Jump to content

MI TTS


santi c

Publicaciones recomendadas


87 personas ven mi pots y nadie dice nada!!! q mala es la envidia por lo q veo en fin no pondre ninguna foto mas visto lo visto quien sea buen forero y necesita ayuda recomendaciones y como va y referencia q diga cosas por privi pues por aki ni pio chaooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

87 personas ven mi pots y nadie dice nada!!! q mala es la envidia por lo q veo en fin no pondre ninguna foto mas visto lo visto quien sea buen forero y necesita ayuda recomendaciones y como va y referencia q diga cosas por privi pues por aki ni pio chaooo

 

 

Lo malo de los foros, es que uno no sabe con que tono se escribe lo que dice otro compañero, quiero decir, que no entiendo muy bien lo que quieres decir, o si bien esta dicho con tono ironico, la verdad no lo se, pero vamos, que nadie conteste por envidia en un foro como este.... la verdad lo dudo,

Que yo sepa, no es obligatorio contestar ningun post, y menos si es para dar una opinion personal.

En fin, permiteme que yo tambien me reserve mi opinion y que tan siquiera la exprese. Eso no quita para que sea uno mas que a entrado a ver tu post.

Venga, saludos y buen rollito ehhh!!

Venga, saludettes a ttodos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

87 personas ven mi pots y nadie dice nada!!! q mala es la envidia por lo q veo en fin no pondre ninguna foto mas visto lo visto quien sea buen forero y necesita ayuda recomendaciones y como va y referencia q diga cosas por privi pues por aki ni pio chaooo

 

:(

 

Nunca me ha gustado ninguna parrilla que no fuese la del TT, y ese parachoques me parece que roza lo hortera, como casi todos los kits de rieger. Además debe quedar bastante más bajo que las taloneras, no? Ya sabes, para gustos...

 

Por lo demás me gusta tanto como el mío, aunque lo cierto es que el negro y esas S-line le quedan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

87 personas ven mi pots y nadie dice nada!!! q mala es la envidia por lo q veo en fin no pondre ninguna foto mas visto lo visto quien sea buen forero y necesita ayuda recomendaciones y como va y referencia q diga cosas por privi pues por aki ni pio chaooo

 

:laugh:

 

Nunca me ha gustado ninguna parrilla que no fuese la del TT, y ese parachoques me parece que roza lo hortera, como casi todos los kits de rieger. Además debe quedar bastante más bajo que las taloneras, no? Ya sabes, para gustos...

 

Por lo demás me gusta tanto como el mío, aunque lo cierto es que el negro y esas S-line le quedan muy bien.

 

Pues la verdad AYP...., te doy la razon en que necesita el kit completo para que no se vea más bajo el paragolpes que las taloneras, pero que digas que casi todos los kit de rieger son horteras me parece una pasada....yo no se nada pero he llevado mi coche como el tuyo durante mucho tiempo, y no tiene nada que ver con el kit montado...creo que rieger es un buen preparador no es un chapucero que haga moldes de fibra...

 

Para gustos colores como dices pero en mi opinión TT+ kit Rieger= gana en deportividad estética.

 

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.