Jump to content

Problema con aceite 0w30


sertorio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

ayer tuve un problema con el coche, un A3 II 2.0 TDI. Resulta que me saltó el piloto de nivel bajo de aceite, lo miro y, efectivamente, está en el mínimo. Tenía un poco de aceite que me regalaron en el concesionario la última vez que estuve a mirar como andaba el coche. Echo este aceite, que era Repsol 50601-0w30 pero el piloto no se apaga, el aceite sigue bajo.

 

Problema: ese aceite es bastante difícil de encontrar y más un domingo, miro en gasolineras y nada, ni una gota. Tenía que volver para Madrid como fuese, así que llamo a Audi class y me dicen que intentarán ponerse en contacto con un taller, pero que si no, que dejamos el coche en el conce y que me llevan a Madrid.

 

Al final me llaman de un taller(en domingo, todo un detalle) y me dicen que, en caso de emergencia, se puede añadir aceite 10w40 Repsol Élite, hasta 3/4 de litro, que no hay problema: las revisiones y los cambios de aceite a los mismos kilómetros. Este sí lo encuentro, así que se lo pongo y ya está.

 

En el coche no se ha notado, sigue como siempre, indomable; el consumo y todo igual.

 

Supongo que hay gente que ya lo sabía, pero por si acaso.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no creo que ponerte un taxi para que te traiga de vuelta a madrid sea quitarse el muerto de encima. he llamado al concesionario donde compré el coche y me han dicho lo mismo. ah, y en el manual del coche pone lo mismo.

 

aunque claro, lo mejor es no mezclar, esto sólo se hace en caso de emergencia, como el mío, que estar una semana sin coche me hace polvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.