Jump to content

Qué gasoleo recomendais?


tristar

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Tengo desde hace poco un A3 Sportback TDi 2.0 140cv de 2006 y siempre tengo la duda sobre qué gasóleo ponerle. Suelo ir a la BP y tienen el gasoil "normal" y otro que es el BP Ultimate.

 

En cuatro meses he ido alternando ambos pero no tengo ni idea si puedo utilizar el "normalillo" habitualmente o es mejor echarle siempre el Ultimate. Por una parte siempre está el tema de ahorrar unos eurillos pero por otra siempre el temor a que le esté metiendo un combustible no demasiado bueno para ese motor.

 

Me imagino que en resto de estaciones de servicio de otras marcas habrá dos tipos de gasoil pero ya digo por cercanía soy habitual en la BP

 

Bueno, ya me daréis vuestras experiencias/opiniones.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creo que el repsol no es buen gasoil...para mi el mejor Cepsa...

 

he echo unas 50 veces por lo menos...Asturias-Alicante 900km aprox. y siempre iba probando con distintas gasolineras... Con la unica que hacia el viaje sin tener que parar es con Cepsa...

 

Bp siempre tuvo fama de tener el mejor carburante....en mi zona no hay BPaunque de viaje alguna vez que he repostado me ha durado bastante tambien el deposito...

 

Con Repsol a los 750km mas o menos...tenia que parar a repostar, y esto lo probe muchas veces y en distintas Repsol, Campsa y Petronor...pero nada....

 

Siempre echo Cepsa normal...y me dura mas que el resto...

 

La unica diferencia del gasoil normal, al gasoil 10, o premium, es que viene mas limpio..ni mas ni menos...no dura mas ni nada...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decia el compañero el gasoil es el mismo para todos lo que cambian son los aditivos de cada uno,en cuanto al caro o el barato como veas si te mola mas poner

el caro bien pero con el barato apenas notaras la diferencia hasta el rojo va con eso te digo bastante, eso es mas psicologico que otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo siempre echo el e10+ de repsol(el caro). El ahorro en combustible solo lo notas si haces muchos km. La diferencia entre el normal y el caro es que el caro es mas "limpio", no lleva azufre,lleva un aditivo que lo sustituye.

 

Segun lei para 2012-2013 desaparecera el barato y solo habra del caro,por el tema del azufre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi anterior TDI el consumo no me parecio notar que bajara(tampoco mire mucho),pero como lei que donde se nota es en los motores CR, estuvo mirando, y por lo menos en carretera, a mi me baja 0.1-0.2 el consumo. La verdad que como no hago muchos km no es gran cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre echo el e10+ de repsol(el caro). El ahorro en combustible solo lo notas si haces muchos km. La diferencia entre el normal y el caro es que el caro es mas "limpio", no lleva azufre,lleva un aditivo que lo sustituye.

 

Segun lei para 2012-2013 desaparecera el barato y solo habra del caro,por el tema del azufre.

Buenas.

Todo el gasoil-A de venta en España debe tener la misma cantidad de azufre, es decir, por debajo de 10ppm. Tanto el barato como el caro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.