Jump to content

averia rara


paco.p

Publicaciones recomendadas

hola ; tengo una everia un tanto rara en mi A8 , resulta que hace unos dias fui a cogerlo y no tenia bateria ( ya que no lo saco muy amenudo ) le cambie la bateria y a los dos o tres dias me quede otra vez sin bateria . Lo he llevado dos veces al concesionario de Audi y me dicen que no tiene ningun consumo , pero a los dos o tres dias de recogerlo me quedo sin bateria . Si alguno le ha pasado algo parecido , por favor , decidme de que puede ser. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si se descarga estando parado, quiere decir que hay algún consumo,

 

yo me he encontrado casos de que no se apagaba la luz del maletero, o de la guantera

 

si son muchos días parado, recuerda que la alarma también gasta,

 

si fuese el alternador que no recargase, te quedarías sin batería circulando, se acabarían apagando las luces circulando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aparte de pasarle el vag com, otra opcion es medir el consumo con un polimetro, e ir quitando uno a uno fusibles, recuerda estan en el lado derecho en los pies del acompañante, yo no lo sabia, cuando el consumo baje bastante, mira los componentes que controla ese fusible, y despues se van desconectado poco a poco.

 

si tienes posiblilidad dejalo abierto o con la alarma sin conectar, a ver que tal.

un coche con una bateria de 80 o 90 amperios debe aguantar por lo menos 1 mes o dos y arracar bien.

 

lo de quitar bombillas de la guantera y maletera una gran idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces pueba a hacer una cosa: cuando lo dejes desconecta el borne de masa, y al cabo de dos o tres dias lo conectas y pruebas de arrancar.

 

Si arranca es que hay un consumo, sino arranca cambia la batería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.