Jump to content

Tirones


Mace2696

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos,os comento mi fallo: Tengo un a3 1.8t 150 cv AGU,el problema q tengo esq el coche va a tirones en bajas revoluciones,es como si me fallase una bobina pero de forma internitente...

Lo he llevado al taller,me lo han metido en la makina y ha dado los siguientes errores en el siguiente orden:

 

-cable de masa

-sonda labda

-fallo en cilindro1

-fallo en cilindro2

-fallo en cilindro3

-fallo en cilindro4

 

 

 

-Lo del cable de masa ya esta solucionado,se trataba de una masa q estaba un poko floja ...XD

 

 

 

El tema esq el coche no da fallo de bobina,y si fuese una bobina no fallarian las 4 a la vez,por tanto lo de las bobinas lo descartamos,luego las bujias las he cambio hace nada,osea q tambien lo descarto.

Hemos desmontado las bobinas,no fuera a ser q estubieran encharcadas en aceite por si fuera el caso de que la junta de la tapa de balancines estubiera podre y colese aceite,pero tampoco es el caso.

 

El mecanico me ha dicho que el fallo de la sonda labda es devido a q como el coche falla no realiza bien la conbustion y por eso da fallo...

Sin embargo,yo pienso que si el fallo fuese ese,el orden de los fallos de la maquina tendria q ser distinto,es decir,tendria q fallar primero los cilindros y luego la sonda labda fallaria por el nivel de gases no?

No se si me he explicado bien Necesito ayuda de vuestras mentes agiles!!!!

 

Un saludo espero vuestras respuestas :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.