Jump to content

Plataforma. Tienes un problema?. Primero presentate Host**!!&#


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Discrepo, a mi me gusta ayudar, la verdad es que la gente aqui suele andar sin un duro y con problemas en los chatarros. Sinceramente me da igual que no se presenten.

hola soy jorge seoane lo de la presentación ha sido un lapsus porque sinceramente no estoy acostumbrado a meterme en foros y me vuelvo loco con la informática nada más que eso compré el coche hace unos meses y me ha encantado nunca tuve un audi aunque sea una chatarra y me encanta y como le dije al romulo este he descargado un manual de averías aqui en audisport-iberica y voy a intentar repararlo de todas maneras gracias por ser comprensivo y un afectuoso saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, yo ya lo aplico Romulo, ya lo sabes!, no hay mínima educación, no hay ayuda por mínima que sea, así de claro, que ya estamos cansados unos cuantos de "la mala educación".

 

Saludos.

 

Edito para comentar que aquí no se cuestiona el hecho de ayudar, esta claro que siempre intentamos ayudar a todos los compañeros, cada uno en medida a sus conocimientos, el tema es como comenta Romulo, que cada vez hay mas gente que se registra, no da ni un saludo y pregunta, se les da posibles soluciones y luego no son capaces de postear los resultados por si algún compañero nos sirve, yo creo que el foro es una herramienta de intercambio de información y ayuda, y si encima hacemos amigos, pues mucho mejor, ¿no?.

Hola soy jorge seoane y te digo que no habeis dado opción a nada asique ya me lo hago yo como buenamente pueda y a diferencia vuestra te diré que si lo consiguo reparar lo primero que voy a hacer es publicar que problema había y como lo he reparado para que lo utilize el que quiera y lo necesite.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que realmente me jode es que no se utilice el buscador....Y alli es a donde les suelo mandar...porque de los modelos mas "viejos",todo esta hablado practicamente ya...

 

Un saludo.Portugues.

Solamente decirte que antés de pedir ayuda lo intenté con el buscador pero no me cuadro nada de lo que leí por eso solicité ayuda pero jod** vaya reacción si lo sé no entro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, yo ya lo aplico Romulo, ya lo sabes!, no hay mínima educación, no hay ayuda por mínima que sea, así de claro, que ya estamos cansados unos cuantos de "la mala educación".

 

Saludos.

 

Edito para comentar que aquí no se cuestiona el hecho de ayudar, esta claro que siempre intentamos ayudar a todos los compañeros, cada uno en medida a sus conocimientos, el tema es como comenta Romulo, que cada vez hay mas gente que se registra, no da ni un saludo y pregunta, se les da posibles soluciones y luego no son capaces de postear los resultados por si algún compañero nos sirve, yo creo que el foro es una herramienta de intercambio de información y ayuda, y si encima hacemos amigos, pues mucho mejor, ¿no?.

Hola soy jorge seoane y te digo que no habeis dado opción a nada asique ya me lo hago yo como buenamente pueda y a diferencia vuestra te diré que si lo consiguo reparar lo primero que voy a hacer es publicar que problema había y como lo he reparado para que lo utilize el que quiera y lo necesite.Un saludo

 

Seras de l os pocos que lo hacen :notworthy: .

 

Un saludo del "romulo este" :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que realmente me jode es que no se utilice el buscador....Y alli es a donde les suelo mandar...porque de los modelos mas "viejos",todo esta hablado practicamente ya...

 

Un saludo.Portugues.

 

Ante todo hola!!! (que educado yo mare!)

 

+1 apoyo la moción!

 

Portugues, te digo que el buscador lia tela que te cagas.... yo me he pegado varios días buscando el tema de la distribución en el motor 2.3 y lo dejé x imposible... gracias a dios que di con un buen samaritano y me pasó un enlace a un post del foro S2... que sino aún estoy buscando....

 

pero bueno, de igual forma, el que no se molesta en perder 15 segundos en escribir "hola a todos, soy de plaplapla y tengo un Jaudiiiii ( :claugh: ) tampoco se lo va a molestar en perderlo en el buscador... :notworthy:

Bueno ya me estoy cansando de contestar pero te diré que me dí de alta el otro día y antes de explicar mi problema hize una presentación anterior que no se donde c*** está metida pero bueno ya he visto que este es un grupo elitista cerrado o algo así como ya le he dicho a los demás me he bajado un manual aquí de averías "porque no me dieron ni el libro del coche"y voy a intentar repararlo y si lo consiguo publico como lo he hecho para que lo utilize el que lo necesite.De todas maneras me llamo jorge seoane soy de leon y tengo un audi 80 1.9e me encanta este coche y lo voy a intentar reparar.Un saludo.Jorge.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que realmente me jode es que no se utilice el buscador....Y alli es a donde les suelo mandar...porque de los modelos mas "viejos",todo esta hablado practicamente ya...

 

Un saludo.Portugues.

 

Ante todo hola!!! (que educado yo mare!)

 

+1 apoyo la moción!

 

Portugues, te digo que el buscador lia tela que te cagas.... yo me he pegado varios días buscando el tema de la distribución en el motor 2.3 y lo dejé x imposible... gracias a dios que di con un buen samaritano y me pasó un enlace a un post del foro S2... que sino aún estoy buscando....

 

pero bueno, de igual forma, el que no se molesta en perder 15 segundos en escribir "hola a todos, soy de plaplapla y tengo un Jaudiiiii ( :claugh: ) tampoco se lo va a molestar en perderlo en el buscador... :notworthy:

Bueno ya me estoy cansando de contestar pero te diré que me dí de alta el otro día y antes de explicar mi problema hize una presentación anterior que no se donde c*** está metida pero bueno ya he visto que este es un grupo elitista cerrado o algo así como ya le he dicho a los demás me he bajado un manual aquí de averías "porque no me dieron ni el libro del coche"y voy a intentar repararlo y si lo consiguo publico como lo he hecho para que lo utilize el que lo necesite.De todas maneras me llamo jorge seoane soy de leon y tengo un audi 80 1.9e me encanta este coche y lo voy a intentar reparar.Un saludo.Jorge.

 

 

Ante todo no te enfades, aqui no somos un grupo elitista, simplemente que a lo largo de la historia del foro han entrado cientos de personas a saco, preguntando como podian reparar tal o cual problema y despues ni han dado las gracias, y eso acaba quemando mucho, aqui hay gente que se ha currado siempre mucho las contestaciones y ha intentado ayudar al maximo, y si despues no se da ni las gracias por la ayuda, pues la gente acaba hasta el gorro y se quema, supongo que lo entiendes.

 

Sobre tu presentacion, si entras en tu perfil veras que no hay un post de prsentacion:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ult_type=topics

 

Y si entras en el post que abriste veras que yo mismo te he dado una respuesta, te he hecho una pregunta y no me has respondido, y asi es dificil ayudar a la gente.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

jaja

electrotelco yo de vez en cuando mando alguno aquí, para no dejarlo caer pero parece que leen el post y no dejan nada, este post debería estar en destacados pero sobre todos los foros

en mas de una vez he intentado mandarle a romulo un enlace por mp para que haga las presentaciones y soluciones a algún problema, el que conoce a todos, pero como tiene la bandeja siempre llena

a correos le tiene que dar poco trabajo puesto que lo recibe todo por aqui

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Donde me presento?..Aqui mismo?

 

Bueno soy Juan, y tengo un Q7, con techo panoramico sline y pocas cosas mas, os llevo viendo desde que lo compre en enero 2008, creo que antes, porque entonces tenia una intriga por tenerlo que no veas, pero bueno el tiempo correo muy deprisa y ahora ya no es como antes, las ilusiones se desbanecen, bueno gracias por vuestras aportaciones, son de lo mas interesantes que he visto, sobre todo la voluntad humana que teneis por ayudar.

 

Gracias de antemano

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde me presento?..Aqui mismo?

 

Bueno soy Juan, y tengo un Q7, con techo panoramico sline y pocas cosas mas, os llevo viendo desde que lo compre en enero 2008, creo que antes, porque entonces tenia una intriga por tenerlo que no veas, pero bueno el tiempo correo muy deprisa y ahora ya no es como antes, las ilusiones se desbanecen, bueno gracias por vuestras aportaciones, son de lo mas interesantes que he visto, sobre todo la voluntad humana que teneis por ayudar.

 

Gracias de antemano

 

un saludo

 

 

No hombre, las presentaciones son aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/

 

:thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te das cuenta Romulo, que solo quotean nuestras dos respuetas?...Si es que somos malos por decir la verdad...Pero nadie usa el buscador como expongo para palabras cortas...Se sigue preguntando...

 

Un saludo.Portugues.

 

Pues esta bien guapo el hilo este. Deberiamos seguir usandolo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.