Jump to content

Fernando Alonso, mosqueado a su llegada en Porto Santo


nosevende

Publicaciones recomendadas


Le pierde la expresión, es como si él tuviera el poder de hacer caer en desgracia a Portosanto. Es solo un piloto de coches que está de moda, debería reflexionar sobre ello, los fotógrafos pueden ser un incordio, pero hay maneras y maneras de decirlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que fue bastante correcto en su forma de hablar. No se alteró, no gritó, no amenazó. Tampoco creo que se crea con poder para nada, simplemente dijo que si no le dejaban en paz hablaría mal de ese lugar. Eso lo puede hacer él y lo puedo hacer yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que fue bastante correcto en su forma de hablar. No se alteró, no gritó, no amenazó. Tampoco creo que se crea con poder para nada, simplemente dijo que si no le dejaban en paz hablaría mal de ese lugar. Eso lo puede hacer él y lo puedo hacer yo.

 

La diferencia es que él cree que si habla mal de PortoSanto arruina la zona, bien clarito que lo deja, y el efecto de que él hable mal sería le mismo que si lo haces tú, ninguno. Eso es amenazar, sin más.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que fue bastante correcto en su forma de hablar. No se alteró, no gritó, no amenazó. Tampoco creo que se crea con poder para nada, simplemente dijo que si no le dejaban en paz hablaría mal de ese lugar. Eso lo puede hacer él y lo puedo hacer yo.

 

La diferencia es que él cree que si habla mal de PortoSanto arruina la zona, bien clarito que lo deja, y el efecto de que él hable mal sería le mismo que si lo haces tú, ninguno. Eso es amenazar, sin más.

 

Saludos

 

 

totalmente de acuerdo, a mi me parece que ha ido del palo "eh cuidao que soy Fernando Alonso y si quiero os arruino el turismo en vuestra isla", esta claro que debe de agobiar ser famoso y tener una cuenta corriente que se escape a la imaginacion de la mayoria de los mortales, incluso debe de agobiarle dedicarse al mundo del pilotaje de elite, y si ya encima le agobian 4 reporteros pues el chaval estalla y amenaza tipo corleone... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.