Jump to content

presentacion por fin


josuyo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enhora buena por el pepino... como molan las llantas!!! en un blanquito uffffff...

Bueno compañeiro, estaría muy interesado en saber si ese RSN-E que tienes, tiene un cable para ipod, sin el "inútil" sistema ipod que nos cuelan en la audi (o un cable usb, pero el caso es poder conectar el ipod al Rns-e). Es decir, que el ipod sea totalmente controlado desde el RNS-E, y el volante multifunción... porque supongo que será el RNS-E de última generación (ese marco negro brillante no lo había visto hasta ahora)

También me gustaría saber si en el FIS aparecería la info del ipod, es decir, la posibilidad de búsqueda por artista/álbum/género... etc, y si se carga la batería del ipod...

 

Perdona el "pedido" jejeje

 

 

Saúdos mariñeiros ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhora buena por el pepino... como molan las llantas!!! en un blanquito uffffff...

Bueno compañeiro, estaría muy interesado en saber si ese RSN-E que tienes, tiene un cable para ipod, sin el "inútil" sistema ipod que nos cuelan en la audi (o un cable usb, pero el caso es poder conectar el ipod al Rns-e). Es decir, que el ipod sea totalmente controlado desde el RNS-E, y el volante multifunción... porque supongo que será el RNS-E de última generación (ese marco negro brillante no lo había visto hasta ahora)

También me gustaría saber si en el FIS aparecería la info del ipod, es decir, la posibilidad de búsqueda por artista/álbum/género... etc, y si se carga la batería del ipod...

 

Perdona el "pedido" jejeje

 

 

Saúdos mariñeiros ;-)

hola,cable para el ipod que yo sepa no trae,trae un conector detras del mechero que pone aux,que supongo que `podre conectarlo hay pero no lo e probado,no tengo ipod asi que probare con el iphone y te ya veo si se puede controlar con el rns-e,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhora buena por el pepino... como molan las llantas!!! en un blanquito uffffff...

Bueno compañeiro, estaría muy interesado en saber si ese RSN-E que tienes, tiene un cable para ipod, sin el "inútil" sistema ipod que nos cuelan en la audi (o un cable usb, pero el caso es poder conectar el ipod al Rns-e). Es decir, que el ipod sea totalmente controlado desde el RNS-E, y el volante multifunción... porque supongo que será el RNS-E de última generación (ese marco negro brillante no lo había visto hasta ahora)

También me gustaría saber si en el FIS aparecería la info del ipod, es decir, la posibilidad de búsqueda por artista/álbum/género... etc, y si se carga la batería del ipod...

 

Perdona el "pedido" jejeje

 

 

Saúdos mariñeiros ;-)

hola,cable para el ipod que yo sepa no trae,trae un conector detras del mechero que pone aux,que supongo que `podre conectarlo hay pero no lo e probado,no tengo ipod asi que probare con el iphone y te ya veo si se puede controlar con el rns-e,un saludo

Esa entrada de la que hablas, es el AUX... pero solo se conecta con un cable con conector minijack,... es una entrada de audio. Desde ahí no se puede controlar nada... Si no trae cable para el ipod,... trae alguna entrada USB?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.