Jump to content

AÑADIDO TRASERO


todopoder

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tengo montado el añadido trasero del kit deportivo Votex que en breve pondré a la venta puesto que voy a montar otro diferente.....

Resulta que por casualidad, hay una persona del foro que le gustaba pero no sabe si le valdría para su coche que es un sportback del 2007...

La referencia de la pieza que yo monté y compré en el concesionario es; 8P0 071 610 K 9AX con un precio con iva del 16% se me quedó en 387,83 euros.

La pregunta es si este añadido montado en un A3 8p del 2004 sirve también para un Sportback del 2007.

 

Haber algún fiera que controle los paragolpes y referencias si nos saca de dudas......

 

Gracias saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no se si el que llevas es el mismo que tengo yo a la venta, xq a la vista son iguales pero tu referencia no es la misma que el mio: 8p0 071 611 B. El mío es el ultimo spoiler que ha sacado votex. En el caso de que el tuyo sea el mismo si que te vale para el sportback, como para el 3 puertas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no son iguales, creo si no me equivoco que el tu vendes son para los A3 restyling, que son del 2009 en adelante, el votex trasero que yo voy a poner a la venta es el primer kit deportivo Votex que salió para A3 8p, valiendo tanto para los paragolpes ambition como el mío que tengo en la actualidad como para paragolpes traseros s-line (paragolpes traseros del 2003/2008). Aparte que el mío tiene otra forma siendo toda una pieza de un extremo a otro del paragolpes y pintado del color de la carrocería, porque veo que en el último restyling, el kit votex que trae es de color gris la pieza y mas estrecha.

 

A ver si tenemos suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.