Jump to content

NO FUNCCIONA EL OBDII EN MI AUDI A6


Publicaciones recomendadas

Hola amigos tengo un problema con el contector ODBII de un AUDI A6 2.5 TDI 180CV manual,no me deja entrar de ninguna manera ,ni el VAG-COM entra ,ni qualcer otro tipo de escaner. El coche es de 05/05/2000.Se mucho de este coche en general ,motor ,cambio automatico i de mas pero esto no me e pasado nunca.Tengo medio coche dezmontado y no se por donde tirar y esso porque tengo otro coche igual pero automatico. Le pasa lo sigiente: En el conecntor OBDII entre el pin 7(K-Line) y massa (4y5) al coche que esta bien con contacto dado tengo 9,9V y en el otro que no entra ningun eqypo de diagnosis hai 2.75V una diferencia de 7V. del quadro ,centralita de motor no es porque lo e puesto en el otro i me deja entrar . Tambien e ido desconectando uno por uno los diferentes m odulos pero nada. SI ALGEN SAVE ALGO ........POR FAVOR SE LO PIDO GRACIAS E.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos tengo un problema con el contector ODBII de un AUDI A6 2.5 TDI 180CV manual,no me deja entrar de ninguna manera ,ni el VAG-COM entra ,ni qualcer otro tipo de escaner. El coche es de 05/05/2000.Se mucho de este coche en general ,motor ,cambio automatico i de mas pero esto no me e pasado nunca.Tengo medio coche dezmontado y no se por donde tirar y esso porque tengo otro coche igual pero automatico. Le pasa lo sigiente: En el conecntor OBDII entre el pin 7(K-Line) y massa (4y5) al coche que esta bien con contacto dado tengo 9,9V y en el otro que no entra ningun eqypo de diagnosis hai 2.75V una diferencia de 7V. del quadro ,centralita de motor no es porque lo e puesto en el otro i me deja entrar . Tambien e ido desconectando uno por uno los diferentes m odulos pero nada. SI ALGEN SAVE ALGO ........POR FAVOR SE LO PIDO GRACIAS E.....

 

 

te falla un punto de massa, la radio es la original o se le ha puesto unanormal hace poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola amigos tengo un problema con el contector ODBII de un AUDI A6 2.5 TDI 180CV manual,no me deja entrar de ninguna manera ,ni el VAG-COM entra ,ni qualcer otro tipo de escaner. El coche es de 05/05/2000.Se mucho de este coche en general ,motor ,cambio automatico i de mas pero esto no me e pasado nunca.Tengo medio coche dezmontado y no se por donde tirar y esso porque tengo otro coche igual pero automatico. Le pasa lo sigiente: En el conecntor OBDII entre el pin 7(K-Line) y massa (4y5) al coche que esta bien con contacto dado tengo 9,9V y en el otro que no entra ningun eqypo de diagnosis hai 2.75V una diferencia de 7V. del quadro ,centralita de motor no es porque lo e puesto en el otro i me deja entrar . Tambien e ido desconectando uno por uno los diferentes m odulos pero nada. SI ALGEN SAVE ALGO ........POR FAVOR SE LO PIDO GRACIAS E.....

HOLA E LOCALIZADO UNA CAJA EN EL SUELO DEL ACOMPAÑANTE Y ESTABA INUNDADA Y DESTROZADA , YA ME CONECTA LA MAQUINA SIN PROBLEMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 11 años más tarde...

Buenas tardes, en mi caso un Audi Allroad con reductora del año 2000 la mía estaba sin conexión con máquinas e diagnóstico, no hay muchas ECU DE TRASMISIÓN DE LOW RANGE, NI SIQUIERA EN EBAY, YO LA ENCONTRÉ EN ESTA WEB: Mi problema es que en cuanto se pasaba de 55 km hora se ponía en punto muerto no me permitía circular a alta velocidad

https://www.oemvwshop.com/

Es original y a estrenar, esta semana la montamos,.

Ya os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.