Jump to content

143cv multitronic


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Aprovechando las vacaciones me he pasado a ver el A4 Avant.

Realmente creo que con 143cv es más que suficiente para el uso del coche. Tengo antojo de automático.

Que tal va el 143 multitronic?

 

La verdad es que es una pena que no se ofrezca el motor de 170 en automático.

 

El comercial me ha dicho que el otro cambio ofrecido por audi, el Stronic es más avanzado.

 

Es esto verdad?

 

Alguien conun 143 cv con multitronic podria darme su opinión?

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el 2.7 de 6 cilindros (190cv) viene con Multitronic también.

No he podido problarlo personalmente todavía pero compañeros míos con el coche están muy contentos con el cambio y el motor.

 

Por mi parte opino que que lastimas que no haya más variedad de motorizaciones de quattro+cambio automático que el 3.0

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Aprovechando las vacaciones me he pasado a ver el A4 Avant.

Realmente creo que con 143cv es más que suficiente para el uso del coche. Tengo antojo de automático.

Que tal va el 143 multitronic?

 

La verdad es que es una pena que no se ofrezca el motor de 170 en automático.

 

El comercial me ha dicho que el otro cambio ofrecido por audi, el Stronic es más avanzado.

 

Es esto verdad?

 

Alguien conun 143 cv con multitronic podria darme su opinión?

 

Saludos y gracias de antemano.

 

El mio lo es, mi opinión?

 

Es comodisimo, ya tube un BMW automatico (el secuencial) y no tiene nada que ver, prefiero el multitronic, es como un vespino... tu aceleras y aquello cada vez corre mas, sin saltos entre marchas ni nada que se le parezca para mi es perfecto y la combinación con el 143 Cv ideal. Tiene potencia de sobra al menos para mi uso, solo el mantenimiento es algo mas caro que el manual (hay que cambiar el aceite cada 60000Km) pero por lo demás es una gozada. Ya sé que hay otros cambios mejores como el s-tronic y demases pero para mi el mio va perfecto y es lo que yo queria. Ya tengo 90000Km y com el primer dia.

 

Espero te sirva mi comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo (mi mujer) desde hace 4 o 5 meses y estoy encantado. No es un avión pero suficiente. Antes teníamos un x5 e70 3.0 D y corría mucho más pero el cambio era mucho más lento y brusco.

También tengo de empresa un VW polo con dsg 7 marchas y no noto casi diferencia, el anterior era un VW golf gt con el motor diesel de 170cv DSG 6m y corría mucho más que el A4 pero sobre todo a baja velocidad a veces las marchas sonaban raras y era más brusco, pero era el cambio dsg antiguo.

Este motor creo que corre un poco menos que el anterior pero esta más lleno y estira más, no se muere a 3800 RPM. Es muy cómodo de llevar. La única pega que al tener 8 marchas, sin vas en "D" llega muy bajo de vueltas a las curvas, rotondas... Por lo que tienes que frenar más al no retener o ir en "S".

También decir que mi coche es avant y lleva llanta 19" con 245.

No lo dudes un acierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Aprovechando las vacaciones me he pasado a ver el A4 Avant.

Realmente creo que con 143cv es más que suficiente para el uso del coche. Tengo antojo de automático.

Que tal va el 143 multitronic?

 

La verdad es que es una pena que no se ofrezca el motor de 170 en automático.

 

El comercial me ha dicho que el otro cambio ofrecido por audi, el Stronic es más avanzado.

 

Es esto verdad?

 

Alguien conun 143 cv con multitronic podria darme su opinión?

 

Saludos y gracias de antemano.

 

El cambio S-Tronic es más avanzado en tanto que es más moderno, tiene 1 año de antigüedad por casi 10 que tiene ya el Multitronic. En cuanto a diseño y funcionamiento son 2 cambios automáticos totalmente distintos:

 

El Multitronic sólo lo montan vehículos con tracción delantera y es un cambio automático basado en un variador continuo en el que no existen cambios de marcha como tales, este cambio tiene 8 relaciones prefijadas que sólo las vas a notar en modo secuencial ya que por su funcionamiento al no existir cambios de marcha da una suavidad y un confort de marcha que no da ningún otro cambio. En la versión actual del Multitronic encontrarás 8 relaciones de cambio y dispones de 3 modos de conducción con él: automático como tal o D, deportivo o S y en secuencial fijando tú las relaciones de cambio desde la palanca selectora o con levas en el volante.

 

El S-Tronic es un cambio automático de doble embrague que lo montan en el A4 B8 sólo vehículos con sistema de tracción quattro o integral. Es el primer cambio de doble embrague montado en vehículos de tracción total con motor en disposición longitudinal y además es el único cambio de doble embrague que aguanta un par máximo superior de más de 500 Nm. A día de hoy es de lo más moderno que existe en el mercado en cambios automáticos ya que conjuga los últimos avances en el mercado: embrague multidisco bañado en aceite, doble embrague, preparado para vehículos con tracción quattro y puede trabajar con cifras altas de par máximo.

 

Si quieres suavidad y confort de marcha elige el Multitronic, no te va a defraudar. Si quieres prestaciones, robustez e innovación en un vehículo con tracción total elige el S-Tronic.

 

Ya nos contarás. Un saludo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno mas que esta encantado con el multitronics: suavidad y comodidad.

A tener en cuenta 2 cosas:

- el cambio de aceite cada 60000, lo que supone unos 200 o 300€ mas sobre el precio de mantenimiento

- a bajas revoluciones (p.ej. Al parar en un ceda el paso, stop o en rotonda) se presenta perezoso; tarda en salir. Y si le pegas el pisotón, sale derrapando. Lo puedes evitar si dejas la posición S en la palanca, por que responde mas rápido.

 

Si me preguntas si lo volvería a comprar, te digo sin pensarlo que si. Y si lo tuviera que pensar, también te diría que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno mas que esta encantado con el multitronics: suavidad y comodidad.

A tener en cuenta 2 cosas:

- el cambio de aceite cada 60000, lo que supone unos 200 o 300€ mas sobre el precio de mantenimiento

- a bajas revoluciones (p.ej. Al parar en un ceda el paso, stop o en rotonda) se presenta perezoso; tarda en salir. Y si le pegas el pisotón, sale derrapando. Lo puedes evitar si dejas la posición S en la palanca, por que responde mas rápido.

 

Si me preguntas si lo volvería a comprar, te digo sin pensarlo que si. Y si lo tuviera que pensar, también te diría que si.

 

Uno más encantado con el multitronic, es otro mundo. No volvería a manual más que por necesidad acuciante.

 

Yo destaco la suavidad inigualable. Tras 20.000 kilómetros con el multitronic, subirme a cualquier otro coche (conducido por mí o por cualquier otra persona) es un infierno, notas todos y cada uno de los cambios de marcha; con el multitronic todo es contiiiiiinuo.

 

Las levas del volante, una auténtica gozada cuando quieres exprimir un poco a tu gusto el cambio; en adelantamientos o en puertos se disfruta, el resto del tiempo no salen las ganas de usarlas para nada.

 

El modo S todavía ni lo he probado.

 

Pegas: las que te dicen, el extra de mantenimiento, y el precio, claro, pero realmente sí merece la pena.

 

El consumo: estoy en 7,0 l/100, haciendo 70% de autovía a velocidad muy cercana a la legal. Mis viajes son de 200 kms, y muchas veces los hago con distinto estilo de conducción, para tantear el consumo del coche. Mi record fue 5,9 haciendo conducción económica (pero no compulsivamente económica). Mi peor resultado ha estado en torno a los 8, sin ser excesivamente agresivo al volante, que no lo soy nunca.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.