Jump to content

Publicaciones recomendadas

hola amigos , tengo un audi 1oo 2.2 del año 92 y tengo un problema con el ordenador , no me funciona , sin embargo con el coche en frio cuando hace mucho frio al poner la llave de contacto se enciende en la pantalla una bombilla y al mismo tiempo suena un pitido, cosa que al instante de encenderse el coche se apaga el pitido y la señal luminosa, por mucho que le de a la palanca para activar el ordenador, no funciona nada, ruego me podais ayudar resolver el problema, porcierto los fusibles estan todos bien, salvo que lleve alguno mas que no esta en la caja de fusibles debajo del capot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola romulo tdi siento no haberme presentado cordialmente pero como podras observar es la primera vez que uso un foro, insisto ruego me disculpeis, todos los foreros por la falta de delicadeza en este foro, ruego si alguien me quiere ayudar en este tema, le estaria agradecido, su saludo de un amigo teddybear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Teddybear:

Sólo con la intensión de colaborar, él compañero Romulo TDI te ha colgado un link, más o menos de lo que se habla es

de seguir unas normas de presentación, por respeto a todos los foreros que día a día colaboran con el alma de este foro.

Sugiero tomes en cuenta otras presentaciones.

Disculpame por el consejo

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el del aceite puede ser el rele que lleva el zumbador siempre y cuando tengas presion (se mira con un tester en el sensor o con un manometro).

 

El rele que comentas donde esta situado? porque ami me pasa lo del pitido y la bombillita del aceite, y el reloj marca presion en bares 5 y la temperatura de aceite no pasa de la 2ª linea y el nivel siempre lo llevo al maximo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el del aceite puede ser el rele que lleva el zumbador siempre y cuando tengas presion (se mira con un tester en el sensor o con un manometro).

 

El rele que comentas donde esta situado? porque ami me pasa lo del pitido y la bombillita del aceite, y el reloj marca presion en bares 5 y la temperatura de aceite no pasa de la 2ª linea y el nivel siempre lo llevo al maximo.

 

Un saludo

 

 

Ya te digo el numero del rele, donde el portaobjetos va el condenado del :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el del aceite puede ser el rele que lleva el zumbador siempre y cuando tengas presion (se mira con un tester en el sensor o con un manometro).

 

El rele que comentas donde esta situado? porque ami me pasa lo del pitido y la bombillita del aceite, y el reloj marca presion en bares 5 y la temperatura de aceite no pasa de la 2ª linea y el nivel siempre lo llevo al maximo.

 

Un saludo

 

 

Ya te digo el numero del rele, donde el portaobjetos va el condenado del :thumbsup:

 

Portaobjetos te refieres a debajo del volante no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el del aceite puede ser el rele que lleva el zumbador siempre y cuando tengas presion (se mira con un tester en el sensor o con un manometro).

 

El rele que comentas donde esta situado? porque ami me pasa lo del pitido y la bombillita del aceite, y el reloj marca presion en bares 5 y la temperatura de aceite no pasa de la 2ª linea y el nivel siempre lo llevo al maximo.

 

Un saludo

 

 

Ya te digo el numero del rele, donde el portaobjetos va el condenado del :roll1:

 

Portaobjetos te refieres a debajo del volante no?

 

Un saludo

 

 

Si, es donde suelen estar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ando sin la condenada chicharra del aceite, pero tengo la luz y el manometro...

 

 

Cuando cambie el motor tuve 3 problemas seguidos y ese me llevo un dia de comerme el tarro para encontrarlo, llevo 25000 km sin el porque la gente va al desguace ¿y se llena los bolsillos de reles? es que no hay ni un put* rele en ningun coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ando sin la condenada chicharra del aceite, pero tengo la luz y el manometro...

 

 

Cuando cambie el motor tuve 3 problemas seguidos y ese me llevo un dia de comerme el tarro para encontrarlo, llevo 25000 km sin el porque la gente va al desguace ¿y se llena los bolsillos de reles? es que no hay ni un put* rele en ningun coche.

 

Al final sabes el nº del rele? porque pita cada vez que arranco el coche y es un toca bolas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ando sin la condenada chicharra del aceite, pero tengo la luz y el manometro...

 

 

Cuando cambie el motor tuve 3 problemas seguidos y ese me llevo un dia de comerme el tarro para encontrarlo, llevo 25000 km sin el porque la gente va al desguace ¿y se llena los bolsillos de reles? es que no hay ni un put* rele en ningun coche.

 

 

c***!! y no lo venden nuevo??, no creo que sea tan caro.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.