Jump to content

ME PRESENTO


YONAN

Publicaciones recomendadas

Bueno pues despues de mucho tiempo por aqui, en un segundo plano y leyendo y leyendo, me toca presentar mi b5 restyling.

Motor AFN de finales del 99 heredado de mi tio que se ha comprado el nuevo A4.

Casi todo esta de serie, lo unico la suspension una Koni regulable amarilla y unos muelles vogtland, la verdad que me gusta, pero odio los vadenes y las lunas tintadas.Tambien las luces de posicion de led junto matricula y plafon, pero todavia no las he recivido.

Como extra le quiero poner aunque ya tiene alarma de serie una Spy5000. Ya la tengo pero no se quien me la va a montar y las tiras de led, porque los faros no es que hablen muy bien de ellos. Ya pondre unas fotos mejores, esta es del garaje y no hay mucha luz.

post-53291-1294328295.jpg

Editado por YONAN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues despues de mucho tiempo por aqui, en un segundo plano y leyendo y leyendo, me toca presentar mi b5 restyling.

Motor AFN de finales del 99 heredado de mi tio que se ha comprado el nuevo A4.

Casi todo esta de serie, lo unico la suspension una Koni regulable amarilla y unos muelles vogtland, la verdad que me gusta, pero odio los vadenes y las lunas tintadas.Tambien las luces de posicion de led junto matricula y plafon, pero todavia no las he recivido.

Como extra le quiero poner aunque ya tiene alarma de serie una Spy5000. Ya la tengo pero no se quien me la va a montar y las tiras de led, porque los faros no es que hablen muy bien de ellos. Ya pondre unas fotos mejores, esta es del garaje y no hay mucha luz.

 

Bienvenido, fotos fotos... a la luz del dìa ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, el coche en las fotos se ve en muy buen estado, con las luces de matricula ten cuidado con la ITV en el plafon interior dan bastante buena luz

 

Saludos.Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen coche. Coincide con el anterior a este que tengo ahora, hasta en el color; bueno, aunque el mío era de finales del 1997. La verdad es que me ha dado muchas satisfacciones y cero problemas. :ranting2: :ranting2:

 

Que lo disfrutes y te salga por lo menos como el mío. :)

 

Un cordial saludo desde Galicia. :D :claugh:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy me han instalado la SPY 5000 y decir que lo unico que se ha quedado pendiente es lo del autoarranque, no me lo han puesto por que dicen que por seguridad es mejor no llevarlo, por el tema de si dejas velocidad metida o en marcha das al apagado del mando y lo que conlleva eso en el coche. En fin aun asi me lo estoy pensando en seguir adelante con el autoarranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.