Jump to content

Desguace


radagar

Publicaciones recomendadas


yo te puedo decir los desguaces de Viladsecans, pero encontrar un audi A3 en un desguace es como ke imposible...pero bueno.

 

Camino:

 

Autovia castedefells, salida viladecans-gava ( aeropuerto mercaderies).es una carretera vieja, sigues todo recto y al pasar la rotonda lo veras, hay como ke 6 desguaces todos juntos.Y tambiebn hay cada put* ke fliparas,jejeje, saluda a la rusita rubia ke esta mas rica kel pan.

 

Ke necesitas del a3(I)????

 

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

En Montcada hay uno muy bueno, se llama desguace STOP esta en la carretera de la roca, desde Montcada dirección Sant Fausto. Te dan las cosas con garantia y probadas. Si no te funciona te lo cambian. Además tienen pieza piratas muy bien de precio.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira esta dirección.

http://www.informaciondesguaces.com/default.html

Está en mi ciudad de trabajo y funciona muy bien.

Tu indicas la pieza que quieres, modelo del coche y año, y te sacan un listado de desguaces que posiblemente lo tengan en la zona que indiques.

Llendo directamente a la oficina es gratis; por internet no sé.

Un saludo.

 

Si no contactas mándame un mp y te lo hago directamente yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.