Jump to content

POR FIN EL NAV DOBLE DIN


murphy_fox

Publicaciones recomendadas

Podrías comentar algo más profundamente el funcionamiento del aparato? Por ejemplo, me gustaría conocer si el controlo sobre el ipod es total, si se puede controlar desde el volante, qué o cómo aparece la información en el FIS para buscar las canciones/artista/album... del ipod...

Verás, viajo todas las semanas y soy muy aficionado a la música. En mi ipod tengo más de 9mil canciones, y me gustaría no tener que cogerlo en la mano para cambiar... si pudiese ser, desde el FIS ver todos los menus, me entiendes?

Las instrucciones del GPS aparecen en el FIS también?

 

Oye, perdona la chapa... pero la verdad, me interesa saberlo mucho.

 

Soy de Galicia, me desplazaría a verlo a cualquier punto (No de la península, jejeje)

 

 

salu2

 

En principio del FIS olvídate, no transmite nada al FIS, ni la radio, si algun dia lo consiguen se forran porque que yo sepa sólo el original lo hace y todo el mundo está igual, le jode perder el FIS.

Sobre lo de los mandos en el volante sí que funcionan , aunque yo no los tengo, pero lleva un can bus que lo controla y sí que funcionan. El recorrido por los menus es como las carpetas de un ordenador, eliges, entras subes bajas y entras, así que con los mandos en el volante creo que no tendrias ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 97
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Seguimos con las preguntas...

 

Podrias decirnos como lo conseguiste y a que precio?

 

El unico problema que tengoe es el montaje ya que aqui en Tenerife no conozco a nadie que los monte y yo soy un poco patoso para esas cosas, pero si me dices que es muy sencillo quizas me anime.

Yo lo conseguí en www.tradetec.es es una empresa que está en vigo y al menos tienen garantía, pero preguntarle a xavi10 porque él tiene los mismos mas baratos, segun tengo entendido. El precio creo recordar que fueron unos 550 con el doble tdt y la cámara trasera, pero si leeis el hilo está puesto seguro porque ya me lo han preguntado.

Lo un pelin jodido es pasar de 1 din a dos, pero se hace está en los bricos y siguiendo los pasos se hace, lo de poner el equipo es facilisimo del todo, aunque a mi no me trajo ni esquema ni nada, pero ya lo tengo controlado, me podeis preguntar sobre la marcha o a los de tradetec mismo que atienden por mail pero bastante bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo tengo un a4 3.0 quattro con cambio triptronic y asientos calefactables y el modulo del clima parece mas grande.

 

se puede cambiar para que entre el navegador verdad? es que estoy muy interesado en pedir uno de estos... que tal te funciona? te ha dado algun problema.

 

me han dicho en el concesionario oficial que hay alguno que da problemas en la bateria o en algun fusible... has notado algo?

 

sabes si xavi10 tiene garantia??

 

un saludo y muchas gracias

 

el foro y el post es muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo tengo un a4 3.0 quattro con cambio triptronic y asientos calefactables y el modulo del clima parece mas grande.

 

se puede cambiar para que entre el navegador verdad? es que estoy muy interesado en pedir uno de estos... que tal te funciona? te ha dado algun problema.

 

me han dicho en el concesionario oficial que hay alguno que da problemas en la bateria o en algun fusible... has notado algo?

 

sabes si xavi10 tiene garantia??

 

un saludo y muchas gracias

 

el foro y el post es muy bueno

 

Que yo sepa los climas son todos iguales, pueden tener los botones de la cale de los asientos pero son todos iguales de tamaño, y por lo tanto se pueden adaptar.

 

A mí de momento no me ha dado ningun problema.

 

Echarle un vistazo al brico, está muy bien explicado y el que yo seguí..

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=88303&hl=

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

yo tengo un a4 3.0 quattro con cambio triptronic y asientos calefactables y el modulo del clima parece mas grande.

 

se puede cambiar para que entre el navegador verdad? es que estoy muy interesado en pedir uno de estos... que tal te funciona? te ha dado algun problema.

 

me han dicho en el concesionario oficial que hay alguno que da problemas en la bateria o en algun fusible... has notado algo?

 

sabes si xavi10 tiene garantia??

 

un saludo y muchas gracias

 

el foro y el post es muy bueno

 

Todos nuestros productos están sometidos a las leyes españolas que hacen referencia a las garantías y devoluciones.

Como siempre esta sujeto a la buena manipulación del mismo, y conservar el embalaje original.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xavi10 una duda...

 

¿con este aparto tendre manos libres bluethoot? ¿viene con microfono o como va?

 

Realmente lo recomiendas o suele tener fallos y la calidad deja que desea?

 

La verdad me fio de una persona que trabaje con estas cosas dia a dia y sepa que errores puede tener, ya que yo se lo voy a poner al coche en cuanto me lo den, como mucho al dia siguiente de tenerlo...

 

saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Podrías comentar algo más profundamente el funcionamiento del aparato? Por ejemplo, me gustaría conocer si el controlo sobre el ipod es total, si se puede controlar desde el volante, qué o cómo aparece la información en el FIS para buscar las canciones/artista/album... del ipod...

Verás, viajo todas las semanas y soy muy aficionado a la música. En mi ipod tengo más de 9mil canciones, y me gustaría no tener que cogerlo en la mano para cambiar... si pudiese ser, desde el FIS ver todos los menus, me entiendes?

Las instrucciones del GPS aparecen en el FIS también?

 

Oye, perdona la chapa... pero la verdad, me interesa saberlo mucho.

 

Soy de Galicia, me desplazaría a verlo a cualquier punto (No de la península, jejeje)

 

 

salu2

 

En principio del FIS olvídate, no transmite nada al FIS, ni la radio, si algun dia lo consiguen se forran porque que yo sepa sólo el original lo hace y todo el mundo está igual, le jode perder el FIS.

Sobre lo de los mandos en el volante sí que funcionan , aunque yo no los tengo, pero lleva un can bus que lo controla y sí que funcionan. El recorrido por los menus es como las carpetas de un ordenador, eliges, entras subes bajas y entras, así que con los mandos en el volante creo que no tendrias ningun problema.

 

Pues a mi si me aparecen cosas en el fis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alguien podria poner videos de la interface software del reproductor USB/SD?

 

Guarda el nombre de las emisoras de radio o solo el dial?

 

Si se puede mantener el bluetooth original que llevamos, se puede conectar para que salga en el aparato?

 

La calidad de sonido que tal?

 

Y la fluidez del gps? Rapidez en cojer satelites?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo navegegador que Murphi y la verdad es que llevo unas semanas con el y de lujo!, se escucha genial, se ve en marcha genial (por Madrid eso si), funciona con y carga el iphone 4...vamos nada que objetar Peeeeroooo, tengo un problema que no se si es de instalacion, del aparato o de qué, cuando esta todo conectado normal va de lujo se encienden las luces del navegador (que son casi iguales a las de serie) pero no se escuchan los altavoces traseros?, asique use un adaptador phonocar que tengo para el sistema de sonido de este audi (a4 b6 2.5TDI V6 155CV), y cual es mi sorpresa al ver que se escuchan los altavoces de detrás!!! peeerooo xD no se encienden las luces del navegador ahora?, y con ese problema estoy tratando desde que me lo compré, no consigo las 2 cosas o una o otra....

 

La duda que tengo es...murphy a ti te va todo bien?? que sistema de audio tienes??, y para los entendidos como xavi10 existe algun adaptador ISO que bifurque el conector largo negro que tiene el audi a 2 iguales??, es que el problema está en que el adaptador de phonocar tiene dos conectores un conector igual al iso original del coche y otro en el que va el iso de los altavoces traseros....

 

Siento el tocho pero llevo ya un tiempo largo con esto y sin el foro para pedir ayuda y me esta cabrando ya q x la noche no veo ni para pasar de cancion!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A4 B7 Avant y tengo instalado la radio 2 DIN dvd con gps y doble TDT comprada en Tradetec en Vigo modelo TR270

 

En la relacion calidad precio esta bien .

el Tdt tarda un poco en cargar

manos libres perfecto sonido muy bueno, eso si aun no consegui enlazar con la Agenda. Es por bluethoot la conexion

Tambien he sacado por la guantera los cables blanco (para Ipod) y el negro Usb (peliculas Divx bien me falta archivos en word y pdf)

Navegador muy bien me tenia 4 ó 5 y al final instalé el .... que no me sale mañana lo pongo

 

La instalacion me la realizó taller concertado por Tradetec aqui en Vigo, precio 60€. La puesta en marcha fue en un abrir y cerrrar de ojos ya que se lo sabia de memoria.

Las antenas Tdt colocadas en el techo , desmontaje de placa luz interior .Pasó cables del techo hasta marco puerta de las 2 antenas de tdt y de la petaca del gps.Total 2 horas ya que las grapas del marco puerta delantera estaban de rebeldes que no veas.

 

No tengo mandos en volante. No se ve en el FIS.No tengo camara trasera (ya tengo partronic)

 

Al encender el vehiculo hay que tener la radio apagada ya que sino hace un ruido como un "toc" y preguntado por este ruido me han conectado que si cuando apagamos nuestro coche y sacamos ave del contacto se apaga radio y uego al poner de nuevo contacto se enciende radio automaticamente y arrancamos coche y es cuando hace "toc". Solucion antes de encender coche hay que tener apagada radio sino por el consumo que tiene con respecto a la original suenan los relés.

 

Todo lo necesario venia en la caja no hubo que poner ningun adaptador a mayores. La caja era como la del primer post y tenia todo el material expuesto.

 

Un saudo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien podria poner videos de la interface software del reproductor USB/SD?

 

Guarda el nombre de las emisoras de radio o solo el dial?

 

Si se puede mantener el bluetooth original que llevamos, se puede conectar para que salga en el aparato?

 

La calidad de sonido que tal?

 

Y la fluidez del gps? Rapidez en cojer satelites?

 

Emisoras guarda el dial no el nombre de la misma.

Yo no llevo bluetooth de serie pero si vinculas este ya puedes desvincular el otro

El sonido bien para lo que es , no es una Alpine

Fluidez Gps lo mejor y rapido en coger satelites.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.