Jump to content

ayuda codigo 00550


Publicaciones recomendadas

el problema principal es que el coche se pone en modo emergencia no sube de vuelta etc, ya que esta en el taller limpieza de inyectores y puesta apunto , se le mete el ordenador fallo bomba, se consigue otra y sorpresa el coche sigue igual con la segunda bomba, el ordenador del taller no registra fallo alguno con el vag-com me da codigo 00550 Inicio de la inyeccion-control

 

que puede ser? la bomba esta bien calada y todo revisado esto es desesperante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el problema principal es que el coche se pone en modo emergencia no sube de vuelta etc, ya que esta en el taller limpieza de inyectores y puesta apunto , se le mete el ordenador fallo bomba, se consigue otra y sorpresa el coche sigue igual con la segunda bomba, el ordenador del taller no registra fallo alguno con el vag-com me da codigo 00550 Inicio de la inyeccion-control

 

que puede ser? la bomba esta bien calada y todo revisado esto es desesperante

 

inyector nr3 estara el sensor de inicio de inyecion estropeado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

A mi me ha pasado lo mismo, el coche no puede con el rabo, el vag-com, me da error 00550, ahora mismo se lo he borrado, he leido por alguna parte, que tambien podia ser que la bomba estuviera a punto de petar, ¿como lo solucionasteis?, ¿puede influirle que el lunes se quedo sin bateria?, lo deje toda la noche con el cargador puesto y no ha vuelto a fallar.El coche es un A6 tdi AFB con cambio tiptronic.

Editado por santiagom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo vuelvo a decir, evidentemente de buen rollo, miratelo bien, yo anduve con el mio asi mas de 20 mil km me daba el fallo y de vez en cuando se me quedaba pillado, todo el problema despues de mirar mil cosas... ese medio diente de la distribucion. En estos coches el medodo del tippex que usamos muchos mecanicos y que es 100 x 100 fiable en muchos coches, no funciona, no sabemos bien por que, aunque MI suponer es que la correa se estira un poquito. Es por eso que te lo repito, aunque es evidente que podria existir cualquier otro fallo de algun componente mecanico como bien te dice Wizard mas arriba, el tercer inyector (el piloto), el solenoide de avance de la bomba,etc. pero antes de cambiar nada, mira bien esa distribucion. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, hoy le he canbiado la N75 por una que tenia vieja, el coche ha mejorado mucho, aunque no va todo lo bien que debiera, he pedido una nueva y mañana ya os contare, de todas formas, tampoco descarto el tema de la distribucion, le voy a cambiar la N75 porque el pulmon del turbo, observandolo al arrancar, hace cosas raras, no va de un tiron de punta a punta, va como a golpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias soy nuevo en este tema como estado leyendo yo tengo un problema parecido tengo un Audi allroad del 2003 y empezado a notar que el coche en baja al salir de un stop o algun cruce lo tira pisas el aceleradora fondo y le cuesta mucho salir luego una vez que sube un poco de revoluciones pues va mejor decoros tambien que le cambie hace un año el caudalimetro y tambien decoros que a empezado hacerme hace dos dias al maniobrar para entrar en la cochera y usar mucho el freno al ser automatico se meine duro el pedal de freno lo aparco y cuando lo vuelvo a coger ya esta bien tambien comentados que por la mañana algunas veces le cuesta arrancar mas de lo normal y el lunes estuve para a relentin mucho tiempo y cuando lo pare me costo mucho arrancarlo no movía bien la batería asi la puse en carga después y el cargador me daba que estaba baja Tambien decoros que ayer me puse el vag com y me da un código de avería 00542 y pone sensor de pocision de aguja G80

Asi que con la informacion que os doy podáis ayudarme

Hablando ayer con chemisky me decía que podia ser de algun tubo del depresor un saludo a todos

Editado por raul ortunez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.