Jump to content

S3 Sportback


987 S

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de pedir un S3 sportback en azul sprint y tengo una duda acerca del opensky, en principio, lo tengo pedido con él y las barras del techo en aluminio, pero no encuentro ni una sóla foto de la combinación del azul sprint efecto perla,con el opensky y las barras, así que tengo un poco de miedo de que no quede bien dicha combinación ¿Alguién lo ha visto así? ¿Podría subir alguna foto?

 

Hasta mediados de Enero, tengo la posibilidad de anular el opensky y dejarlo sólo con el techo todo azul y las barras.

 

Aprovechando, os pregunto si el opensky genera algún tipo de ruido molesto, grillos o algun otro tipo de inconveniente....etc.

 

Con respecto al resto, el interior será todo negro con aluminio mate cepillado, con los asientos cuero/alcántara también en negro ( He descartado los buckets por la comodidad de los mismos, no digo que no sean cómodos, pero a la larga, creo que son un poco molestos para subir y/o bajar del coche, ocupan más espacio interior...etc), versión manual y nada de bose ni sistema de navegación (me parece que se columpian con los precios de dichos extras) simplemente he pedido el Audio Concert con una conexión para el USB y así poder conectar un pendrive. Si algún día me apetece, le pondría algún sistema más completo en un taller de car-audio pues la experiencia en este aspecto, me ha llevado a la conclusión que los sistemas de navegación / audio de origen, dejan mucho que desear en todas la marcas, sobre todo para el dinero que cuestan.

 

Un saludo.

Editado por 987 S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola 987 felicidades por la compra y por el color del coche k es precioso y además con el opensky keda genial, lo único k esas barras de techo cromadas con el techo para mi kedan fatal y mas en un S3!!!

Sobre los ruidos del techo e insonorización ningún problema lo único k si eres alto el techo keda mas bajo al llevar el techo!!!

Lo de los baquets y el navegador la verdad es k tienes toda la razón!!!

Lo k si k te recomiendo k pidas muy importante es la suspensión Magnetic Ride sino el coche va muy duro sin eso, además cuando pulsas el boton MÁGICO notaras k es casi imposible doblar la carrocería el acelerador responde mas rápido y además cambia un poco el ruido del motor y la dirección se vuelve mucho mas directa!!! De verdad hazme caso k no te arrepentirás de verdad!!!

Si eres de Barcelona yo lo llevo lo tendrías k probar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 987 felicidades por la compra y por el color del coche k es precioso y además con el opensky keda genial, lo único k esas barras de techo cromadas con el techo para mi kedan fatal y mas en un S3!!!

Sobre los ruidos del techo e insonorización ningún problema lo único k si eres alto el techo keda mas bajo al llevar el techo!!!

Lo de los baquets y el navegador la verdad es k tienes toda la razón!!!

Lo k si k te recomiendo k pidas muy importante es la suspensión Magnetic Ride sino el coche va muy duro sin eso, además cuando pulsas el boton MÁGICO notaras k es casi imposible doblar la carrocería el acelerador responde mas rápido y además cambia un poco el ruido del motor y la dirección se vuelve mucho mas directa!!! De verdad hazme caso k no te arrepentirás de verdad!!!

Si eres de Barcelona yo lo llevo lo tendrías k probar <_<

 

Gracias por tu respuesta Raul....no soy de BCN, soy de Galicia.

 

La opción de magnetic ride, la he descartado porque no la veo necesaria para mi en este coche, simplemente, prefiero el tren de rodaje deportivo de serie.

 

El coche ya lo tengo pedido y la duda básica, es la combinación del azul sprint con el opensky y las barras.

 

He conseguido en el concesionario que me enseñen uno de un cliente que al parecer está tal cuál, azul, con opensky y las barras en aluminio, espero verlo y después decidir si lo pillo igual o si por lo contrario, descarto el opensky y me decanto por techo normal y barras en alumino o si me gusta la combinación del opensky con el azul, entonces el dilema será si las barras del techo, quedan mejor en color alumino o negras, probablemente queden mejor en negro pues van más acordes con el negro del opensky, pero ya veremos....La pena es que las barras no se puedan pedir en color aluminio mate cepillado así como las carcasas de los retrovisores también en mate cepillado porque en otro de mis coches (RS4), lo llevo así y queda muy bien, combinado con el negro ( el coche es negro).

 

Cuándo me llegue (allá por finales de Marzo / Abril) ya os pondré alguna foto aunque agradecía si alguien tiene a mano alguna foto de dichas combinaciones, las pusiera por aquí.

 

Un saludo :notworthy:

Editado por 987 S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 987 piensa k la suspensión de serie es como una tabla notas todos los baches y juntas k tenga el camino, piensa k con eso es como si tuvieras dos coches sin pulsar el boton va SUPER confortable, ciudad ir tranquilo con familia etc!!! En cambio si las condiciones son adversas lluvia, nieve o te apetece apretador por cecas o vas algún circuito tienes otro coche mucho mas radical!!! Sobre las barras haber si encuentro una foto del salón bcn de uno rojo con open y barras, al llevar todo el techo negro kedan como un pegote encima del techo, en cambio si no pones open entonces si kedan bonitas pk como el techo es normal del color carrocería con los espejos y la parrilla si keda muy bien!!!!

Pero vamos sobre gustos colores si es por precio yo pondría Magnetic no open y barras si no por los euros Magnetic open y no barras!!! Mira haber si consigues probar un S3 de serie para no arepentirte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero.

 

la pregunta que planteas es una cuestion de gustos, y como tu eres el propietario del coche tiene que gustarte a ti...

 

mi opinion es que quedan preciosas como lo has pedido, el azul sprint es el que mas me gusta, con el open sky + las barras satinadas queda espectacular, para mi la mejor combinacion (si yo podria haber elegido las abria puesto asi y no negras)

 

Solo en el interior yo habria puesto el bose y el navi...pero es verdad que se columpian con los precios.

 

en km77 tienes fotos con las barras pero sin el techo..

 

Saludos y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 987 S, he encontrado alguna foto sin techo pero con barras de ese color precioso que has elegido.

 

post-14073-1294351052.jpg

 

A mi como ya he dicho ASI si me gusta pero con todo el techo negro..., como dice el compi que lo tiene en rojo (que tambien me encanta) ya es cosa tuya!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero.

 

la pregunta que planteas es una cuestion de gustos, y como tu eres el propietario del coche tiene que gustarte a ti...

 

mi opinion es que quedan preciosas como lo has pedido, el azul sprint es el que mas me gusta, con el open sky + las barras satinadas queda espectacular, para mi la mejor combinacion (si yo podria haber elegido las abria puesto asi y no negras)

 

Solo en el interior yo habria puesto el bose y el navi...pero es verdad que se columpian con los precios.

 

en km77 tienes fotos con las barras pero sin el techo..

 

Saludos y

 

Exacto, como bien dices, es una cuestión de gustos.....por eso os comentaba si alguien tiene alguna foto porque con esa combinación, no logro encontrar ninguna y por eso no lo tengo claro, simplemente porque nunca he visto ninguno así.

 

Como comentaba en otro post, parece ser que la semana que viene, en el concesionario, me enseñan uno con esa combinación y si no me convence mucho, creo que lo tengo claro, todo azul y las barras en color aluminio, descartando el opensky, pero a la espera de verlo, sigo buscando fotos y sigo con la duda....jejejejjee :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 987 S, he encontrado alguna foto sin techo pero con barras de ese color precioso que has elegido.

 

post-14073-1294351052.jpg

 

A mi como ya he dicho ASI si me gusta pero con todo el techo negro..., como dice el compi que lo tiene en rojo (que tambien me encanta) ya es cosa tuya!! :thumbsup:

 

Gracias Raul :p esa foto ya le he visto muchas veces....jejejjeje y hasta el momento, creo que es como más me gusta, pero como os he comentado, necesitro verlo con el opensky para decidirme, ya que el opensky,también me "tira" mucho.

Editado por 987 S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Azul sprint open sky, pack stilo negro y llantas titanio en 19" :innocent::innocent:

 

Un saludo.

 

 

Sin lugar a dudas, esta es la opción.

 

A todo caso quitar el open sky y poner barras negras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.