Jump to content

Camara de vision trasera


andres jimenez

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me he instalado esta camara Ebay

 

El negativo lo he conectado a un tornillo del porton trasero, el positivo a la luz de marcha atras.

Y resulta que cuando le doy al contacto funciona perfectamente, pero cuando arranco el coche no!!! :S

 

Que puede pasar ?

 

 

GRACIAAAAAAAAAAAAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Me he instalado esta camara Ebay

 

El negativo lo he conectado a un tornillo del porton trasero, el positivo a la luz de marcha atras.

Y resulta que cuando le doy al contacto funciona perfectamente, pero cuando arranco el coche no!!! :S

 

Que puede pasar ?

 

 

GRACIAAAAAAAAAAAAS!

 

 

He estado mirando por google, y he encontrado un problema similar, dicen que la solucion es conectar el + al limpia trasero, lo probare!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues tengo que decirte que tu problema tambien me paso ami,

La camara necesita 12 v CONTINUOS y ese tornillo no los lleva,yo lo pase a la bateria pero mejor mira algun conector como por ejemplo el del subwofer y veras como las rallas que salen cuando el coche esta en marcha desaparecen,

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola por aqui ya hubo un post en el que se habló de esto, yo la instalé hara un año aprox y tuve el mismo problema, yo lo conecté directamente a la luz de marcha atrás. Suponiendo que era un problema de "ruido" (interferencias) le metí un condensador de 10000 microfaradios en paralelo a la alimentacióon de la cámara, actuando como filtro antiparasito, y se me solucionó el problema

 

Al cabo de los meses leí que habia algien que lo habia conectado al positivo del limpia trasero y que le funcionaba bien, en mi caso al tener la instalación hecha y no haberme dado fallo pues la he dejado tal cual pero en principio si esa opción del limpia va bien creo que es mucho mejor que la mia porque evitas ponerle el condensador y demás historias.

 

Lo dicho, en mi caso y tras mas de un año instalado funciona perfectamente con el condensador, la opción del limpia no la he probado por lo que no puedo opinar pero si funciona creo que es la mejor opción.

 

Respecto a la luz led si que ilumina bien, la única pega es que te sale el testigo de luz fundida en el FIS y además te "obliga" a cambiar la otra lámpara de matricula porque se ve horrendo una luz blanca y la otra amarilla. En mi caso para eliminar el mensaje del FIS le puse una resistencia (seguí un pequeño tutorial que encontré por aqui).

 

Si quieres más info de lo del condensador te la puedo pasar.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Eso me pasó a mi también. compré una cámara de ebay pensando que la instalación sería pim pam! jeje.

 

Yo pasé un cable desde la caja de fusibles hasta la cámara. Puedes pasarlo sin problema por la goma del techo, lo dificil es pasarlo por el guarnecido del maletero para que no se vea nada. No pases un cable de sección gruesa porque las pasarás canutas. Con un cable de 1 o 1,5 como mucho tienes de sobra porque la cámara no consume nada. Luego el negativo se lo colocas a la chapa del maletero sin problemas. Yo el problema que tengo ahora y que todavía no le he dedicado tiempo es que la cámara trae incorporada una luz led para la matrícula, y claro.... da fallo de luz fundida! probé de colocar dentro una luz de 5 w como la que lleva la guantera, pero por 2mm no cabe bien.! grrr.

 

Por lo demás la cámara va de lujo por el precio que tiene!! solo flaquea cuando está muy oscuro...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Eso me pasó a mi también. compré una cámara de ebay pensando que la instalación sería pim pam! jeje.

 

Yo pasé un cable desde la caja de fusibles hasta la cámara. Puedes pasarlo sin problema por la goma del techo, lo dificil es pasarlo por el guarnecido del maletero para que no se vea nada. No pases un cable de sección gruesa porque las pasarás canutas. Con un cable de 1 o 1,5 como mucho tienes de sobra porque la cámara no consume nada. Luego el negativo se lo colocas a la chapa del maletero sin problemas. Yo el problema que tengo ahora y que todavía no le he dedicado tiempo es que la cámara trae incorporada una luz led para la matrícula, y claro.... da fallo de luz fundida! probé de colocar dentro una luz de 5 w como la que lleva la guantera, pero por 2mm no cabe bien.! grrr.

 

Por lo demás la cámara va de lujo por el precio que tiene!! solo flaquea cuando está muy oscuro...

 

 

saludos

 

yaquituya (jod** me partía la caja con las bromas de Isidro Montalvo...)

 

Respecto a lo de la luz yo seguí un tutorial que me descargué por aqui o por otra web, no recuerdo, le puse una resistencia del tpo tiza (no recuerdo su valor), el problema es que se calentaba un cojon, la fijé con alambres al interor de la chapa del coche y hasta el dia de hoy.... Creo que en el portatil tengo todavia algunos datos de la resistencia y posiblemente alguna foto, a ver si la encuentro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peroooo y ¿donde veis la imagen? ¿En el RNS-E? No se si el RNS-E tiene entrada de video compuesto.

 

Ese mismo problema de las tensiones lo tenemos los que nos hemos instalado un park-system a posteriori y tomamos la alimentación de la luz de marcha atrás... Tengo pendiente poner el condesador para filtar esa tensión. En cualquier caso entiendo que interesa que la camara empiece a funcionar solo cuando ponemos la marcha atrás para lo cual necesitamos que alimentarlo de esa tensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peroooo y ¿donde veis la imagen? ¿En el RNS-E? No se si el RNS-E tiene entrada de video compuesto.

 

Ese mismo problema de las tensiones lo tenemos los que nos hemos instalado un park-system a posteriori y tomamos la alimentación de la luz de marcha atrás... Tengo pendiente poner el condesador para filtar esa tensión. En cualquier caso entiendo que interesa que la camara empiece a funcionar solo cuando ponemos la marcha atrás para lo cual necesitamos que alimentarlo de esa tensión.

 

Hola en mi caso no tengo el RNS-E, yo le cambié la Concert por un sistema de navegación multimedia Kenwood DNX7120 el cual ya tenia una entrada específica para la camara trasera.

 

Echad un vistazo a este post qe se habló largo y tendido de éste tema: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...l=camara+vision

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.