el forero que ha formulado la pregunta o duda, no se confunda por el uso incorrecto de las palabras o de los conceptos. Si tiene el disco "descentrado" es posible que se vuelva loco buscando por internet un centrador (como el de las llantas).

 

Yo tampoco soy mecánico, repito, tampoco soy mecánico.

 

Sobre lo de "algo sabré escribir que he pasado la E.G.B." yo no he realizado ningún comentario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tranquilo churro, que no es al unico que se lo hace, eso y tirar de etka :thumbsup:.

 

Al tema, en mi opinión es mas que correcto decir que un disco alaveado está "Descentrado", razón, tu solo ves un eje, tomando como eje la recta perpendicular a la superficie del disco y que pasa por su centro, esto está muy bien, pero si quieres centrar un disco, imagina que lo amarrases en un torno, tienes que centrar tanto ese eje, llamemoslo X, como ej eje longitudinal donde pega la pastilla, llamemoslo Y, si el primero estuviera descentrado, se aprecia el "salto" mirando el disco de frente mientras gira rapidamente, si el segundo está descentrado, puede apreciarse del mismo modo pero observandolo de canto.

 

Como es obvio, si a ponerlo correctamente para mecanizar se le llama centrar, y ahora lo meto a el torno y no está centrado, entonce esta...

 

 

Un saludete ale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.