Jump to content

Que os parece este Golf V GTI por el precio que tiene


Sarcus

Publicaciones recomendadas

Mirando anuncios en 2ªmano,encontre este golf v gti con 400cv,y me pareció interesante ponerlo aquí,me parece un poco exclusivo por lo que lleva y por lo que dice se ha gastado.

 

http://www.segundamano.es/alicante/volkswa...mp;st=a&c=4

 

Copio y Pego:

VOLKSWAGEN Golf v gti tfsi 400 hp -05

 

16.500€ (antes pedía 19500e)

Matriculación: 2005 Kms: 0 - 4999Combustible: Gasolina

 

 

MOTOR NUEVO DEL PROTOTIPO VW R-GTI,PRESENTADO EN EL SEMA-SHOW DE LAS VEGAS,CON MÁS DE 400 CABALLOS Y FORJADO CON PRIMERAS MARCAS (en rodaje 2000)

 

URGE LA VENTA... (NO RECUPERO NI EL GASTO DEL MOTOR QUE HAN SIDO 19000€)

 

SELECCIÓN DE LA POTENCIA Y CONSUMO DEL VEHICULO DESDE EL TEMPOMAT, EN EL MOMENTO DEL ARRANQUE.

300,360,400 o 430 CABALLOS.

 

COMPONENTES:

-KIT TURBO GARRETT GT 028, INTERCOOLER, MANGUITOS FORGE..

-KIT EMBRAGUE REFORZADO NUEVO.

-INYECTORES DE GASOLINA NUEVOS DE AUDI R8 + 2 BOMBAS DE PRESIÓN...

 

CHASIS: SUSPENSION KW de la Copa LEON, BREMBO 6 PISTONES DE PORSCHE 911, LLANTAS BBS...

 

AUDIO: PANTALLA TACTIL, ETAPA, ETC...

 

DE SERIE: XENON,CLIMA BIZONA, ESP...

Información sin compromiso.

(se tiene que ver para tomar una decisión)

ITV AL DIA Y SIN PROBLEMAS,Y CONSUMO combinado de 11,5 L/h parecido a un R32.

ACEPTO PRUEBAS Y REVISIONES MECÁNICAS...

NO CAMBIOS; S3, OPC, EVO, IMPREZA, CUPRA, FR, M3, CAYMAN, AMG...

PRECIO SOLO DE VENTA NO ACEPTARE CAMBIOS A ESTE PRECIO!!!!

UN SALUDO Y FELIZ AÑO...GRACIAS A TODOS POR LAS VISITAS AL ANUNCIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien me cuenta cómo es eso de poder seleccionar la potencia ??

 

lleva una repro selectiva, con la pata del tempomat decides la potencia que quieres...

 

el amigo elgino lo lleva asi en su B7, que esta a la venta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y.... todo eso esta homologado??, por que entre piezas, mano de obra y... informes de ingenieros e industria yo creo que los 19.000 euros del motor no le llegan ni para empezar

 

Yo pasaria, ese coche, ahora con las nuevas leyes de ITV y lo jodidos que se van a poner, te puede dar mil quebraderos de cabeza.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien me cuenta cómo es eso de poder seleccionar la potencia ??

 

lleva una repro selectiva, con la pata del tempomat decides la potencia que quieres...

 

el amigo elgino lo lleva asi en su B7, que esta a la venta...

:thumbsup: :clap1: Muchas gracias por la explicación, casi me parece ciencia ficción...jejeje :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esque lo veo muy barato para todo lo que lleva,y segun dice parece exclusivo que si el motor traído del salon de las Vegas del Shemoshow,luego motor forjado que eso vale una pastisima entre piezas y mano de obras,más el turbo,más toda la instalación y las piezas que lleva,que los frenos 6pistones de porsche no creo que sean baratos,y lo dá al mismo precio que te puede valer un golf V gti se serie más o menos,por que es por lo que andan entre 14000e que hay alguno y 17000e de los más equipados rondando los 90000kms o así,y este con todo eso,y el motor segun los kms que pone prácticamente casi sin rodar y todas las historias,no se que me dá,pero me parece tongo,a no ser que sea verdad y ande apurado de dinero para quitar algo,o que lo quiera vender rápido,cojer un coche normal que no gaste o de serie y olvidarse,aunque no encuentro lógica alguna,semejante aparato a semejante precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si no estoy interesado,solo estaba mirando como de costumbre y me parece curioso,que lo vendan con esa preparación,los frenos brembo 6 pistones de porsche,etc... vamos que por la descripción se ha dejado un dineral,y que lo venda al precio que estan los golf V gti de serie,no tengo intención de comprarlo,pero me pareció curioso y un precio muy muy tentador para todo lo que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si no estoy interesado,solo estaba mirando como de costumbre y me parece curioso,que lo vendan con esa preparación,los frenos brembo 6 pistones de porsche,etc... vamos que por la descripción se ha dejado un dineral,y que lo venda al precio que estan los golf V gti de serie,no tengo intención de comprarlo,pero me pareció curioso y un precio muy muy tentador para todo lo que lleva.

 

 

Yo tambien lo vi en segundamano y me choco.Aunque no entiendo como pueden traer un motor desde las vegas y montarlo en este para luego venderlo.NO lo entiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo un capricho total y que seguramente será de un caprichoso que se lo querrá quitar

de encima rápido por espacio, otro proyecto/capricho etc, pero no por cuestiones de necesidad del dinero

o por lo menos no es esa la prioridad.

 

Doy mi opinión desde fuera, todo sería verlo y comprobar que realmente se corresponde con TODO

lo anunciado, pero si así es yo creo que van por ahí los tiros porque a priori el anuncio me parece

bastante claro y sensato y el mismo vendedor indica que es mejor verlo y parece que no esconde nada.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puede ser de un caprichoso k kiere otra cosa nueva (y luego otra y otra y así sin fin :laugh: ) o de uno al que no llega pa gastos, k haberlos haylos (a mi hermano le ofrecían medio regalado un TT pk el colega no daba para mantenerlo :unsure: )

 

a mi en general, el segunda mano en coches no me va, es para ir con mucho cuidadín... el otro día con el VAG descubrimos la timada k le habían metido a un colega: 90.000 km de capada en su Golf comprado de segunda mano :innocent: 209.000 marca y resulta k tiene 299.000...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.