Jump to content

Fallo de motor 005495 - P1577


Publicaciones recomendadas

Se me ha encendido la luz de motor del cuadro. Al meter el VAG-COM me da el fallo que pongo abajo. Si borro errores se quita el aviso pero al cabo del tiempo vuelve a salir.

 

¿Teneis idea de que puede ser o como solucionarlo?

 

Address 01: Engine

Control Module Part Number: 4F0 910 402 E

Component and/or Version: 3.0L V6TDI G000AG 0030

Software Coding: 0011372

Work Shop Code: WSC XXXXX

1 Fault Found

005495 - Right Engine Mount Solenoid Valve (N145): Open Circuit

P1577 - 001 - Upper Limit Exceeded

Freeze Frame

Fault Status: 01100001

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 1

Mileage: 114159 km

Time Indication: 0

Date: 2010.12.31

Time: 14:42:26

Freeze Frame

RPM: 0 /min

Torque: 0.0 Nm

Speed: 0.0 km/h

Voltage: 11.93 V

Bin. Bits: 1

Bin. Bits: 1

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el coche va bien....anda bien, y todo, por lo que entiendo puede ser la mariposa del colector, si te pones delante del motor , en el lado derecho cerca del faro . Suelen fallar bastante, pero me sorprende que con los kilometros que tiene se haya averiado tan pronto, esto no le perjudica al motor en nada, en todo caso lo único que pueda subir algo el consumo.

 

Si el coche va mal, es decir, cuando intentas ir a 140 y el coche no tira bien, le notas como que no tiene fuerza.....casi seguro con esos kilometros que esté fallando el filtro de gasoil.....

 

Ya nos dirás.....!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh!!!! otra cosa, veo que el tuyo lleva DPF......también entonces pueda ser el DPF, que se habrá cegado, pero eso si que se nota al andar con el coche, mucha perdida de potencia y llegar a 100 o 120km/h le cuesta mucho. La solución para esto es salir a la autovia, y andarlo durante unos 30m tratando de llevarlo en velocidades cortas , hasta cuarta si te deja pero subido de vueltas, después de unos 30m(con 20m bastaría) paras el coche un par de minutos, sacas la llave...cierras el coche(esos dos tres minutos) lo abres( de esa manera hace como un reseteo la centralita) vuelves a ponerlo en marcha y andas haber si se ha resuelto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Gonchi? ¿Como anda tu inglés?

 

 

Right Engine Mount Solenoid Valve (N145): Open Circuit

 

 

Los soportes del motor son "activos", son hidráulicos y llevan una electroválvula. Pues eso, en concreto el derecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Gonchi? ¿Como anda tu inglés?

 

 

Right Engine Mount Solenoid Valve (N145): Open Circuit

 

 

Los soportes del motor son "activos", son hidráulicos y llevan una electroválvula. Pues eso, en concreto el derecho.

 

 

:cfsd1::innocent::innocent: de ingles????? de culo cuesta abajo y sin frenos. Pero al final, con la de cosas que me han pasado, una averia del encendido del motorcito y con lo que sale como ha puesto lo del Vag com....... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por parte. La verdad es que no he probado salir a carretera a ver como anda, pero de fuerza sigue igual. Lo del Filtro de particulas no creo que sea pq sale otro dibujo en el cuadro y otro error en el VAG-COM.

 

Sobre """Los soportes del motor son "activos", son hidráulicos y llevan una electroválvula. Pues eso, en concreto el derecho.""" me gustaría saber si es facil la reparación y cuanto puede costar, por que si no borro la avería y tiro hasta que se me de más problemas, o me aconsejais que lo solucione lo antes posible por el bien del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-7482-1294429115.png

 

La pieza en cuestión es la nº 4 (150 € sin IVA).

 

Con suerte la tendrás desconectada. Sino estará "fundida", la bobina quemada.

 

Sirve para suavizar el cabezeo del motor, nada grave.

 

 

Suerte.

 

Edito: La 5 es el soporte derecho.

Editado por Tolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Se me ha encendido la luz de motor del cuadro. Al meter el VAG-COM me da el fallo que pongo abajo. Si borro errores se quita el aviso pero al cabo del tiempo vuelve a salir.

 

¿Teneis idea de que puede ser o como solucionarlo?

 

Address 01: Engine

Control Module Part Number: 4F0 910 402 E

Component and/or Version: 3.0L V6TDI G000AG 0030

Software Coding: 0011372

Work Shop Code: WSC XXXXX

1 Fault Found

005495 - Right Engine Mount Solenoid Valve (N145): Open Circuit

P1577 - 001 - Upper Limit Exceeded

Freeze Frame

Fault Status: 01100001

Fault Priority: 0

Fault Frequency: 1

Mileage: 114159 km

Time Indication: 0

Date: 2010.12.31

Time: 14:42:26

Freeze Frame

RPM: 0 /min

Torque: 0.0 Nm

Speed: 0.0 km/h

Voltage: 11.93 V

Bin. Bits: 1

Bin. Bits: 1

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas tardes. El vag com me indica que tengo el mismo fallo que johny01.El caso es que si, que pierde.la referencia que me da en el etka, es la misma que indica tolo 4F0 199 382 BL , esta referencia, se la he enviando a varios sitios y me dicen que no lo tienen, lo cual me mosquea bastante, viendo que alguna incluso podria ser compatible, no se si no se molestan, o es que he sacado mal la referencia, por lo que os pido ayuda para echarme una mano con esta, y si sabeis quien lo puede tener (económico, claro). a6 c6 3.0 tdi quattro 233cv motor asb automatico.Agradezco vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en principio, ves que segun muestra el vendedor, viene la referencia, pero cuando metes los datos del coche, dice que no es compatible.Alcoscar, sabes si esa referencia es la mia?.En oscaro, autodoc, metalcaucho etc, con el numero de bastidor, me dicen que nada, que no la hay.Lo mismo tendre que pasar por caja (audi), o poner uno de segundo coche (que no me gustaria).

Tampoco se mueve tanto, pero sabiendo que esta el fallo, hay que intentar arreglarlo pq de todas formas bueno tampoco sera.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.