Jump to content

No reproduce con voz la Agenda de Teléfonos


Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

Hace unos dias me han entregado el vehículo y trae el bluetooth, la operativa "normal" funciona de maravilla, sin embargo tiene un problema que no se resolverlo y por eso os pido ayuda. Bueno el bluetooth reconoce la agenda (la veo en el MMI) e inclusive puedo llamar a través de ella. el problema viene cuando pretendo que funcione mediante la función de "ayuda giada por voz", ahi la "voz de turno"me dice que la agenda del teléfono está vacia ; y sin embargo la está leyendo porque aparece en la pantalla. Vamos que no se como hacer para la ayuda por voz reconozca la agenda. ¿Alguna ayuda?. Gracias y Feliz Año a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas.

Hace unos dias me han entregado el vehículo y trae el bluetooth, la operativa "normal" funciona de maravilla, sin embargo tiene un problema que no se resolverlo y por eso os pido ayuda. Bueno el bluetooth reconoce la agenda (la veo en el MMI) e inclusive puedo llamar a través de ella. el problema viene cuando pretendo que funcione mediante la función de "ayuda giada por voz", ahi la "voz de turno"me dice que la agenda del teléfono está vacia ; y sin embargo la está leyendo porque aparece en la pantalla. Vamos que no se como hacer para la ayuda por voz reconozca la agenda. ¿Alguna ayuda?. Gracias y Feliz Año a todos.

 

 

No te puedo ayudar mucho...pero si decirte que a mi con un LG me pasaba justo lo contrario...que no leía la agenda y me tocó memorizar uno por uno a viva voz mis contactos...y funcionaba correctamente...

 

Ahora tengo otro terminal nuevo(Samsung) y me lee la agenda a la perfección...pero ya no se si la función por voz funciona porque no he tenido necesidad de usarla.

 

¿Por el manual no pone nada?A ver si alguien mas te da luz al tema.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco y al menos con mi modelo de movil he tenido que memorizar primero los comandos de voz para que los reconozca. de momento solo me he metido los que uso principalmente y el resto con más tiempo lo haré pero no sabia que en algunos modelos los reconocierá solo.

 

prueba dandole al boton del volante y despues del "pi" di: MEMORIZAR NOMBRE.

luego el nombre (creo que pide que o repitas dos veces).

luego te pide el telefono que vas diciendo por voz los numeros uno a uno (esperando a que el BT te lo repita)

y cuando acabes dices MEMORIZAR.

 

no se si es esto lo que pides pero a mi me funciona

espero que te sirva

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas.

Hace unos dias me han entregado el vehículo y trae el bluetooth, la operativa "normal" funciona de maravilla, sin embargo tiene un problema que no se resolverlo y por eso os pido ayuda. Bueno el bluetooth reconoce la agenda (la veo en el MMI) e inclusive puedo llamar a través de ella. el problema viene cuando pretendo que funcione mediante la función de "ayuda giada por voz", ahi la "voz de turno"me dice que la agenda del teléfono está vacia ; y sin embargo la está leyendo porque aparece en la pantalla. Vamos que no se como hacer para la ayuda por voz reconozca la agenda. ¿Alguna ayuda?. Gracias y Feliz Año a todos.

 

 

No te puedo ayudar mucho...pero si decirte que a mi con un LG me pasaba justo lo contrario...que no leía la agenda y me tocó memorizar uno por uno a viva voz mis contactos...y funcionaba correctamente...

 

Ahora tengo otro terminal nuevo(Samsung) y me lee la agenda a la perfección...pero ya no se si la función por voz funciona porque no he tenido necesidad de usarla.

 

¿Por el manual no pone nada?A ver si alguien mas te da luz al tema.. :ranting2:

Muchas Gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no me equivoco y al menos con mi modelo de movil he tenido que memorizar primero los comandos de voz para que los reconozca. de momento solo me he metido los que uso principalmente y el resto con más tiempo lo haré pero no sabia que en algunos modelos los reconocierá solo.

 

prueba dandole al boton del volante y despues del "pi" di: MEMORIZAR NOMBRE.

luego el nombre (creo que pide que o repitas dos veces).

luego te pide el telefono que vas diciendo por voz los numeros uno a uno (esperando a que el BT te lo repita)

y cuando acabes dices MEMORIZAR.

 

no se si es esto lo que pides pero a mi me funciona

espero que te sirva

 

 

saludos

 

Mañana probaré lo que me dices. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, en el modelo de bluetooth basico del A5 sin control por voz ampliado la agenda de voz es independiente de la del movil,aunque una vez memorizados los nombres y numeros de forma oral el coche es capaz de relacionarlos y poner los nombres de la agenda en la pantalla cuando llamas de forma oral.

 

¿mi opinión?,una chapuza de Audi ya que por el mismo precio podría haber hecho que el reconocimiento de voz fuera completo y el coche pudiera reconocer los nombres de la agenda oralmente sin tener que memorizarlos aparte, que es lo que pasa con el manejo por voz ampliado tanto del navegador como de la radio, etc...

 

Como siempre Audi "rateando" con las opciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.