Jump to content

Q5 143cv. Vs. Mazda Cx7


Rafataka

Publicaciones recomendadas

Estoy a punto de dar la señal para encargar un q5 de 143 cv con unos pocos extras. No obstante aún no estoy del todo seguro de que haya tomado la decisión adecuada para resolver mi dilema entre el q5 y el mazda cx7, ya que este último ppr38.500 € va equipado hasta los dientes ( de todo)..... Sinembargo el confort interno delaudi me ha acabado por convencer. Como lo véis vosotros?

 

Muchas gracias por todo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta claro que no es lo mismo un Mazda que un Audi pero lo que tampoco es lo mismo es los 173cv del Mazda frente a los 140cv del Audi...

Yo miraría lo del motor y lo probaría muy bien antes de comprármelo, ya que dudo que esos 140cv muevan con soltura al Q5.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que no es lo mismo un Mazda que un Audi pero lo que tampoco es lo mismo es los 173cv del Mazda frente a los 140cv del Audi...

Yo miraría lo del motor y lo probaría muy bien antes de comprármelo, ya que dudo que esos 140cv muevan con soltura al Q5.

 

Saludos

 

 

Quizá lo de los caballos sea lo que menos me determine ya que.... Si os digo la verdad soy un pachorra conduciendo, es el equipamiento lo que me hace dudar, ya que con mi presupuesto me da para sport micron, tintados, bluetooth, alguna pijada interior y quizá techo.

El dato del maletero es determinante. Y una duda como van los pasajeeos de detrás en un q5 comodos o apretadillos.

 

Muchas gracias !!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle faros de xenon y sensor de luces y lluvia antes que el techo.

 

Las plazas de atrás realmente son dos, pues la del centro es para usarla eventualmente.

 

En cuánto a las potencias diferentes, según datos oficiales de las marcas:

 

Mazda 2.2 CRTD 173 CV -- CONSUMO MIXTO HOMOLOGADO: 7.5l/100Km -- 0-100 Km/h: 11.3 s -- Vol. maletero: 455 l

 

Q5 2.0 TDI 143 CV --------- CONSUMO MIXTO HOMOLOGADO: 6.5l/100Km -- 0-100 Km/h: 11.4 s -- Vol. maletero: 550 l

 

Si a todo esto añadimos que el Q5, al ser más nuevo es mucho más moderno en todos los aspectos y que el sistema de tracción del Q5 está a años luz del que tiene el CX-7 y que estéticamente el CX-7, aunque me gusta, está a medio camino entre el monovolumen y el SUV, pues blanco es y la gallina lo pone.

 

Links con datos:

 

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=28395

 

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=25193

Editado por romanp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponle faros de xenon y sensor de luces y lluvia antes que el techo.

 

Las plazas de atrás realmente son dos, pues la del centro es para usarla eventualmente.

 

En cuánto a las potencias diferentes, según datos oficiales de las marcas:

 

Mazda 2.2 CRTD 173 CV -- CONSUMO MIXTO HOMOLOGADO: 7.5l/100Km -- 0-100 Km/h: 11.3 s -- Vol. maletero: 455 l

 

Q5 2.0 TDI 143 CV --------- CONSUMO MIXTO HOMOLOGADO: 6.5l/100Km -- 0-100 Km/h: 11.4 s -- Vol. maletero: 550 l

 

Si a todo esto añadimos que el Q5, al ser más nuevo es mucho más moderno en todos los aspectos y que el sistema de tracción del Q5 está a años luz del que tiene el CX-7 y que estéticamente el CX-7, aunque me gusta, está a medio camino entre el monovolumen y el SUV, pues blanco es y la gallina lo pone.

 

Links con datos:

 

 

Vale lo voy teniendo claro, pese a la diferencia de caballos veo que el mazda no tiene mucha más aceleración.Elmaletero es bastante más pequeño. Y no es más grande el habitáculo del mazda, quizá en el diseño mazda haya apostado fuerte y ofrece una estética muy buena, además de que detrás 3 personas van más cómodas que en el audi. Voy a procesar todos los datps ya que tengo a los dos comerciales esperándo la decisión, mañana os cuento.

 

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=28395

 

http://www.km77.com/eli/motor/fichacompleta.asp?id=25193

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he decidido, he dejado la señal y ahora a esperar que me digan cuando llegará. Lo he comprado a un concesionario de Albacete con un descuento del 10'75% por si a alguno le interesa. Lo dicho gracias a todos.

 

 

no te arrepentiras, es una gran elección, en especial para tu comodidad, como bien has dicho :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he decidido, he dejado la señal y ahora a esperar que me digan cuando llegará. Lo he comprado a un concesionario de Albacete con un descuento del 10'75% por si a alguno le interesa. Lo dicho gracias a todos.

 

Pues creo que ahora suben el precio entre un 1 y un 2%, así que asegúrate de que te van a mantener el precio cuando el coche llegue, aunque no tienen obligación de ello, pero pelealo ahora como un favor o descuento más. Luego no tendrás nada que hacer.

 

Buena elección (aunque el CX-7 es un gran coche también) y buen descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.