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Arranca mal mi 2.5 TDI


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A ver si alguien me puede ayudar, despues de cambiar los manguitos de retorno del gasoil mi A6 le cuesta arrancar y el testigo de precalentamiento tarda mas de lo normal en apagarse. Además despues de arrancar se queda con el ralenti a 1100 durante un minuto aprox. y despues se pone normal.

 

que alguien me ayude please. Gracias :drooling:

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Arrancas en una zona con mucho frio? Duerme en la calle? A que llamas que tardan mucho los calentadores en apagarse?

lo que tarda en apagarse es el testigo tiempo no se pero te aseguro que mas de lo normal. estos sintomas han ocurrido justo despues de cambiar los manguitos de retorno del gasoil que salen de los inyectores.

Ah y duerme siempre en garaje.

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Arrancas en una zona con mucho frio? Duerme en la calle? A que llamas que tardan mucho los calentadores en apagarse?

lo que tarda en apagarse es el testigo tiempo no se pero te aseguro que mas de lo normal. estos sintomas han ocurrido justo despues de cambiar los manguitos de retorno del gasoil que salen de los inyectores.

Ah y duerme siempre en garaje.

 

 

los tubos de retorno nada k ver lo k tienes el el sensor de temperatura de anticongelante o bien mal conectado(va a ser k le has tocado al cambiar el tubo k va del ineyctor 1 a la bomba) o bien se te ha ido

 

vale unos 30€ esso si compra en audi k los de la concorrencia suelen dar muchos problemas(los de la marca fae son los peores)

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Arrancas en una zona con mucho frio? Duerme en la calle? A que llamas que tardan mucho los calentadores en apagarse?

lo que tarda en apagarse es el testigo tiempo no se pero te aseguro que mas de lo normal. estos sintomas han ocurrido justo despues de cambiar los manguitos de retorno del gasoil que salen de los inyectores.

Ah y duerme siempre en garaje.

 

 

los tubos de retorno nada k ver lo k tienes el el sensor de temperatura de anticongelante o bien mal conectado(va a ser k le has tocado al cambiar el tubo k va del ineyctor 1 a la bomba) o bien se te ha ido

 

vale unos 30€ esso si compra en audi k los de la concorrencia suelen dar muchos problemas(los de la marca fae son los peores)

Bueno la verdad es que puede ser la causa, ya probare. Yo ademas de cambiar los manguitos cambie las juntas de cobre del conector en "v" de los manguitos al inyector y para eso tube que soltar el vaso de expansion pero sin desconestar nada, pero ahora q lo dices puede que el sensor se haya aflojado un poco, no se lo comprobare para ir descartando cosas.

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Arrancas en una zona con mucho frio? Duerme en la calle? A que llamas que tardan mucho los calentadores en apagarse?

lo que tarda en apagarse es el testigo tiempo no se pero te aseguro que mas de lo normal. estos sintomas han ocurrido justo despues de cambiar los manguitos de retorno del gasoil que salen de los inyectores.

Ah y duerme siempre en garaje.

 

 

los tubos de retorno nada k ver lo k tienes el el sensor de temperatura de anticongelante o bien mal conectado(va a ser k le has tocado al cambiar el tubo k va del ineyctor 1 a la bomba) o bien se te ha ido

 

vale unos 30€ esso si compra en audi k los de la concorrencia suelen dar muchos problemas(los de la marca fae son los peores)

Bueno la verdad es que puede ser la causa, ya probare. Yo ademas de cambiar los manguitos cambie las juntas de cobre del conector en "v" de los manguitos al inyector y para eso tube que soltar el vaso de expansion pero sin desconestar nada, pero ahora q lo dices puede que el sensor se haya aflojado un poco, no se lo comprobare para ir descartando cosas.

muxas gracias por vuestra ayuda, el primer problema q me surje y solucion express. muchas gracias a todos.

HASTA PRONTO.

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Arrancas en una zona con mucho frio? Duerme en la calle? A que llamas que tardan mucho los calentadores en apagarse?

lo que tarda en apagarse es el testigo tiempo no se pero te aseguro que mas de lo normal. estos sintomas han ocurrido justo despues de cambiar los manguitos de retorno del gasoil que salen de los inyectores.

Ah y duerme siempre en garaje.

 

 

los tubos de retorno nada k ver lo k tienes el el sensor de temperatura de anticongelante o bien mal conectado(va a ser k le has tocado al cambiar el tubo k va del ineyctor 1 a la bomba) o bien se te ha ido

 

vale unos 30€ esso si compra en audi k los de la concorrencia suelen dar muchos problemas(los de la marca fae son los peores)

Bueno la verdad es que puede ser la causa, ya probare. Yo ademas de cambiar los manguitos cambie las juntas de cobre del conector en "v" de los manguitos al inyector y para eso tube que soltar el vaso de expansion pero sin desconestar nada, pero ahora q lo dices puede que el sensor se haya aflojado un poco, no se lo comprobare para ir descartando cosas.

muxas gracias por vuestra ayuda, el primer problema q me surje y solucion express. muchas gracias a todos.

HASTA PRONTO.

 

 

al final kual fue la solucion, para k kuando alguno necessite sepa kual fue

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Testigo de precalentamiento? A mí nunca se me enciende. Ni siquiera cuando ha dormido en la calle. Se que lo tiene pero no se enciende. En el taller me han dicho que sólo salta en temperaturas muy bajas, que este coche, un allroad, "pre-calienta" muy rápido.

 

Qué se yo....esto de los coches...

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:ranting2:

Testigo de precalentamiento? A mí nunca se me enciende. Ni siquiera cuando ha dormido en la calle. Se que lo tiene pero no se enciende. En el taller me han dicho que sólo salta en temperaturas muy bajas, que este coche, un allroad, "pre-calienta" muy rápido.

 

Qué se yo....esto de los coches...

Solo hizo falta calcar sobre el sensor del vaso de expansion y luego ya fue bien. No se si al final fue esa la causa o q le entrara aire al circuito. Pero ahora vuelve a funcionar estupendamente y el testigo de precalentamiento dura encendido muy pocos segundos. :ranting2:

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Donde está ese sensor?

Curiosamente a mí ese sensor me da fallo, pero respecto al anticongelante. Me salta el testigo, en rojo, y pita como un loco. Respecto a eso, me dijeron que se congelaba el sensor y que le costaba dar la temp. real. Que al arrancar, se descongela el circuito y todo vuelve a la normalidad.

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Donde está ese sensor?

Curiosamente a mí ese sensor me da fallo, pero respecto al anticongelante. Me salta el testigo, en rojo, y pita como un loco. Respecto a eso, me dijeron que se congelaba el sensor y que le costaba dar la temp. real. Que al arrancar, se descongela el circuito y todo vuelve a la normalidad.

que cosa mas rara, pero si te fijas justo debajo del vaso hay un sensor puede que sea ese el q no te funciona bien. La verdad no soy muy entendido pero q se congele el ANTIcongelante es muy raro.

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