Jump to content

¿Grandes superficies o El Corte Inglés para comprar muebles?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Barajando las rebajas de julio de este verano tengo pensado comprar dos sofás de tres plazas de dos metros en tela y una mesa de cristal de unos 170 cms de ancho de cristal combinada con otro material con sus correspondientes seis sillas para la terraza de casa.

 

Igualmente unas fundas para proteger la tela del sol ya que no tengo ni quiero cortinas ni toldos.

 

¿Qué me recomendáis, El Corte Inglés o grandes superficies como La Mueblería, Max Descuento, etc?

 

¿Cuales ofrecen mejores facilidades de pago incluso entregando por adelantado la mitad del importe total?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el corte inglés es mega caro para todo... si kieres pagar más por lo mismo, vete allí... en tiendas de muebles o de jardín ahora hay muchas ofertas y facilidades de pago para promover ventas, pero a mi me gustan más las tiendas no muy grandes, tienen cosas menos vistas y muchas veces el precio es hasta más bajo :ranting2:

 

internet es otra opción... mira k mesas de cristal, la primera me encanta:

 

http://www.malaxshop.com/epages/eb5595.sf/...3-131_dmnog413b

 

http://www.malaxshop.com/epages/eb5595.sf/...020251451c-alfa

 

http://www.malaxshop.com/epages/eb5595.sf/...oducts/14-k1424

 

y estas para mi gusto son impresionantes:

 

http://www.malaxshop.com/epages/eb5595.sf/...3-715_smofbo18c

 

http://www.malaxshop.com/epages/eb5595.sf/...oducts/14-k1134

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, viviendo en Alicante me extraña que no hayas ido a Yecla(Murcia) a mirar muebles. Pásate por allí y verás la cantidad de tiendas de muebles de todos los estilos que te encuentras. Además todas en la misma calle y a muy buenos precios.

 

 

+1

 

O vente a Almoradí que la llaman "Ciudad del Mueble"...tienes a las afueras una avenida llena de tiendas de muebles de todo tipo(y bolsillo)...

Hay una que se llama ON Mobiliario que es una delicia. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como siempre, PARA TODO, el corte ingles es el crack en "el servicio" pero en precio nunca se llevan la palma... es caro, pero porque el servicio tambien se paga!!!

 

Eso si... tampoco es como antes, eh? Mi novia compro los muebles hace poco para su casa en el corte ingles, y le han tardado casi 3 meses en traer la mesa y las sillas (habian comprado tmb unos sofas).....

 

Y no eran baratas.......

 

Tubieron que llamar para poner una queja... para q por fin se lo trajeron todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como siempre, PARA TODO, el corte ingles es el crack en "el servicio" pero en precio nunca se llevan la palma... es caro, pero porque el servicio tambien se paga!!!

 

Eso si... tampoco es como antes, eh? Mi novia compro los muebles hace poco para su casa en el corte ingles, y le han tardado casi 3 meses en traer la mesa y las sillas (habian comprado tmb unos sofas).....

 

Y no eran baratas.......

 

Tubieron que llamar para poner una queja... para q por fin se lo trajeron todo...

 

 

 

:claugh: Te juuuro Domin, que desde ayer tarde que vi este video me dan ataques de risa cada dos por tres... :claugh: Y creeme lo difícil que es eso con la boca llena de Roscón de Reyes! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque es muy muy muy muy buena esa señora, yo hace años que lo tengo en "mis videos clasicos" de humor, aunque pobre mujer... pero es muy muy bueno.

 

la sufisie que eeeeeeeeee, a mi me habla mas sensilloª jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, a mirar en Yecla, Almoradí y en El Corte Inglés para ir comparando, además, tengo tiempo de sobra para esa fecha. Gracias chicos, buena utilidad me van a ofrecer vuestras respuestas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has considerado IKEA? En muchas cosas son imbatibles en calidad y precio y compensa incluso la distancia.

Bien es verdad que te tiene que gustar su estilo.

Saludos

poner calidad e IKEA en la misma frase no queda muy bien.....ahora bien, depende del concepto de calidad que tengas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calidad ante todo, no por ser una cosa barata me dure un año y poco más, quiero algo bueno y duradero como hasta ahora he tenido gracias a quien sea con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.