Jump to content

tapizado de techo A3


audicanario

Publicaciones recomendadas

Buenos dias amigos, acabo de adquirir un A3 8l para mi novia y tiene el tapizado del techo algo descolgado, es como si tuviese una barriga. El chapista dice que es una enfermedad tipica del grupo VAG.

Mi consulta es si hay algun brico de como poder pegar el tapizado o si a alguno le ha pasado y la forma de solucionarlo.

Gracias de antemano, un saludo desde canarias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas... lo primero sería una presentación y a poder ser con fotos del vehículo, no crees? jeje.

 

En cuanto a la pregunta...debería ser a la inversa, a quién no le ha pasado? jajajaja.

 

Yo tengo tu mismo problema, incluso puede que más, pues tengo techo solar y el tapizado que tapa el cristal también se me ha descolgado y hasta ahora, ningún tapicero me lo ha querido tapizar porque no se hacen responsables de los posibles daños que puedan ocasionar al bajar el techo para sacar la dichosa tapa... El problemón es que tampoco me quieren vender la tela para hacerlo yo, y en la AUDI el puñetero techo vale una pasta (más de 300€ sin colocar).

 

En cuanto a arreglarlo...el problema es que esa tela es un foamizado y lleva por la cara superior una espuma que con el paso del tiempo y la acción de la cola+incremencias del tiempo+limpiezas+etc etc se va deteriorando y se desprende haciendo que el techo se venga abajo. Yo lo he intentado pegar un par de veces pero siempre vuelve a caer, lo suyo es desmontar el techo entero, sacar toda esa espuma que se queda pegada en el tablero del techo, lijarlo muy bien (cuanto más rugoso quede mejor te va a agarrar la cola y la tela) y tapizarlo tu mismo (si consigues la dichosa tela, que es un foamizado).

 

Por el contrario, si no tienes techo solar...cualquier tapicero te lo hace, a mi de no tener techo solar, por 90€ ya me lo hacían y de ahi para arriba.

 

Un saludo y suerte!

 

 

 

 

Buenos dias amigos, acabo de adquirir un A3 8l para mi novia y tiene el tapizado del techo algo descolgado, es como si tuviese una barriga. El chapista dice que es una enfermedad tipica del grupo VAG.

Mi consulta es si hay algun brico de como poder pegar el tapizado o si a alguno le ha pasado y la forma de solucionarlo.

Gracias de antemano, un saludo desde canarias

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.