Jump to content

TENGO EQUIPO BOSÉ??


murphy_fox

Publicaciones recomendadas

Hola, quisiera saber si tengo equipo BOSE, mi coche lleva 4 altavoces (uno por puerta) creo que 4 twiter (en la parte superior de las puertas) y un subwoofer en la parrilla. Eso es el equipo bose? o se trata d algo mas? tengo 4 twiter? o son solo las rejillas en las puertas. Esque en principio creí que era normal, pero vi el subwoofer en la parrilla y lo mismo tengo un equipo de la o****!!.

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un detalle caracteristico es que lleva una planchita que pone BOSE en las rejillas de todos los altavoces...otra manera...subelo al maximo y si distorsiona no e bose soun sistem... :thumbsup:

un saludo

 

OK. jajaja oido cocina!

A mi me parecia pero como no me van los altavoces traseros ni el subwoofer, con el nuevo equipo, creia que podria ser eso y que algo estaba mal. seguiremos investigando a ver porqué no suenan...

Por cierto xavi10, espero que me cuentes esa instalacion que me comentaste en otro dia.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.