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POR FIN EL NAV DOBLE DIN


murphy_fox

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Luego quitamos la luz de matricula izquierda, ese agujero que aparece entre los dos contactos hay que barrenarlo

 

07012011556.jpg

 

Metemos el conector por el agujerito, en la foto no se aprecia, pero detras estan dos chapitas que pegan en los contactos, son las que dan luz al led de la matricula, el cable corresponde a positivo negativo y los de video...

 

07012011559.jpg

 

 

así quedaria lista...

 

07012011560.jpg

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Este es el esquema de conexion...

 

nuevo1oo.jpg

 

y esta la foto del cable del barca jejeje, hay que quitar el tapizado izquierdo y del piño de cables que van al piloto trasero es un cable que hay algo mas grueso y morado-granate. El objeto es que la radio detecte que metemos la marcha atras y que la cámara solo esté funcionando bajo esa circustancia..

 

 

cablee.jpg

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Hola, un buen trabajo, si señor, pero yo no me atrevo aún... A ver si me haces el favor de contestarme a unas preguntillas:

¿Por donde pasaste los cables de la cámara desde el maletero hasta el equipo?

¿Es muy complicado y hay que desmontar muchos tapizados?

¿Como conectas el cable al cambio de marchas, para que se active con la M.A.?

¿Cuante tardaste en pasar los cables?.

Gracias y perdón por las preguntas, estoy valorando si hacerlo yo mismo o dárselo a un profesional, que me piden unas 2-3 horas de mano de obra.

Editado por ampere
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Hola, un buen trabajo, si señor, pero yo no me atrevo aún... A ver si me haces el favor de contestarme a unas preguntillas:

¿Por donde pasaste los cables de la cámara desde el maletero hasta el equipo?

¿Es muy complicado y hay que desmontar muchos tapizados?

¿Como conectas el cable al cambio de marchas, para que se active con la M.A.?

¿Cuante tardaste en pasar los cables?.

Gracias y perdón por las preguntas, estoy valorando si hacerlo yo mismo o dárselo a un profesional, que me piden unas 2-3 horas de mano de obra.

 

- Yo los pasé por las estriberas (entre la puerta y los asientos) y el trabajo no llegó a 10 15 minutos, lo malo es que tube que repetir, porque pasé el del video y luego me di cuenta que faltaba el otro.

 

- yo sólo desmonté el tapizado del maletero y la tapa de fusibles, con eso lo hice todo.

 

- El cable NO se conecta al cambio de marchas!!. Aparece en rojo en el esquema y se va por la derecha (del esquema) con el amarillo, lleva el positivo de la marcha atras (cable blaugrana) y le da tension al cable marcado como "BACK" del equipo de audio, para darle la señal al equipo para que sepa cuando metemos la marcha atras que tiene que cambiar de pantalla. (Ver esquema).

 

El tomate está en pasar de 1 din a doble din, pero hay un brico perfecto para hacerlo, si ya tienes el doble din ni te lo pienses...

SALUDOS

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Muuuuuuuy interesante.... quizas los reyes vuelvan pronto...

 

Dos preguntas.

 

¿Se necesita reprogramar algo de la centralita?

 

Yo tengo el bluetooth original de Audi... ¿Lo puedo seguir utilizando igual?

 

 

Se me estan poniento los dientes muuuuuy largos

 

No se necesita reprogramar nada, tiene una cajita roja que se ve en las fotos y pone CAN-BUS DECODER que es la que se encarga de convertir todas las señales (altavoces, mandos de volante etc...)

 

Para seguir usando el bluetooth de audi basta con dejarlo como está y no configurar el del equipo.

 

SALUDOS

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Hola, un buen trabajo, si señor, pero yo no me atrevo aún... A ver si me haces el favor de contestarme a unas preguntillas:

¿Por donde pasaste los cables de la cámara desde el maletero hasta el equipo?

¿Es muy complicado y hay que desmontar muchos tapizados?

¿Como conectas el cable al cambio de marchas, para que se active con la M.A.?

¿Cuante tardaste en pasar los cables?.

Gracias y perdón por las preguntas, estoy valorando si hacerlo yo mismo o dárselo a un profesional, que me piden unas 2-3 horas de mano de obra.

 

- Yo los pasé por las estriberas (entre la puerta y los asientos) y el trabajo no llegó a 10 15 minutos, lo malo es que tube que repetir, porque pasé el del video y luego me di cuenta que faltaba el otro.

 

- yo sólo desmonté el tapizado del maletero y la tapa de fusibles, con eso lo hice todo.

 

- El cable NO se conecta al cambio de marchas!!. Aparece en rojo en el esquema y se va por la derecha (del esquema) con el amarillo, lleva el positivo de la marcha atras (cable blaugrana) y le da tension al cable marcado como "BACK" del equipo de audio, para darle la señal al equipo para que sepa cuando metemos la marcha atras que tiene que cambiar de pantalla. (Ver esquema).

 

El tomate está en pasar de 1 din a doble din, pero hay un brico perfecto para hacerlo, si ya tienes el doble din ni te lo pienses...

SALUDOS

 

Pues muchas gracias por tus respuestas, es cuestión de animarse, a mi me da aún un poco de palo empezar a tocar cosas, sobre todo tapizados y esas cosas, que a veces van con grapas y si no sabes quitarlo y te cargas algo, luego queda todo colgando. Es como desmontar el primer ordenador, una vez lo haces, luego ya vas a "saco".

 

Lo que ya no me explico es cómo me quieren cobrar 2-3 horas por una faena que a los entendidos no les cuesta más de 1 hora seguro.

 

saludos.

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Lo que ya no me explico es cómo me quieren cobrar 2-3 horas por una faena que a los entendidos no les cuesta más de 1 hora seguro.

 

saludos.

 

A mi cuando se enteraron de que primero habia que cambiar a doble din, me dijeron directamente que no me lo hacian.... luego dicen que hay paro jejeje

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En Barcelona en el taller que nosotros trabajamos tienen unos precios muy buenos.

a un cliente que le mandamos le cobraron por pasar a doble din, instalacion del RnsE con camara trasera y todo los aux a la guantera, y dos pantallas reposacabezas (conpositivo bajo llave y conectadas entre ellas) 250€...

Depende con quien des, es como todo....

 

un saludo

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Podrías comentar algo más profundamente el funcionamiento del aparato? Por ejemplo, me gustaría conocer si el controlo sobre el ipod es total, si se puede controlar desde el volante, qué o cómo aparece la información en el FIS para buscar las canciones/artista/album... del ipod...

Verás, viajo todas las semanas y soy muy aficionado a la música. En mi ipod tengo más de 9mil canciones, y me gustaría no tener que cogerlo en la mano para cambiar... si pudiese ser, desde el FIS ver todos los menus, me entiendes?

Las instrucciones del GPS aparecen en el FIS también?

 

Oye, perdona la chapa... pero la verdad, me interesa saberlo mucho.

 

Soy de Galicia, me desplazaría a verlo a cualquier punto (No de la península, jejeje)

 

 

salu2

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