Jump to content

Desactivar error bombillas DLR en el FIS


KuA

Publicaciones recomendadas

He estado buscando información para ver si mediante el vagcom podia desactivar el error que da en el cuadro de bombilla fundida cuando pones una de LEDs. He encontrado información para hacerlo en un A3, pero es mediante long coding, y yo no tengo esa opción cuando conecto el vagcom.

Alguien sabe ocmo hacerlo? o en su defecto, alguien sabe entrar en el long coding en un A4 B7??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no te va a quedar mas remedio que poner resistencias a la bombilla, para igualar el consumo de una normal o comprar unas de las que no dan fallo en el fis

Y sabes de algun de leds para el DLR que no de fallo en el FIS? porque yo he probado con dos que supuestamente no daban, y na de na...

 

Como es posible que en los A3 del mismo año tengan long coding y nosotros no tengamos acceso a el? no hay ninguna forma de cosneguir entrar en el long coding??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no te va a quedar mas remedio que poner resistencias a la bombilla, para igualar el consumo de una normal o comprar unas de las que no dan fallo en el fis

Y sabes de algun de leds para el DLR que no de fallo en el FIS? porque yo he probado con dos que supuestamente no daban, y na de na...

 

Como es posible que en los A3 del mismo año tengan long coding y nosotros no tengamos acceso a el? no hay ninguna forma de cosneguir entrar en el long coding??

joer eso sería la leche!! yo me di por vencido y resistencias al canto :ranting2:

a ver si la gente sabe algo del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Todavía no hay solución?? O alguien la ha encontrado con 11.11?

La verdad que sí sería la leche, sin resistencias ni na lo desactivas y punto. Bueno a ver sí algún experto sabe algo e ilumina a los novatos como yo.

Me temo que no, que o resistencias o encontrar alguna bombilla que no den error, que haberla ailas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible que una cosa tan simple no se pueda desactivar,si alguien sabe como que lo diga ahora o calle para siempre!! :lol2:

Si se puede yo mando el aviso de error a hacer puñetas yaaaaaa :angry: ,menuda gil***ollez el avisito,me tiene hasta las narices.

Yo en POSICION llevo unos led que le compre a Xavi10,SIN RESISTENCIAS NI NADA y van de lujo,dan fallo segun las enciendes por primera vez,despues ya no,pero quisiera poner las diurnas y matricula.Si alguien sabe alguna que no de fallo y no haga falta poner resistencia por favor que ponga aqui el modelo y sitio donde las compro seria un aporte cojonudo.

Salu2222!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.