Jump to content

POSIBLE a5 3.0 tDI


Publicaciones recomendadas

Una pena los consumos aunque claro está, 500 potros hay que darles de comer, jeje.

 

Precioso.

 

¿Tirarías por un A5 negro o blanquito? ¿Has pensado en un A7?

 

gracias de antemano a todos .. jejeje.. la verdad que me gusta más blanco que no otro color.. pero ahora mismo el que tengo más o menos entre manos es negro.. jejeje.. pero bueno.. me daria igual,blanco o negro,o rojo.. .. si alguien se anima ya lo sabeis,, hay un M5 en espera de ser cambiado.. jejeje,, un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un A7 la verdad ,, no me he parado a verlo.. pero yo necesito cambiarlo por otro coche... ya que en estos tiempos es casi imposible vender algo... quien compre un A7 , que teóricamente acaba de salir no creo que quieran cambiarmelo por mi coche !!!no se !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo un A5 3.0TDI quattro y es una pasada...pero el M5 de motor es...creo que vas a notar la diferencia tanto en prestaciones, consumo y diseño...lo primero para el M5 y lo segundo y tercero para el nuestro. ¿Lo vendes? También cambias de un tres puertas a un cinco???

Es muy pero que muy bonito!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo un A5 3.0TDI quattro y es una pasada...pero el M5 de motor es...creo que vas a notar la diferencia tanto en prestaciones, consumo y diseño...lo primero para el M5 y lo segundo y tercero para el nuestro. ¿Lo vendes? También cambias de un tres puertas a un cinco???

Es muy pero que muy bonito!!!

Un saludo.

 

Hola Kaste .. gracias por los alagos jejeje.. pues si la verdad que lo quiero vender,o cambiarlo por algo como el vuestro,os comento lo del A5 3.0 Tdi, porque hay un señor que me lo cambiaba,y por eso os pedí testimonios de vuestros coches.. que por cierto no me ha confirmado nada seguro, nos pasemos matriculas y número de bastidor solamente, y el tema es que mi coche se me ha quedado muy grande,tanto de motor como de espacio,, no aprovecho el coche .. y por eso me quiero cambiar a un tres puertas.. y un motor un poco más pequeño... en mi casa ya hay un S3 del 2008, y la verdad que va muy bien,, que la verdad no me importaría cambiarmelo por un S3 tampoco .. bueno paro de hablar ya que si no hago un libro jejeje. como me enrollo jejejeje..un saludo a todos compañeros !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que notará el cambio, pero a mejor.. En la mayor parte de los momentos nuestro tdi da una sensacion mayor de aceleracion, sobre todo en recuperaciones gracias al turbo. Otra cosa son las cifras, pero en sensaciones me quedo con mi a5

 

Mira esto....

 

 

¿Sigues pensando que nuestro tdi da sensación mayor de aceleración? :thumbsup:

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que notará el cambio, pero a mejor.. En la mayor parte de los momentos nuestro tdi da una sensacion mayor de aceleracion, sobre todo en recuperaciones gracias al turbo. Otra cosa son las cifras, pero en sensaciones me quedo con mi a5

 

Mira esto....

 

 

¿Sigues pensando que nuestro tdi da sensación mayor de aceleración? :cfsd1:

 

Saludos :thumbsup:

 

Jejejejje,, Jans ya lo se :: y hay es una cosa y en realidad es otra... si yo lo se que en sensaciones para superar a ete motor.. es muy difícil.. cuando vas en un rendimiento alto,, te da la sensación que vas en una moto,,, 1000cc...es una aunténtica makina.pero a día de hoy se nos queda grande en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que notará el cambio, pero a mejor.. En la mayor parte de los momentos nuestro tdi da una sensacion mayor de aceleracion, sobre todo en recuperaciones gracias al turbo. Otra cosa son las cifras, pero en sensaciones me quedo con mi a5

 

Mira esto....

 

 

¿Sigues pensando que nuestro tdi da sensación mayor de aceleración? :kss1:

 

Saludos :roll1:

 

 

Me refiero al 90% de las circunstancias de tráfico normal, pero en marchas largas te digo yo que no tiene el tiron del turbo, es muy progresivo y no "da la sensacion" de que corra lo que corre. Mira lo que dicen en KM77

 

http://www.km77.com/00/bmw/5/m5/t03.asp

 

El motor sube mucho de vueltas y empuja mucho desde bajas revoluciones, pero por cómo lo hace no ofrece sensaciones brutales. No hay grandes incrementos de potencia en un margen estrecho de revoluciones. En toda situación hay potencia abundante, por lo que no se producen grandes patadas en ningún rango de revoluciones. La patada es grande continuamente, pero por esa linealidad no impresiona. He probado motores de muchos menos caballos (especialmente en la época de los motores turboalimentados de hace unos 15 años) en los que la sensación de aceleración en algún intervalo del cuentavueltas era mucho mayor. No eran coches con mejores prestaciones y, con muchos menos caballos, sí eran coches mucho más difíciles de conducir rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que notará el cambio, pero a mejor.. En la mayor parte de los momentos nuestro tdi da una sensacion mayor de aceleracion, sobre todo en recuperaciones gracias al turbo. Otra cosa son las cifras, pero en sensaciones me quedo con mi a5

 

Mira esto....

 

 

¿Sigues pensando que nuestro tdi da sensación mayor de aceleración? :lol2:

 

Saludos :lol2:

 

 

Me refiero al 90% de las circunstancias de tráfico normal, pero en marchas largas te digo yo que no tiene el tiron del turbo, es muy progresivo y no "da la sensacion" de que corra lo que corre. Mira lo que dicen en KM77

 

http://www.km77.com/00/bmw/5/m5/t03.asp

 

El motor sube mucho de vueltas y empuja mucho desde bajas revoluciones, pero por cómo lo hace no ofrece sensaciones brutales. No hay grandes incrementos de potencia en un margen estrecho de revoluciones. En toda situación hay potencia abundante, por lo que no se producen grandes patadas en ningún rango de revoluciones. La patada es grande continuamente, pero por esa linealidad no impresiona. He probado motores de muchos menos caballos (especialmente en la época de los motores turboalimentados de hace unos 15 años) en los que la sensación de aceleración en algún intervalo del cuentavueltas era mucho mayor. No eran coches con mejores prestaciones y, con muchos menos caballos, sí eran coches mucho más difíciles de conducir rápido.

 

 

Ya entiendo lo que quieres decir ya...

pero bueno ,, creo que ha sido una falsa alarma.. el señor del A5 está totalmente desaparecido.. con lo ilusionado que parecía que estaba.. no lo entiendo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya entiendo lo que quieres decir ya...

pero bueno ,, creo que ha sido una falsa alarma.. el señor del A5 está totalmente desaparecido.. con lo ilusionado que parecía que estaba.. no lo entiendo..

 

Bueno no te desanimes tienes un pedazo coche, ya te saldra un 335 :claugh:

S2 :cfsd1:

 

jejejeje... haber haber no me desanimo no !! jejeje me da igual 335 que A5.. jejejeje..

gracias Jans..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.