Jump to content

Duda con equipo de audio


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, ante todo, me presento por este subforo, que es mi primer post aqui (en éste subforo)......

 

en un Post en "off topic" pregunté lo siguiente.....

 

jeje el mejor regalo el que se hace de esperar....

 

Bueno, a mi me han traido mucho carbón y un autorradio JVC, que... en breve descambiaré :thumbsup:

 

La intención a sido buena, porque tengo un pioneer con 9 añitos, que va de perlas, con su cargador de cd's y puedo escuchar también cintas (añoradas ya) el contra es que no llevo lector mp3... pero la calidad de los 4x50 MOSFET no la da un 4x40 JVC con cargador de disco frontal (los odio) y sin entrada USB o almenos tarjeta de memoria...

 

Características:.....Pioneer (9 años)....|....JVC Nueva

Potencia..................4x50 MOSFET.....|.... 4x40

Entradas.............. Aux, cargador CD,|....Aux, CD-IN,

..............Cintas, FM1 FM2 AM, RCA IN|....FM1, 2, 3, AM

Preamplific.................Si...................|........NO

Equalizer..........Si, 4 Vías + Loudness.|.....Si, 2 vías (sin loudness)

Salidas.................... 4 altav. 4 RCA...|....4 altavoces

tipo de cd admitido..... todos, CDA.....|...Todos, CDA, MP3, WMA

-----------------------------------------------------------------------------------

suma.................... 650€ (en su epoca)| 75€ (en oferta)

 

 

os quedaríais con la pioneer? o cambiariais a la JVC? jajaja

 

Pero veo más conveniente este Subforo que aquel....

Yo estoy sin duda por quedarme con mi pioneer, aunque de vez en cuando le dan ataques epilépticos, se le va la iluminación de la pantalla..., por un contacto en uno de los pines del frontal, pero valla... nada que no se pueda solucionar dandole un golpecito con el dedo....

 

 

Que me aconsejais... sigo con la "mia?" o paso a la JVC?

 

pues lo mismo pregunto... Que Haríais?... sigo con la "mia?" o paso a la JVC?

Gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas electotelco

miar yo me quedaria con la pioneer, ya que tiene mucho mas calidad, auq tenga 9años y sea de cinta te da igual pk llevas el cargador, y la jvc pues no se, no me gusta mucho. pero si quieres cambiar de radio buscate algo bueno, pk auq cambies de coche no pasa nada te lo llevas.

hace poco cambie el equipo al coupe y me custo mucho eligir entre pioneer y alpine, pero me quede con alpine, esq pioneer a bajado mucho la calidad del produto para meterse mas en el mercado. bueno si te hace falta algo ya sabes.

un saludo

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pioneer de antes no son las de ahora, y las jvc.... son como las panasonic, muy chillonas, tienen un tiembre muy agudo, a mi personalmente no me gustan.

 

Y vender la Pioneer y con eso mas el cambio de la jvc pillarte algo potentillo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón por la tardanza... pero ya se sabe.. fin de semana y soltería... gran combinación jajajaja

 

Bueno, por partes... a ver, altavoces, llevo montados los de serie en puertas y salpicadero, luego atrás en bandeja tengo "pendiente de montaje" unos pioneer 6x9 350w, llevo etapa de 4x500w y Subwofer 12" Wunderton de 800w

 

En cuanto a modelos... la Pioneer es la KEH-P4020R + cargador 6CD's Pioneer

la JVC es una KD-G342

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdón por la tardanza... pero ya se sabe.. fin de semana y soltería... gran combinación jajajaja

 

Bueno, por partes... a ver, altavoces, llevo montados los de serie en puertas y salpicadero, luego atrás en bandeja tengo "pendiente de montaje" unos pioneer 6x9 350w, llevo etapa de 4x500w y Subwofer 12" Wunderton de 800w

 

En cuanto a modelos... la Pioneer es la KEH-P4020R + cargador 6CD's Pioneer

la JVC es una KD-G342

 

 

Pues con ese equipo cualquiera de las dos te va a sonar parecido, no vas a notar mucha diferencia, asi que coje el que mas te guste.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, vosotros q sabeis:

 

existe alguna radio que no sobresalga nada? me refiero que quede como las originales.

 

Pues hasta donde yo se no existe nada asi, pero las cosas han evolucionado mucho asi que todo es posible, todo es buscar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta, vosotros q sabeis:

 

existe alguna radio que no sobresalga nada? me refiero que quede como las originales.

 

Pues hasta donde yo se no existe nada asi, pero las cosas han evolucionado mucho asi que todo es posible, todo es buscar.

 

s2.

yo le puse una sony me salio 80€ yesta bastante bien por que es toda negra y los colores de los botones son en rojo me gusto por que no sale del color del salpicadero no te puedo poner las fotos por que son muy grandes pero si queres te la mando por correo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.