Jump to content

Pedido Audi a3 Sportback 1.8tfsi s-tronic


javi_vg

Publicaciones recomendadas

Hola!

Soy un nuevo miembro de este foro.

Os queria pedir ayuda y las gracias por adelantado sobre mi proxima compra. Voy a comprarme un A3 Sportback 1.8 tfsi s-tronic con los siguientes extras:

 

S-line interior y exterior

Gris lava

Xenon

Paquete iluminacion.

USB

Techo panoramico

Paquete no fumador

Sonido Bose

 

Y ahora vendría mi pregunta: Que llantas 18" le pondriais de las que nos dan a escojer? Mi pensamiento son las del audi rs4 en titanio y las del rs3 de 5 palos.

 

Opinar y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola e bienvenido al forum!

 

De todos os extras que ai tienes el unico que lo quitava era a entrada USB penso que no vale tanto e siempre lo pones poner despues! pide el volante de 3 rayos, achatado!(no se si viene o no) e queda....

Las llantas, en mi opinion, Rs4 Titanio!

 

Saludos e suerte con la compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Soy un nuevo miembro de este foro.

Os queria pedir ayuda y las gracias por adelantado sobre mi proxima compra. Voy a comprarme un A3 Sportback 1.8 tfsi s-tronic con los siguientes extras:

 

S-line interior y exterior

Gris lava

Xenon

Paquete iluminacion.

USB

Techo panoramico

Paquete no fumador

Sonido Bose

 

Y ahora vendría mi pregunta: Que llantas 18" le pondriais de las que nos dan a escojer? Mi pensamiento son las del audi rs4 en titanio y las del rs3 de 5 palos.

 

Opinar y muchas gracias!

 

que envidia me das. Excepto que me molan mucho los petroleros, el resto es una envidia. A disfrutarlo y bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no pondría el paquete no fumador, y menos aun si has elegido (bien hecho) el paquete de iluminación interior. Como el cenicero del paquete fumador es de aluminio, complementa el cerco de la palanca de cambios y queda genial cuando los leds rojos lo iluminan.

 

Como ha dicho el compañero tampoco ponia el usb. No sale el titulo de las canciones ni puedes hacer subcarpetas. Yo en su lugar pondría el audi parking system trasero. No sé como pude vivir sin él. Es el mejor invento del mundo para aparcar. (sé que no valen igual, pero que te descuenten algo de precio y el resto lo pagas tu).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues asi no pondré el paquete no fumador.

En cuanto a las llantas supongo que me decantaré por las del rs3, ya que estan poco vistas.

el mio es gris lava y con las llantas del rs3 y le queda de p.m. y lo pedi con el pack de no fumador y queda bien tienes mas espacio debajo del clima y no se ve el mechero que le queda de pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues asi no pondré el paquete no fumador.

En cuanto a las llantas supongo que me decantaré por las del rs3, ya que estan poco vistas.

el mio es gris lava y con las llantas del rs3 y le queda de p.m. y lo pedi con el pack de no fumador y queda bien tienes mas espacio debajo del clima y no se ve el mechero que le queda de pena

 

sí, tienes mas espacio debajo del clima pero es un espacio feo que se nota que falta algo ahí. Con el cenicero queda genial estéticamente, y si necesitas hueco hay más huecos en el coche donde dejar cosas. Lo del mechero, tan sencillo como quitarlo y poner otro más bonito que los hay, incluso con tapa para que no se nota. A mi personalmente el mechero no es algo que me importe, no lo he usado nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok

Asi lo haré lo de la fecha.

Josuyo tienes fotos de tu coche con las llantas del rs3? Esuq me gustaria verlo .

Le hago unas fotos y lo ves

espero que se vean son de hace 10 dias cuando llego al concesionario

http://img209.imageshack.us/i/mia3.jpg/

http://img337.imageshack.us/i/mia333333.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Soy un nuevo miembro de este foro.

Os queria pedir ayuda y las gracias por adelantado sobre mi proxima compra. Voy a comprarme un A3 Sportback 1.8 tfsi s-tronic con los siguientes extras:

 

S-line interior y exterior

Gris lava

Xenon

Paquete iluminacion.

USB

Techo panoramico

Paquete no fumador

Sonido Bose

 

Y ahora vendría mi pregunta: Que llantas 18" le pondriais de las que nos dan a escojer? Mi pensamiento son las del audi rs4 en titanio y las del rs3 de 5 palos.

 

Opinar y muchas gracias!

 

Te están orientando bien los compis: quita el paquete no fumador, que en mi opinión afea el interior al quitar el cenicero, y ponle las RS3.

Yo te diría, ya que estás a tiempo y metido en gastos :claugh: que le pongas el parktronic trasero y el sensor de presión de neumáticos. El primero puede parece una tontería porque el coche no es grande y te parece que no hace falta, pero te puedo asegurar que una vez que lo tienes, ya no puedes vivir sin él. Y el sensor no es nada caro y puede avisarte de un pinchazo antes de que te deje tirado (a mí me ha salvado el culo dos veces días antes de salir de viaje por un clavo que no se veía ni con lupa).

Por lo demás, perfecto, y la elección de color... qué te voy a decir :dl: Lo mejor que tiene es que de día, con la luz del sol, brilla que da gusto, y de noche parece negro: elegante y discreto a la vez.

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.