Jump to content

Audi se toma con interés mi problema


GMX

Publicaciones recomendadas

Ya conté aquí hace unas semanas el problemilla que tuve con el sensor de aparcamiento trasero que me dio problemas estando en garantia y me cobraron en el taller la mano de obra de haberme conectado el cable que se había soltado. La excusa que me dieron era que el recambio no era original de Audi, aunque yo compré el coche de stock con los sensores ya instalados en el conce de Audi en Málaga. Pues aunque protesté tuve que pagar los 44 euros que me cobraron por la mano de obra.

 

Pregunté por aquí y me contestaron los compañeros que tenía poco que hacer aunque protestase, pero hace un par de semanas me llamaron para hacerme la típica encuesta de satisfacción con la reparación. Contesté que el trato, el tiempo de la reparación y todo eso fue excelente pero que estaba descontento con que me hubiesen cobrado. Pensé que se iba a quedar ahí pero ya me han llamado dos veces más diciéndome que están estudiando su caso y que han abierto un expediente para averiguar que pasó. La verdad es que me ha sorprendido porque no pensaba moverme tanto por 44 euros pero vamos que de lujo que se tomen tan en serio la atención post venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Audi es una marca premium, al menos es la imagen que da al publico en general. Tienen muy en cuenta la satisfacción del cliente, La cifra de la reparación es lo de menos. Lo importante es que el cliente se quede contento y que vuelva a confiar en la calidad de la marca y de su servicio.

Hoy me ha llamado mi comercial. yo tengo el coche desde principios de diciembre, de momento va de lujo. Bueno pues el comercial me ha dicho que en breve me llamaran por teléfono para hacerme una encuesta

sobre el trato recibido en el concesionario. Me comentó que hablara bien. Bueno pues yo le respondí que les dejaría en buen lugar pero no por que el me lo hubiera dicho, sino por que objetivamente es lo que siento.

Pues eso que para Audi, el corte inglés y muchas marcas lo que importa no es lo que te hayas gastado, si no la satisfacción del cliente, y que confíe en la marca.

PD que os dejen mucho los Reyes jeje.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.