Jump to content

dios dame paciencia


lomoi

Publicaciones recomendadas

es que yo alucino con la peña con carnet k anda por ahí pululando :thumbsup::angry: :ranting2:

 

ayer al volver para casa en una vía de dos carriles que se bifurca ibamos la susodicha a la que la hubiera metido el garrotazo, yo misma y detrás un chico, despacito, al ritmo de la chavala y todos contentos, pk si vamos para la misma dirección y la niña kiere ir a 60 pues vamos todos a 60...

 

perooooo este carril se hace 2 y salimos al izquierdo de esos dos, espero un tiempo prudencial porque me supongo que como no viene ni dios por el carril derecho, vamos detrás dos coches con intención de pasarla y ella va pisando huevos su idea será apartarse, pero NO, la colega a su bola

 

le meto las luces, NADA

se las vuelvo a meter y me hace un gesto con el brazo de paso de tí que no me voy a apartar <_<

 

así que y con lo que me jode, porque estoy cometiendo una infracción, la paso por la la derecha y detrás de mi el chaval del bmw, claro, pk la colega no tenía ni la más mínima intención de ir por el carril que debería :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

eso sí, al pasarla la pité un poco ^_^ , al menos que sea consciente de que molesta

 

diosssssss y que todos los días me tenga k encontrar peña similar significa k abundan muchooooooooooo :bsh1: :bsh1: :bsh1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es que yo alucino con la peña con carnet k anda por ahí pululando :ranting2: :thumbsup::unsure:

 

ayer al volver para casa en una vía de dos carriles que se bifurca ibamos la susodicha a la que la hubiera metido el garrotazo, yo misma y detrás un chico, despacito, al ritmo de la chavala y todos contentos, pk si vamos para la misma dirección y la niña kiere ir a 60 pues vamos todos a 60...

 

perooooo este carril se hace 2 y salimos al izquierdo de esos dos, espero un tiempo prudencial porque me supongo que como no viene ni dios por el carril derecho, vamos detrás dos coches con intención de pasarla y ella va pisando huevos su idea será apartarse, pero NO, la colega a su bola

 

le meto las luces, NADA

se las vuelvo a meter y me hace un gesto con el brazo de paso de tí que no me voy a apartar :drool:

 

así que y con lo que me jode, porque estoy cometiendo una infracción, la paso por la la derecha y detrás de mi el chaval del bmw, claro, pk la colega no tenía ni la más mínima intención de ir por el carril que debería

 

eso sí, al pasarla la pité un poco ^_^ , al menos que sea consciente de que molesta

 

diosssssss y que todos los días me tenga k encontrar peña similar significa k abundan muchooooooooooo :lol2: :lol2: :lol2::bsh1:

 

 

ay amigo!!! yo sufro todos los dias lo mismo!!! pero ya ni aguanto y adelanto directamente por la derecha :innocent: ... eso si le pongo el intermitente drcho para k vean k me cambio de carril!! :claugh: y lo gracioso es que alguno te da las luces encima!!! o de repente acelera y se te pega al culo.... :flwrs: ay ya es cuando mas gracia me hace y empieza la fiestaaaaaaaaaa ajjaajajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, pero tú NO lo hiciste mal ni cometiste ninguna infracción, ya que si el carril de la derecha está libre, tú debes ir por ese carril.

 

Sí, sí lo hiciste mal y la broma son tropocientos lereuros y 4 puntos, aunque la culpa la tenga la retrasada que iba por su carril izquierdo dando por el culo (debe ser que aun está en la etapa fálica), con el derecho libre. Si tienes a los vampiros de la DGT en el helicóptero te van a meter el paquete a tí por adelantarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sé k es una infracción, por eso me jode más, k sea la tipa tan setona y tenga el valor de no quitarse porque no sale del toto solo por jod** :unsure: :cry1: :clap:

 

Hola,por culpa de gente como esta tenemos esos limites de velocidad tan bajos.

 

Pero es una cosa que siempre habrá,por desgracia nuestra nos toca jod**nos nosotros/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero respetar la distancia de seguridad y señalizar corréctamente por si realmente el otr@ conductor/a

no nos ha visto, si se aparta y deja circular al resto de usuarios del carril, yo incluso intento hacerles

un gesto de agradecimiento cuando me dejan pasar, de lo contrario y si la situación y la via lo permiten ...

 

se encienden luces largas, leds, antinieblas, regulación de faros a tope de altura, plafones interiores,

todo lo que alumbre y sobretodo deslumbre, sacar un puntero laser de la guantera y en caso de que se lleve

algún acompañante también una linterna para apuntar directamente a sus retrovisores interior y exteriores.

 

Seguramente termine apartandose, pero es igual, lo recomendable es apartarnos también nosotros y seguir

detrás de el "dandole pol culo" como a demostrado gustarle durante un buuuuuueeeen rato ( a ver quién se cansa antes )

 

Como despedida, se por fin se le adelanta, el en su estado de pataleo pondrá largas etc e intentará hacernos

lo mismo, encendemos los limpias a velocidad máxima con una muy buena dosis de agua que terminará

a modo de pulverizado en su luna delantera y ...

 

BYE BYE :thumbsup:

 

otros que merecen un capitulo aparte son los que se incorporan en cualquier via rápida sin respetar cedas, stops

o les da igual venga quien venga, es más, contra más vehiculos ven que vienen menos les apetece esperarse

y como llevan mucha prisa y ellos lo valen se incorporan SI o SI

 

en fin ... paciencia, que es la base de cualquier ciencia :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Keep cool, lomoi. Lo normal es hacer lo que has hecho aunque no sea legal. Ese tipo de regates hacen parte de mi quotidiano, algunos dias mas otros menos. Incluso, el otro dia un camionero me facilito el adelantamiento arrimandose a la derecha y poniendo el intermitente. Obviamente se lo he agradecido con un parpadeo doble de los intermitentes y me lo ha devuelto con un flash de las largas. Vaya, un dia en el paraiso :thumbsup:

Es tan sumamente raro, que un detalle asi valen cien dias malos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** es que hay gente... yo me pongo malo sobre todo en las rotondas. El personal las coge a modo de chicane: entran--> al centro-->salen. Cambiandose de carril sin mirar ni señalizar. A ver panda de animales!! que las rotondas se cogen por el carril de fuera vayas en la direccion que vaya!!! los de dentro son para adelantar y si cuando vas a salir hay un coche en el carril exterior te das otra vueltecita y no te metes por huevos!!

 

Y lo de los carriles de aceleración o incorporaciones es verdad. Yo me quito del carril para dejarles entrar mejor siempre que puedo, pero el otro dia no me pude cambiar de carril porque estaba ocupado y se metio uno que casi me da... oggg es que me ponen malos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que de veras me molestó no era que iba por el carril izquierdo sin adelantar y a 60 en una zona de 100, sino que al avisarla me levantara la mano de modo despectivo, como diciendo: paso de vuestro culo y no me pienso quitar <_<

 

otras veces me ha pasado ésto y es pk el conductor va despistado, pk se aparta al instante y se nota k iba en babias, pero la tipaja esta iba jodiendo a posta :notworthy: :notworthy: :thumbsup: :thumbsup:

 

me ponían a mi a kitar carnets de inútiles al volante y no dejaba cuatro :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que de veras me molestó no era que iba por el carril izquierdo sin adelantar y a 60 en una zona de 100, sino que al avisarla me levantara la mano de modo despectivo, como diciendo: paso de vuestro culo y no me pienso quitar :thumbsup:

 

otras veces me ha pasado ésto y es pk el conductor va despistado, pk se aparta al instante y se nota k iba en babias, pero la tipaja esta iba jodiendo a posta :thumbsup::innocent: :drool: :clap1:

 

me ponían a mi a kitar carnets de inútiles al volante y no dejaba cuatro :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Ja,ja,ja,...!!!!! lomoi....te pasa cada una .......ja,ja,ja,...!!!!! como ha dicho alguno, de esos los tengo a diario, en autopista, en autovia.....y en salidas como dices tú......etcetc, rotondas....el tipico que te pasa por el carril izquierdo en y cuando entra a la rotonda casi a la par que tu....sigue por su carril pero luego lo atraviesa en linea recta.......buffffff, todos los dias...todos....pero ya llevo unos años armandome de paciencia, hasta que reviento, :lol2: lo malo.....es que siempre reviento con alguno que me la hace gorda y casualmente llevo a mi mujer a mi lado...... :ranting2: con lo cual...imaginate !!!!! al final, doble gorda.....la que me ha hecho el tio.....y la que me monta mi mujer......por haberla armado!!!!!! :lol2::lol2:

 

De todas maneras, lo que hiciste no esta mal, es sencillo, en una via de 100.....si uno va por el carril de la izquierda a 60, tu puedes pasarte al de la derecha....te pones en el limite marcado a 100 y lo estas rebasando...no adelantando, pues tu vas bien por tu carril y a la velocidad indicada, en todo caso si ve la DGT eso, es probable que le llame la atención o denuncie a la que va a 60 en esa via, pues tiene que ir como poco a 80......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.