Jump to content

presentacion y pregunta


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tras mucho leer, cada vez me lio mas con el audi, soy de san sebastian y tengo un a6 2.5 tdi multitronic de importacion, a parte de que el coche va a veces atirone, las letras se ponen todas en rojo, la marcha atras falla a veces y las letras parpadean (el meca se esta voviendo loco) mi pregunta es: no me arrancaba el coche y le puse las pinzas, al arrancar todo bien menos la radio q ni siquiera se enciende no es problema de los fusibles ya lo he comprobado, no tengo manual de la radio, si alguno me puede asesorar.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si no te arranca el coche y tienes que utilizar pinzas yo cambiaría primero la batería y pondría una buena. Si no sabes el pedigrí de la batería cambiala y quitate un monton de posibles fuentes de problemas. ¿Cuando no se enciende la radio que tensión tienes en la batería?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo me ha pasado una vez, posteriormente me arranca bien y marca 12V. pero la radio no enciende, segun he leido dicen q tiene un fusible en la parte trasera y q hay que sacar la radio, pero no me suena ya q esta metida en el panel.

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando te refieres a que no se enciende , te refieres:

 

-A que no suena, pero si se enciende = por que no has introducido el pin de la radio

 

- No se enciende nada de nada = yo juraria que antes de fundirse el fusible interior de la radio se fundiria el del cuadro de fusibles, pero si alguien a metido mano y le a puesto un fusible superior pues lo mas seguro es que te toque soltar la radio, repasar los conectores con el tester para ver si a los pines le llega corriente y si es asi, te tocara ver el fusible interior de la radio, indiferentemente sea concert, symphony o cualquier otra.

 

suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y bienvenido si te falla la radio y no te enciende por culpa del fusible cambialo pero si tienes una radio ajena mirate las conexiones que han hecho cuando han cambiado de radio lo tienes que soltar y mirar los cables que te vienen unidos con banda aislante o soldados entre si te digo esto porque me ha pasado a mi y esperamos esas fotos jejejejeje :claugh: :claugh: :claugh:

post-58820-1294426541.jpg

post-58820-1294426548.jpg

post-58820-1294426558.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro pero hay que poner fotos ya para que veamos tu maquina

 

yo creo que es de la bateria a mi me tambien me marcaba 14 v pero me salian fallos raros y no arancaba bien en caliente en frio perfecto le puse la bateria nueba y se quitaron todos los problemas . pon la bateria y veras como se solucionan todos los fallos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<<<bienvenido compañero.....ponte unas fotillossss

 

si que es verdad que la bateria hace mucho, aunque te marque voltaje correcto, igual de amperios esta pelada, asi que dara fallos de todos los colores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-65365-1295005661.jpg

 

 

bueno ese es el carro, como veis cambio automatico multitronic, con mas problemas q otra cosa, se enciende permanentemente la letras de del cuadro, se quedan todas en rojo cuando coje temperatura, pero bueno va bastante bien. Alguna vez me ha dejado sin marcha atras.

La radio como veis es de serie y no se como se saca para mirar el fusible, gracia a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.