Jump to content

Cuidado con la garantía y la tapa del deposito


Publicaciones recomendadas

Deymos ya recogí el coche y me han hecho los agujeros como en la foto, cuatro ranuras en X como en las fotos.

 

Son unos impresentables los de Audi, no es fallo del coche, es algo que no ocurre mucho, y te pagan 8 euros que si fueran señores y premium como presumen ellos de los coches no lo darían. Te cobran 58 euros por la mano de obra y te regalan los 8 euros.

Supuestamente según la atención al cliente de Audi aquí todos mentimos, y no somos reales, ya no sé que soy si una persona o un robo. Nos inventamos los fallos y averías porque no pasa nada de nada, mirare mi cuenta haber si he pagado la factura o lo he soñado.

Pero bueno así son las cosas y así os lo he contado, Las próximas cosas al taller de Pepe que es mejor y sabe más de mecánica y chapa que los "talleres oficiales" que tanto nombre tienen.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi me ha fallado dos veces, con el coche abierto, la tapa cerrada y los fallos los tengo marcados en el informe del VAG-COM, como me ha pasado fuera de garantía, si veo que me falla más veces (cuando hace frío y hay humedad es cuando me ha pasado) cambiaré el motorcillo en casa, pero k impresentables k son, es un fallo que le ha pasado a bastante gente :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deymos ya recogí el coche y me han hecho los agujeros como en la foto, cuatro ranuras en X como en las fotos.

 

Son unos impresentables los de Audi, no es fallo del coche, es algo que no ocurre mucho, y te pagan 8 euros que si fueran señores y premium como presumen ellos de los coches no lo darían. Te cobran 58 euros por la mano de obra y te regalan los 8 euros.

Supuestamente según la atención al cliente de Audi aquí todos mentimos, y no somos reales, ya no sé que soy si una persona o un robo. Nos inventamos los fallos y averías porque no pasa nada de nada, mirare mi cuenta haber si he pagado la factura o lo he soñado.

Pero bueno así son las cosas y así os lo he contado, Las próximas cosas al taller de Pepe que es mejor y sabe más de mecánica y chapa que los "talleres oficiales" que tanto nombre tienen.

 

Un saludo.

 

 

Como los han tapado? Es que para que me hagan esa m**** en el concesionario, lo hago yo, con un bisturí y de forma mas curiosa. Pensaba pasar la revision de 30000km en el oficial, por el tema del motor, pero para que me hagan esa chapuza, me voy a mi taller local VW que por 150€ me pasa la revision con el castrol edge y de paso , pongo yo el motorcito. Me ahorro 130€ largos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deymos no me lo han tapado con nada, lo tengo como los que he viso en las fotos que habéis puesto tu y mar. A ver si puedo y te hago las fotos.

 

Son unos chapuzas, yo me pregunto si quien lo tenga bien también tiene esas marcas o no, porque yo pensaban que quitaban la tapa y no tenían que hacer nada.

Estos de Audi manejan una mecánica de la edad de piedra, lo arreglan todo con un martillo y un cincel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deymos no me lo han tapado con nada, lo tengo como los que he viso en las fotos que habéis puesto tu y mar. A ver si puedo y te hago las fotos.

 

Son unos chapuzas, yo me pregunto si quien lo tenga bien también tiene esas marcas o no, porque yo pensaban que quitaban la tapa y no tenían que hacer nada.

Estos de Audi manejan una mecánica de la edad de piedra, lo arreglan todo con un martillo y un cincel.

Esos agujeros hay que taparlos!!!!! El agua que pueda entrar va directa al revestimiento interior y zona de centralitas!! Compra un tubo de sellador negro fastix. Es silicona negra. Y pon un punto en cada agujero. Como en las fotos k puse,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo fuí a mirar el otro día después de leer el foro y lo tenía abierto. Y lo mismo llevo así los tres años que tiene el coche, manda...

 

Gracias por postear las fotos, igual lo desmonto a ver que descubro.

Hola

pues creo que vamos a ser muchos a los que nos pase, al igual que el embrague y los xenon fundidos (la mayoría del 2008).

gracias por el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras dos, esto es terminado. YA ME DICES COMO TE LO HAN TERMINADO, yo lo llevaré el dia 2 de febrero a la revision de los 30.000km y de paso que me reparen el motor,

Tengo un motor nuevo comprado, si al final no lo aprovecho y alguien lo quiere....

 

 

LA REFERENCIA A COMPRAR ES 8K0 862 153 E, Elemento regulacion tapa combustible

 

La RREVISION "E" cuesta, 19€ con iva incluido me ha costado unicamente. La revision E ya no volverá a fallar, esta revisada. (yo llevo la D)

 

Cambiarlo no tiene nada de nada, pero los agujeros no tienen porque ser tan bestias, como las fotos que pongo de un aleman, con ese mismo tipo de destornillador, pueden usarse el modelo mas fino, y el agujero es mas pequeño.

 

Se cambia en 10 min.

 

Luego con silicona negra, o FASTIX sellador negro, se aplica en cada aguerito un poco , para que haga de tapon y listos.

 

Si es posible borrar errores en vagcom aunque esto tampoco es necesario.

post-33711-1294933742.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deymos ya recogí el coche y me han hecho los agujeros como en la foto, cuatro ranuras en X como en las fotos.

 

Son unos impresentables los de Audi, no es fallo del coche, es algo que no ocurre mucho, y te pagan 8 euros que si fueran señores y premium como presumen ellos de los coches no lo darían. Te cobran 58 euros por la mano de obra y te regalan los 8 euros.

Supuestamente según la atención al cliente de Audi aquí todos mentimos, y no somos reales, ya no sé que soy si una persona o un robo. Nos inventamos los fallos y averías porque no pasa nada de nada, mirare mi cuenta haber si he pagado la factura o lo he soñado.

Pero bueno así son las cosas y así os lo he contado, Las próximas cosas al taller de Pepe que es mejor y sabe más de mecánica y chapa que los "talleres oficiales" que tanto nombre tienen.

 

Un saludo.

 

Vaya tela, y te lo han dejado asi con los agujeros y ya esta??? :ranting2: :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me molesta es que te llamen de atención al cliente te nieguen la evidencia y encima te pidan disculpas por no poder hacer nada, cuando lo que tienen que hacer es arreglarlo y se acabo. Yo voy a seguir mandando e_mail y pediría que a quien le pase haga lo mismo para que vean que no es un fallo aislado sino un fallo común en los coches en un espacio de tiempo. El dinero no me le van a devolver pero por lo menos les doy la lata y si los siguientes damnificados se lo pagan pues eso ganan.

 

Y lo de los agujeros no tenía ni idea que se tapaban, pero de haberlo sabido se lo había dicho que me les sellaran, ya que me cobraron 58 euros por la mano de obra por lo menos ganarse los 58 euros.

 

Y los arreglos de los talleres pues ya se sabe, por mi experiencia os digo que en León y Valladolid son así y contra eso no se puede luchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me molesta es que te llamen de atención al cliente te nieguen la evidencia y encima te pidan disculpas por no poder hacer nada, cuando lo que tienen que hacer es arreglarlo y se acabo. Yo voy a seguir mandando e_mail y pediría que a quien le pase haga lo mismo para que vean que no es un fallo aislado sino un fallo común en los coches en un espacio de tiempo. El dinero no me le van a devolver pero por lo menos les doy la lata y si los siguientes damnificados se lo pagan pues eso ganan.

 

Y lo de los agujeros no tenía ni idea que se tapaban, pero de haberlo sabido se lo había dicho que me les sellaran, ya que me cobraron 58 euros por la mano de obra por lo menos ganarse los 58 euros.

 

Y los arreglos de los talleres pues ya se sabe, por mi experiencia os digo que en León y Valladolid son así y contra eso no se puede luchar.

 

Al menos debian de dejarlo asi:

 

EN TEORIA, SEGUN LA CIRCULAR DE AUDI EN ELSAWIN HABRÍA QUE CAMBIAR TODO, VISAGRA REVESTIMIENTO Y TODO, INCLUSO LA "CHAPA" PINTADA DE LA CARROCERIA DE LA PUERTA. Pero esto veo que no lo hacen, me extrañaba y mucho ya que el cambio lo hacen muy rapido en los conces.

 

Que menos que dejarlo curioso.

post-33711-1294935306.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te hacen todo eso, no sé lo que te cobrarían, si por cuatro agujeros y dos minutos te cobran 60 euros si te hacen todo eso les regalo el coche para ellos.

 

Porque Audi te va a seguir regalando 8 euros de la pieza.

 

Ya escribí atención al cliente diciéndoles la verdad y diciendo que reconozcan su error y lo subsanen a los siguientes que les pase.

 

Yo creo que cuando pase la revisión hace mes y medio supuestamente ya estaba así y se callaron para no repararlo porque ellos lo tienen que saber que falla y que coches fallan. Pero como no lo sé seguro pues a callar toca

Pero esto es Audi una marca premium, para pagar pero no para reclamar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me han dejado esos agujeros.... :ranting2:

 

post-35083-1294943719.jpg

 

Se ven las endiduras originales...y luego las nuevas endiduras selladas,no? :ranting2: de todas formas mañana me fijaré bien...

Lo único que se les olvidó y hoy se lo he recordado a Audi es que no pusieron la pegatina de las especificaciones...y ya la han pedido...y un plastiquito que tapa el agujerito de desague...

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.