Jump to content

QUE OS HAN ECHADO LOS REYES MAGOS????


Juanky_RG

Publicaciones recomendadas

nada por ahora pero espero que llegen un poco tarde con un volante para el GRAN TURISMO5 porque estoy de la prueba sebastian bettel con el X1 asta las pe.........

con el mando es imposible pasarlo.

salu2

 

 

Ya diras cual es bueno para que me lo traigan a mi tambien....porque la verdad no tengo ni idea cual es bueno :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues a mi este año no me han echado ni de menos, porque antes por lo menos me dejaban una nota "Lo sentimos, chato, no había de tu talla" o "Con el añito que nos has dado, qué esperas ingenuo?". Pero este año ni nota!

Ahora, eso sí, el año que viene los espero detrás de la puerta con una estaca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el mejor regalo que me podian hacer.... un trabajo! Que dure!

 

Ah y un reloj!

 

Eso si que es un regalazooooooooo tio!!!! Felicidades!

 

Pues yo he debido ser muy bueno!!!! jejejeje

 

En navidades me cayo el pomo SLine para el coche y ahora en reyes:

 

- 2 CALZONCILLOS CALVIN KLEIN (Se ve que a los reyes no les gustan los mios)

- Pantalon de pijama de la misma marca

- Noche de Hotel en hotel a pie de pistas + Forfait de Domingo

- Unas Zapatillas de estar por casa del Homer!!!!! (el mejor regalo de todos....)

 

Hay que decir que llevo un par de años buscando zapatillas de estar por casa de "muñekos" o así grandes... pero con un 43 ya no hay nada... solo hay para niños :thumbsup:

 

Una fotillo jejejeje

 

165121_179788345378001_100000405106271_494991_6435774_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el mejor regalo que me podian hacer.... un trabajo! Que dure!

 

Ah y un reloj!

 

Eso si que es un regalazooooooooo tio!!!! Felicidades!

 

Pues yo he debido ser muy bueno!!!! jejejeje

 

En navidades me cayo el pomo SLine para el coche y ahora en reyes:

 

- 2 CALZONCILLOS CALVIN KLEIN (Se ve que a los reyes no les gustan los mios)

- Pantalon de pijama de la misma marca

- Noche de Hotel en hotel a pie de pistas + Forfait de Domingo

- Unas Zapatillas de estar por casa del Homer!!!!! (el mejor regalo de todos....)

 

Hay que decir que llevo un par de años buscando zapatillas de estar por casa de "muñekos" o así grandes... pero con un 43 ya no hay nada... solo hay para niños :(

 

Una fotillo jejejeje

 

165121_179788345378001_100000405106271_494991_6435774_n.jpg

 

 

No las habia con la cara del Sr. Burns....aunque abrigasen menos???

 

Chulisimas :thumbsup::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, no se con que muñecos habian, pero cada vez que las veo me meo de risa, porque parece que se haya comido los pies jajajaja.

 

Me ha dicho que las compro en un centro comercial EROSKI, que hay en Cornella de Llobregat.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he debido ser bueno este año ya que se han portado bien, a parte de regalos tipo amigo invisible y demas, me han traido una chaqueta de Energie preciosa y tambien el DJ HERO2 para la Wii, vamos que si tengo poco con los platos reales, ahora no me quiero ni imaginar con esto :claugh:

 

Luego mi madre, quiero decir mi Reina maga....... :thumbsup: nos hizo un pedazo de regalo a mi y a mi novia y es que nos lleno el deposito de gasoil de la calefacción con mas de 1.000 litros para que estemos calentitos el resto del invierno, asi que pedazo de regalo y es que no solo por esto q al final es solo material, sino por muchisimas cosas mas, ella es la mejor madre del mundo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he debido ser bueno este año ya que se han portado bien, a parte de regalos tipo amigo invisible y demas, me han traido una chaqueta de Energie preciosa y tambien el DJ HERO2 para la Wii, vamos que si tengo poco con los platos reales, ahora no me quiero ni imaginar con esto :claugh:

 

Luego mi madre, quiero decir mi Reina maga....... :drool: nos hizo un pedazo de regalo a mi y a mi novia y es que nos lleno el deposito de gasoil de la calefacción con mas de 1.000 litros para que estemos calentitos el resto del invierno, asi que pedazo de regalo y es que no solo por esto q al final es solo material, sino por muchisimas cosas mas, ella es la mejor madre del mundo :wub:

 

:clap1: :lol2: :ranting2: :lol2: :lol2: :thumbsup: :thumbsup: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he debido ser bueno este año ya que se han portado bien, a parte de regalos tipo amigo invisible y demas, me han traido una chaqueta de Energie preciosa y tambien el DJ HERO2 para la Wii, vamos que si tengo poco con los platos reales, ahora no me quiero ni imaginar con esto :claugh:

 

Luego mi madre, quiero decir mi Reina maga....... :clap1: nos hizo un pedazo de regalo a mi y a mi novia y es que nos lleno el deposito de gasoil de la calefacción con mas de 1.000 litros para que estemos calentitos el resto del invierno, asi que pedazo de regalo y es que no solo por esto q al final es solo material, sino por muchisimas cosas mas, ella es la mejor madre del mundo :wub:

 

:lol2: :ranting2: :lol2: :lol2: :wub::thumbsup: :thumbsup: :innocent:

 

:drool:

 

por cierto se salen las zapas del Homer :claugh: yo tengo unas parecidas pero de un rastafari hay con todos los pelos colgando y los ojos saltones q son tambien la caña :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores,yo siento aver tardado en responder,y eso que el post lo abri con ilusion y mucha creencia en la m**** de los reyes magos......

 

el dia 5 me pego todo el dia currando y llego a casa de mi mujer,donde en ese mismo instante se disponian a abrir los regalos (por parte de la casa de los padres)..

 

el arbol estaba anegado de regalos,regalitos y regalazos,,,,creo que perdi la cuenta contando por el numero 16..... :clap1:

 

recibió todo el mundo menos YOOOOOOOOOOOO.......!!!!!! :bsh1:

 

 

NO OBSTANTE LLEGO A CASA.........en mi casa se abren los regalos el dia 6 por la mañana........ :laugh:

 

por la mañana nos levantamos y este es el plan :

 

P1120608.jpg

 

P1120609.jpg

 

EL REGALO PARA MI MADRE DE PARTE DE NOSOTROS 2

 

P1120612.jpg

 

EL REGALO A ANGELA POR MI PARTE

 

Dibujo-1.jpg

 

cuando ya termina la emocion,,,,me quedo yo con cara de........y mi regalo??....yo no soy racista,,en mi casa pueden entrar los 3 reyes magos :drool:

 

mi madre me regala 2 gemelos.......estan chulos....

 

 

y angela me dice el tipico......TU REGALO ESTA PEDIDO....AUN NO ME HA LLEGADO.........&%$ :drool: :blink: :clap1: :angry::laugh: $%&...!!!Y UNA m****AAAAAAAAAAA...!!!

 

 

 

POS VA SER VERDAD,,POR QUE A LAS 9 DE LA NOCHE TODO EL MUNDO CON SUS put*S REGALOS,,,,YO ME ESTABA SONANDO LOS MOCOS... :bsh1:

 

y eso que le regalé uno de los pases VIP mas dificiles de encontrar

 

P1120669.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

normalmente en casa se quita el arbol el dia 7,,,,,,este año seguia puesto.me extrañó....

 

llego el dia 8 y tal y como entro en casa me encuentro con lo siguiente...

 

P1120626.jpg

 

no podia creerlo

 

me tiré en plancha aciendome polvo la boca..... lo que el perro aprobecho mi descuido y despiste y ya veis que situacion algo incomoda.... :laugh:

 

P1120628.jpg

 

normalmente suelo abrir 1º el mas grande,,en este caso no me hiva a poner a medir,,

 

al abrir el primero me encuentro con esto :

P1120631.jpg

 

VOLANTE LOGITEC G27 PARA EL GRAN TURISMO 5 O PLAY 3 EN ESTE CASO....el sueño del que me enamoré cuando salió......imposible de encontrar en casi toda españa......

 

por mas que lo miro no deja de estar guapo,volante de cuero con levas,cambio de marchas de 6 velocidades,,pedalera con embrague,freno con sistema de vibracion ABS y acelerador con sensor de velocidad,control de revoluciones con leds en el volante......UNA PASADAAA

 

sigo abriendo mi 2º regalo :

 

esto es ya para partir mas el panote

 

P1120635.jpg

 

SOPORTE PARA INSTALARLO

 

P1120639.jpg

 

me e pegado todo el fin de semana como un niño chico jugando sin parar.....que pasote de volante,,,alucinante

 

a 351 km/h por la habitacion con mi R8 crome con mis 890 cv

 

P1120662.jpg

Editado por Juanky_RG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos al final has tenio suerte juanky_RG, yo en nochebuena regale a toda mi familia, toda la tarde en el corte ingles comprando regalos, incluso a mi perrica le regale una camiseta

 

63502180858418610405100.jpg

 

y yo no rasque na de na, y en reyes ya mejor ni contarlo, me han traido una fiebre que me ha durao desde la noche de reyes hasta ayer, los peores tres dias de mi vida, joer, si tan malo he sido lo tradicional es el carbon no?, :claugh: , en fin mejor reir ahora que todo ha pasado ya, a ver si otro año vienen mejor las cosas y puede caerme algun regalico que conforme estan las cosas tampoco se podia pedir mucho

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.