Jump to content

Ruido en el volante


Isra999

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, desde hace un par de meses cuando pongo la direccional al dar la vuelta el volante rechina, no se si sea algún problema de la dirección o de falta de lubricación, el problema es que en los últimos días aún sin poner la direccional el volante se escucha cuando lo muevo como si le hiciera falta aceite, no se si hay alguna pieza que lo necesite o si algo este roto, y me quiero hacer una idea de que pueda ser antes de pasar por el concesionario.

 

A alguno le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aceite no lleva. la dirección es electria lo que hay que diferenciar si es por la parte del motor o la caña de la dirección donde suena. saludos

 

Me parece que suena donde se junta el volante con la parte fija de la dirección, y en cuanto a la direccional truena solo cuando la pongo (aparte del sonido normal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

SALUDOS, SOY NUEVO EN EL FORO Y NUEVO CON AUDI, HE COMPRADO HACE 1 MES UN A3 2.0T FSI CON DSG 2007 , TENGO ALGUNAS OBSERVACIONES CON EL CARRO ENTRE LAS CUALES PRESENTO ESTE MISMO PROBLEMA AL GIRAR LA DIRECCION HAY UN RUIDO QUE RECHINA COMO SI FUERA RESEQUEDAD, EL EL CONCESIONARIO ME INDICAARON QUE LA DIRECCION ES ELECTRICA Y NO USA ACEITE, EL JEFE DE TALLER DEL CONCESIONARIO ME INDICO QUE PODRIA SER UN COMPONENTE DE LA SUSPENSION EN EL AREA DE ARRIBA DE LOS AMORTIGUADORES ME INDICO QUE AYI SE PRESENTA RESEQUEDAD QUE CREA ESTE CHASQUIDO AL GIRAR EL VOLANTE, ME INDICO QUE ESO SE LE HACE MANTENIMIENTO Y LISTO, PERO A MI NO ME CONVENCIO YA QUE NO FUE UNA RESPUESTA DEL TODO SEGURA PARA EL TECNICO, YO SIGO PENSANDO QUE EL RUIDO ESTA ALOJADO EN LA DIRECCION, ESPERO QUE ENTRE LOS FORISTAS PODAMOS EXPONER INFIRMACION QUE MANEJEMOS PARA DAR CON CON ESTA ESPECIFICA FALLA, SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.