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Arranca mal en frio


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Hola a todos, querría comentaros una cosa que me pasa desde el invierno pasado.

El año pasado me empezaron los problemas al arrancar el coche en frio, le daba a la llave y empezaba a sonar como si quisiera arrancar pero sin hacerlo, cuando por fin lo hace sale una humarera bestial de los escapes.

Me fui al conce y me dijeron que era de los calentadores, me los cambiaron pero el problema persistia lo que pasa que como era a finales de invierno y el tiempo empezó a ser mejor (sin tanto frio) el coche arrancaba a la primera sin problemas.

Pero este año me está pasando lo mismo le cuesta arrancar una barbaridad, pero me da cosa llevarlo para que me cambien los calentadores y gastarme otros 200 € para que siga igual.

¿Alguien tiene o ha tenido este problema?

Gracias.

Editado por titovisky
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Hola a todos, querría comentaros una cosa que me pasa desde el invierno pasado.

El año pasado me empezaron los problemas al arrancar el coche en frio, le daba a la llave y empezaba a sonar como si quisiera arrancar pero sin hacerlo, cuando por fin lo hace sale una humarera bestial de los escapes.

Me fui al conce y me dijeron que era de los calentadores, me los cambiaron pero el problema persistia lo que pasa que como era a finales de invierno y el tiempo empezó a ser mejor (sin tanto frio) el coche arrancaba a la primera sin problemas.

Pero este año me está pasando lo mismo le cuesta arrancar una barbaridad, pero me da cosa llevarlo para que me cambien los calentadores y gastarme otros 200 € para que siga igual.

¿Alguien tiene o ha tenido este problema?

Gracias.

 

¿Qué tipo de carburante usas?

 

Yo me he dado cuenta que con un carburante de pésima calidad (cepsa dieselstar) arranca mal. Con carburante Repsol o Shell no me ha pasado.

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Hola a todos, querría comentaros una cosa que me pasa desde el invierno pasado.

El año pasado me empezaron los problemas al arrancar el coche en frio, le daba a la llave y empezaba a sonar como si quisiera arrancar pero sin hacerlo, cuando por fin lo hace sale una humarera bestial de los escapes.

Me fui al conce y me dijeron que era de los calentadores, me los cambiaron pero el problema persistia lo que pasa que como era a finales de invierno y el tiempo empezó a ser mejor (sin tanto frio) el coche arrancaba a la primera sin problemas.

Pero este año me está pasando lo mismo le cuesta arrancar una barbaridad, pero me da cosa llevarlo para que me cambien los calentadores y gastarme otros 200 € para que siga igual.

¿Alguien tiene o ha tenido este problema?

Gracias.

 

¿Qué tipo de carburante usas?

 

Yo me he dado cuenta que con un carburante de pésima calidad (cepsa dieselstar) arranca mal. Con carburante Repsol o Shell no me ha pasado.

 

 

En que te basas para decir eso de ese carburante?

Es por saberlo...y porque yo lo uso...y me va de cine...

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Hola a todos, querría comentaros una cosa que me pasa desde el invierno pasado.

El año pasado me empezaron los problemas al arrancar el coche en frio, le daba a la llave y empezaba a sonar como si quisiera arrancar pero sin hacerlo, cuando por fin lo hace sale una humarera bestial de los escapes.

Me fui al conce y me dijeron que era de los calentadores, me los cambiaron pero el problema persistia lo que pasa que como era a finales de invierno y el tiempo empezó a ser mejor (sin tanto frio) el coche arrancaba a la primera sin problemas.

Pero este año me está pasando lo mismo le cuesta arrancar una barbaridad, pero me da cosa llevarlo para que me cambien los calentadores y gastarme otros 200 € para que siga igual.

¿Alguien tiene o ha tenido este problema?

Gracias.

 

¿Qué tipo de carburante usas?

 

Yo me he dado cuenta que con un carburante de pésima calidad (cepsa dieselstar) arranca mal. Con carburante Repsol o Shell no me ha pasado.

 

 

En que te basas para decir eso de ese carburante?

Es por saberlo...y porque yo lo uso...y me va de cine...

 

 

He probado distintos carburantes en diesel y gasolina y el que peor me ha ido de todos ha sido el de Cepsa. El mejor Shell y no llega al céntimo de diferencia de precio. 1,247 Cepsa y 1,249 Shell. Ya no te hablo de repostar en ES de grandes superficies.

En el mondeo Tdci de 130 cv y en el A6, el que mejor resultado, a saber, menor rumorosidad, menor consumo, menor cantidad de humos, mejor arranque y mejor de todo, el de Shell. Si no hay cerca, pues Repsol, si no me queda más remedio y en tercer lugar Cepsa. De Galp, BP y otros similares ni se me ocurre repostar a menos que sea el único combustible que haya y me vaya a quedar tirado.

 

No te hablo desde el punto de vista de un químico ni nada por el estilo. Es simplemente de usuario.

 

Para vehículos de empresa tengo dos tarjetas de repostaje. Una de Cepsa y otra de Repsol. Al repostar Cepsa noto que el vehículo no responde igual que con carburante de Repsol. Te hablo de hacerle todos los días entre 450 y 600 km a los de empresa. Nos obligan a repostar al 50% por compañía y te aseguro que el resto de compañeros opina igual. Es más hay meses que por caducidad de la tarjeta hemos tenido que repostar con una de las dos y se nota en % de consumo.

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Hola a todos, querría comentaros una cosa que me pasa desde el invierno pasado.

El año pasado me empezaron los problemas al arrancar el coche en frio, le daba a la llave y empezaba a sonar como si quisiera arrancar pero sin hacerlo, cuando por fin lo hace sale una humarera bestial de los escapes.

Me fui al conce y me dijeron que era de los calentadores, me los cambiaron pero el problema persistia lo que pasa que como era a finales de invierno y el tiempo empezó a ser mejor (sin tanto frio) el coche arrancaba a la primera sin problemas.

Pero este año me está pasando lo mismo le cuesta arrancar una barbaridad, pero me da cosa llevarlo para que me cambien los calentadores y gastarme otros 200 € para que siga igual.

¿Alguien tiene o ha tenido este problema?

Gracias.

 

¿Qué tipo de carburante usas?

 

Yo me he dado cuenta que con un carburante de pésima calidad (cepsa dieselstar) arranca mal. Con carburante Repsol o Shell no me ha pasado.

 

 

En que te basas para decir eso de ese carburante?

Es por saberlo...y porque yo lo uso...y me va de cine...

 

 

He probado distintos carburantes en diesel y gasolina y el que peor me ha ido de todos ha sido el de Cepsa. El mejor Shell y no llega al céntimo de diferencia de precio. 1,247 Cepsa y 1,249 Shell. Ya no te hablo de repostar en ES de grandes superficies.

En el mondeo Tdci de 130 cv y en el A6, el que mejor resultado, a saber, menor rumorosidad, menor consumo, menor cantidad de humos, mejor arranque y mejor de todo, el de Shell. Si no hay cerca, pues Repsol, si no me queda más remedio y en tercer lugar Cepsa. De Galp, BP y otros similares ni se me ocurre repostar a menos que sea el único combustible que haya y me vaya a quedar tirado.

 

No te hablo desde el punto de vista de un químico ni nada por el estilo. Es simplemente de usuario.

 

Para vehículos de empresa tengo dos tarjetas de repostaje. Una de Cepsa y otra de Repsol. Al repostar Cepsa noto que el vehículo no responde igual que con carburante de Repsol. Te hablo de hacerle todos los días entre 450 y 600 km a los de empresa. Nos obligan a repostar al 50% por compañía y te aseguro que el resto de compañeros opina igual. Es más hay meses que por caducidad de la tarjeta hemos tenido que repostar con una de las dos y se nota en % de consumo.

No veas lo que nos cuentas, si vieras lo bien que va el mio con Gasoleo Agricola y como se pone a mas de 200, jejejeje

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Pues nada, ya sabéis para que el coche vaya como el de Andreea le echaremos todos gasoleo agrícola, irémos a más de 200 y de paso visitaremos el Juzgado de vez en cuando para justificar ese exceso de potencia que nos brinda el gasoleo B.

 

Mira una cosa colega, es que para poner tonterias y cosas absurdas ya esta bien me parece a mi, por eso he pùesto eso. y ademas es verdad. Y otra cosa, ya te ha dicho un forero, en que te basas para decir eso. que es posible que las causas sean otras ya que los carburantes son similares unos a otros, en mejor o peor calidad. Asi que visita el mecanico que igual te sorprendes de lo que tienes roto.

 

 

Y con todo esto y sin querer crear ninguna polemica por mi parte.

 

Un Saludo Cordial

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  • 1 mes más tarde...
Hola a todos, querría comentaros una cosa que me pasa desde el invierno pasado.

El año pasado me empezaron los problemas al arrancar el coche en frio, le daba a la llave y empezaba a sonar como si quisiera arrancar pero sin hacerlo, cuando por fin lo hace sale una humarera bestial de los escapes.

Me fui al conce y me dijeron que era de los calentadores, me los cambiaron pero el problema persistia lo que pasa que como era a finales de invierno y el tiempo empezó a ser mejor (sin tanto frio) el coche arrancaba a la primera sin problemas.

Pero este año me está pasando lo mismo le cuesta arrancar una barbaridad, pero me da cosa llevarlo para que me cambien los calentadores y gastarme otros 200 € para que siga igual.

¿Alguien tiene o ha tenido este problema?

Gracias.

 

¿Qué tipo de carburante usas?

 

Yo me he dado cuenta que con un carburante de pésima calidad (cepsa dieselstar) arranca mal. Con carburante Repsol o Shell no me ha pasado.

 

 

En que te basas para decir eso de ese carburante?

Es por saberlo...y porque yo lo uso...y me va de cine...

 

 

He probado distintos carburantes en diesel y gasolina y el que peor me ha ido de todos ha sido el de Cepsa. El mejor Shell y no llega al céntimo de diferencia de precio. 1,247 Cepsa y 1,249 Shell. Ya no te hablo de repostar en ES de grandes superficies.

En el mondeo Tdci de 130 cv y en el A6, el que mejor resultado, a saber, menor rumorosidad, menor consumo, menor cantidad de humos, mejor arranque y mejor de todo, el de Shell. Si no hay cerca, pues Repsol, si no me queda más remedio y en tercer lugar Cepsa. De Galp, BP y otros similares ni se me ocurre repostar a menos que sea el único combustible que haya y me vaya a quedar tirado.

 

No te hablo desde el punto de vista de un químico ni nada por el estilo. Es simplemente de usuario.

 

Para vehículos de empresa tengo dos tarjetas de repostaje. Una de Cepsa y otra de Repsol. Al repostar Cepsa noto que el vehículo no responde igual que con carburante de Repsol. Te hablo de hacerle todos los días entre 450 y 600 km a los de empresa. Nos obligan a repostar al 50% por compañía y te aseguro que el resto de compañeros opina igual. Es más hay meses que por caducidad de la tarjeta hemos tenido que repostar con una de las dos y se nota en % de consumo.

 

 

¡¡Bueno......Otra del oeste!!

Yo he repostado en todo tipo de estaciones de servicio, de todas las marcas e incluso en grandes superficies y nunca he notado nada de eso que tu dices. Es más, yo veo que todas las marcas llevan sus camiones a recargar a los depósitos de CLH y luego la venden en sus estaciones de servicio, sean de la marca que sean. Es decir todo sale del mismo sitio.

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