Jump to content

Se terminaron los faros amarillos de plastico


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros como bien ya sabéis ahora los coches traen lo faros de plástico.

Y con el sol se ponen amarillos, por lo cual no te dejan pasar la itv alumbran menos y quedan muy feos.

Pues bien e dado con la solución, y no es nada de poner un faro nuevo o llevarlos a pulir que están cobrando entre 80€ y 100€. Tiene una facilísima solución. Yo lo hice por probar y me han quedado impecables. La solución es pulimento liquido titanlux, si

Como escucháis y muy económico.

Cojeéis un trapo de algodón y aplicáis directamente sobre el faro siempre frotando en círculos y presionando fuerte pero sin pasarse, cuando el producto este aplicado y este el faro todo empañado y seco de frotar limpiáis con otro trapo limpio y a sin sucesivamente asta que hoz quede transparente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Manopollo.

 

Estas cosas van muy bien saberlas, dado que siempre te queda la duda de si lo vas a estropear mas de lo que estaba haciendo un invento de estos. Al hacerlo tú y comentarlo ya sirve para que lo podamos hacer en caso de pasarnos lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esas fotoooooooooooooooooos!!!!

 

Yo personalmente lo hago a máquina. Te quedan mucho mejor y te quitas el andar frotando a mano...Menudo cansancio!!!jajajaja

Aquí te dejo como lo hago yo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...86&hl=FAROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esas fotoooooooooooooooooos!!!!

 

Yo personalmente lo hago a máquina. Te quedan mucho mejor y te quitas el andar frotando a mano...Menudo cansancio!!!jajajaja

Aquí te dejo como lo hago yo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...86&hl=FAROS

 

 

quieres decir que pules los faros, por dentro, con una máquina? quitando el cristal y todo?

 

ufff. yo no me atrevo a esas cosas, por lo menos todavía...jeje.

 

y se nota la diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice en su día con mi antiguo coche con Gs27 reparador de arañazos :laugh:

Pero para poder dejarlos bien los desmonté y lso despegué ya que uan vez pulidos por fuera, se veían muy amarillos y era culpa de que también estaban quemados por dentro, así que toco despegarlos (sudé mucho para ello) pulir y luegi pegarlos de nuevo. La diferencia de luz se notó al instante.

Si buscais un método también muy válido, es el kit 3M reparador de faros, cuaesta unos 30€ y se acopla a un taladro. Por el foro ha salido el tema más de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esas fotoooooooooooooooooos!!!!

 

Yo personalmente lo hago a máquina. Te quedan mucho mejor y te quitas el andar frotando a mano...Menudo cansancio!!!jajajaja

Aquí te dejo como lo hago yo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...86&hl=FAROS

 

 

quieres decir que pules los faros, por dentro, con una máquina? quitando el cristal y todo?

 

ufff. yo no me atrevo a esas cosas, por lo menos todavía...jeje.

 

y se nota la diferencia?

 

No, hombre, no. se hace por fuera, no hace falta desmontar el faro, es el mismo proceso de manopollo pero con maquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esas fotoooooooooooooooooos!!!!

 

Yo personalmente lo hago a máquina. Te quedan mucho mejor y te quitas el andar frotando a mano...Menudo cansancio!!!jajajaja

Aquí te dejo como lo hago yo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...86&hl=FAROS

 

 

quieres decir que pules los faros, por dentro, con una máquina? quitando el cristal y todo?

 

ufff. yo no me atrevo a esas cosas, por lo menos todavía...jeje.

 

y se nota la diferencia?

 

No, hombre, no. se hace por fuera, no hace falta desmontar el faro, es el mismo proceso de manopollo pero con maquina.

 

 

Exacto...solo por fuera.Por dentro no hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en pontevedra e encontraado u taller que lo hace por 50 euros,la diferencia que aparte de pulirlos le da una imprimacion a los faros para que no se queden opacos con el tiempo,alparecer es como un barniz que trae de serie los faros,que al ir lavandolos con jabones y etc la pierde.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.