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De vuelta con el problema del crujido...


Vampiro_A3

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Pues nada he estado en un taller de confianza y dice que me ha revisado todo, silent block, rotulas de direccion, rotulas amortiguacion etc y dice que nada que esta todo de arte asi que mi cara se queda asi :rolleyes:

 

Y lo de los discos dice que de cambiar como me dijeron en la audi ni mijita que todavia le queda otro cambio de pastillas mas que tienen un poco de escalon pero que estan bien el disco.

 

Asiq ue lo unico que me cambian es pastillas de frenos que le va a poner ROAD HOUSE que dicen que son bastantes buenas.

 

UN saludo a todos y gracias

 

Por cierto conoceis esas pastillas, ya de camino le pedi presupuesto de la amortiguacion BILSTEIN SPRINT + EIBACH PRO KIT

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entonces llegamos a la conclusion de que tienes gamusinos metidos dentro del coche y son ellos los que provocan los ruidos!!!!nooo??? :lol::lol:

Pues nada Vampi que te arreglen el coche y a disfrutarloooooo!!!!! :blink:

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Oye Vampi, a mi el mío desde ayer le noto que cuando lo arranco y le giro la dirección en frío está dura como una piedra, hasta que se tira un tiempo(40-50 sgs)

Esto es normal????

Me tiene super mosca lo de la dirección.

A ver si a alguien le ha pasado o puede decirme algo.

 

Gracias por adelantado. Salu2

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Ok, muchas Gracias JCL, esta misma tarde lo llevo, por cierto, sabes que líquido de frenos, es aconsejable???.

Lo del aire en el circuito, no creo que sea porque en 40 sgs, vuelve a funcionar de maravilla, lo que si tiene es un poco de holgura la dirección, no se si será la rótula o algo de la cremallera, a ver si me podeis echar una mano, de todas formas ya os contaré que me dicen en el taller.

 

Salu2 y muchas gracias.

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Ok, muchas Gracias JCL, esta misma tarde lo llevo, por cierto, sabes que líquido de frenos, es aconsejable???

Pues supongo que cualquiera DOT4 (creo que es el que llevan estos coches)... si te refieres al de la dirección, Audi siempre pone uno que es verdoso, no recuerdo la marca (en la lata salen los 4 aritos), y a mi en mas de un sitio me han dicho que no deje nunca que me pongan uno que no sea ese.

 

En cierto taller del cual no quiero acordarme, me cambiaron el liquido de direccion y me pusieron uno (dios sabe de donde salio), que yo no vi hasta que se me rompio la bomba de dirección... al sangrar el circuito, vi que era de un color rojo oscuro, y me han dicho en muchos sitios que la bomba de direccion se puede haber roto por eso (aunque nadie quiere hablar mal de otro taller, asi que me lo dan como "hay tantas posibles causas...").

 

Ahora llevo el de Audi y va perfecto ;)

 

Lo del aire en el circuito, no creo que sea porque en 40 sgs, vuelve a funcionar de maravilla, lo que si tiene es un poco de holgura la dirección, no se si será la rótula o algo de la cremallera, a ver si me podeis echar una mano, de todas formas ya os contaré que me dicen en el taller.

Precisamente... el liquido al calentarse ocupa más... puede que tengas aire en el deposito y hasta que la bomba lo succione (y se quede en el deposito ese aire), mientras está en frio, no llega bien el liquido a la bomba, o a la cremallera... puede ser cualquier cosa, claro, pero yo empezaría haciendo un sangrado del deposito, vaciandolo de aire, y rellenando el liquido... las piezas de direccion son por lo general, caras, asi que yo empezaria obviando lo más barato (que es el liquido ;) )

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Tu no tienes holgura en el volante, no????, es sólo el ruido ese casi cuando llegas al tope, como un silbido, un poco más grave, verdad, eso me pasa a mi, a ver si esta tarde me dicen algo. Me dijo un amigo que podía ser de la rótula o de la cremallera.

Si te han dicho que no tiene nada en el taller, diles que porque c*** sigue haciendote el ruido, estos ruidos son una m**** y da miedo que puedan crear una avería mayor.

 

Salu2.

PD: Con lo que me digan esta tarde te cuento, Vampi. AHHHH a ver esos nick que quedan por salir naranjas, que todavía estoy en la penumbra.jejejejeje.dame luz naranja :lol::lol:;)

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Tu no tienes holgura en el volante, no????, es sólo el ruido ese casi cuando llegas al tope, como un silbido, un poco más grave, verdad

Si tienes el silbido ese... uh, oh:

 

Dos posibles causas:

 

1) Aire en el circuito (reza por que sea eso), el silbido lo produce el aire al hacer presión... para comprobarlo, con el coche en marcha, abre el deposito del liquido de dirección... deberia haber un remolino en el... si ves burbujitas... aire

 

2) Bomba de dirección: para comprobarlo... gira el volante a tope, que oigas el silbido... en punto muerto y con el coche parado, acelera, si el silbido cambia de intensidad y se va haciendo mas agudo segun va subiendo de vueltas... mucho me temo que tienes la bomba de dirección rota (algún aspa partida o algo asi)... alrededor de 500 euros la pieza nueva (esperemos que no sea eso).

 

Igual hay otras causas, pero cuando yo tuve el problema con mi bomba de dirección me informé bien de todas las posibles causas antes de cambiar una pieza tan cara... hice 3 sangrados diferentes del deposito, y le hice todas las pruebas posibles.

 

Espero que solo sea aire...

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Hola:

A mi me pasa lo mismo. Lo curioso es que ya le pasó anteriormente y no recuerdo en qué momento desapareció. También me lo miraron y me dijeron que todo estaba perfectamente.

Así que si das con la solución, ya sabes infórmanos. Y si soy yo el que la encuentra, pues tranqui que ya te lo diré.

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