Jump to content

Publicaciones recomendadas

Feliz año a todos. Quisiera presentar mi coche y de paso presentarme ante el foro. Mi nombre es Jose Maria y tengo el vehiculo apenas hace un mes, habiendose cumplido un deseo que no creí se fuera a realizar tan pronto...cosas de la vida. Sea como fuere, me alegra haber encontrado una unidad en tan buen estado y haber encontrado este magnifico foro. Saludos a todos.

 

[bbcodeimg]http://img43.imageshack.us/i/snc00047ss.jpg/[/imgbbcode]

[bbcodeimg]http://img407.imageshack.us/i/snc00048b.jpg/[/imgbbcode]

[bbcodeimg]http://img683.imageshack.us/i/snc00057b.jpg/[/imgbbcode]

[bbcodeimg]http://img269.imageshack.us/i/snc00052a.jpg/[/imgbbcode]

[bbcodeimg]http://img833.imageshack.us/i/snc00053y.jpg/[/imgbbcode]

 

Espero que os guste y haber puesto bien las fotos. Saludos.

 

Pido disculpas por mi torpeza con lo de las fotos, me pongo las pilas y en breve lo intento de nuevo. saludos.

Editado por JOMCAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A ver asi:

 

snc00052a.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

snc00047ss.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

snc00048b.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

snc00053ye.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

snc00057b.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Bienvenido, pasa y ponte comodo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se le ve muy bien, parece una buena compra, cuentanos mas cosillas de el.

 

de todas maneras ya veras como entran despues los amantes del cupe a criticarlo (con cariño eh!!) y a sacarle defectos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que esta bastante bien el coche, bienvenido! (que raro que se presente alguien sin necesitar ayuda jeje)

 

 

viendolo bien, parece que esta nuevo!

 

 

Lo raro es que se prese alguien, punto :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el coche lleva poco mas de un mes en casa. Tuve que hacer lo que se suele conocer como una compra rapida, de dos coches que hay en casa los dos se rompieron a la vez, teniendo que llevar uno de ellos al desguace por tener una reparacion muy costosa.Estuve mirando por internet las ofertas y decidir muy rapido ya que necesitaba un coche urgentemente para desplazarme a trabajar. Despues de una semana de infarto (con coches prestados, dependiendo de otras personas para llevarme y recojerme del trabajo etc.etc..)convencí a mi mejor amigo para que me llevara a Madrid donde estaba el coche y una vez alli me convencio del todo jeje (eso y las ganas que tenia de coche).Creo de todos modos que el coche ha tenido un buen mantenimiento con libro de revisiones sellado hasta los 180.000 kmts. y luego mantenido en un taller de confianza del anterior propietario. Tiene sus pequeños achaques que voy solucionando y debo seguir hasta dejarlo como amí me gusta pero confio en sus posibilidades jeje, de momento le hemos cambiado distribucion, bujias, aceite, todos los filtros, liquido refrigerante y correa auxiliar y va muy fino.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, el coche PRECIOSO. Ahora estaba echando un vistazo yo a coupes de segunda mano, de aqui a un tiempecillo tengo en mente comprar otro coupe como el que me robaron y dejar el S4 guardadito en el garaje, que como unico coche en estos tres años a mi lado me va a arruinar con la gasofa....aunque se que estos no se quedan cortos...

 

Lo dicho, bienvenido y que disfrutes tu nuevo juguete.

 

Saludos desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, el coche PRECIOSO. Ahora estaba echando un vistazo yo a coupes de segunda mano, de aqui a un tiempecillo tengo en mente comprar otro coupe como el que me robaron y dejar el S4 guardadito en el garaje, que como unico coche en estos tres años a mi lado me va a arruinar con la gasofa....aunque se que estos no se quedan cortos...

 

Lo dicho, bienvenido y que disfrutes tu nuevo juguete.

 

Saludos desde Madrid.

enorabuena campeon por el coche, yo busco algo así un juguetito, q pa diario ya tengo mi focus! a ver si tengo suerte yencuentro algo q este medianamente bien un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, el coche PRECIOSO. Ahora estaba echando un vistazo yo a coupes de segunda mano, de aqui a un tiempecillo tengo en mente comprar otro coupe como el que me robaron y dejar el S4 guardadito en el garaje, que como unico coche en estos tres años a mi lado me va a arruinar con la gasofa....aunque se que estos no se quedan cortos...

 

Lo dicho, bienvenido y que disfrutes tu nuevo juguete.

 

Saludos desde Madrid.

enorabuena campeon por el coche, yo busco algo así un juguetito, q pa diario ya tengo mi focus! a ver si tengo suerte yencuentro algo q este medianamente bien un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, es una modificacion barata y el coche rejuvenece un monton.

 

s2.

 

Lo de barato no creas Romulo, yo los he buscado en tiendas de recambios (hace pocos días que compré un faro que me rompieron) y cuestan una pasta, en desguaces de León tampoco he visto nada.

A mi también me gustaría hacer el cambio, si sabéis dónde los venden a buen precio nos lo chiváis

¡Me mola tu coupe!Da gusto más coupes entrando en el foro en tan buen estado

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.