Jump to content

Faros delanteros


A3 Pte Auto

Publicaciones recomendadas


Hola A3.

 

Efectivamente hay cientos de temas al respecto, pero te comento por encima sobre el mismo.

 

Has de recortar el soporte interno del piloto intermitente de las aletas y la pieza que te impide montar el faro correspondiente al panel delantero o frontal.

 

Luego has de ir a la casa y comprar los conectores cuadrados, más bien rectangulares (los propios faros te hacen formar una idea de los mismos) para sustituír los redondos originales que ahora mismo tienes.

 

Si llevaras antiniebla pásalos a la zona inferior del parachoques alargando su instalación eléctrica sustiyuyendo el alerón del parachoques, la pieza que va en color neutro y comprando sus correspondientes faros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo pendiente cambiarlos. Estas son las referencias de los conectores para cambiar los faros prerestyling por los restyling, que encontré en la página de referencias por si te sirven.

 

Referencia Audi 1J0973724 ------------------------Conectores negro de plastico (Alrededor de 10€ los dos, uno para cada faro)

Referencia Audi 000979225 ------------------------Terminales metalicos (Alrededor de 6€ los 4 que hacen falta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola J.

 

Ojala que al vernos pudiéramos a su vez realizar ese cambio de faros, intentaremos quedar todos para esto si no lo hicieras antes y pasarlo en grande.

 

Para el chaval que quiere cambiar los faros:

Supongo que lo tendrás en cuenta, primero compra el material necesario, no tengas por hecho que en la casa lo tienen, que te puedes encontrar con una desagradable sorpresa y tener hecho el apaño y por los conectores no puedas después ni montar de nuevo los tuyos ni los nuevos por la espera del material pedido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días

 

En el hilo de trucos aqui , podrás encontrar toda la información y el manual para poder adaptar los faros del reestyling.

 

Somos muchos que lo hemos echo y es un cambio radical. Creo que es una de las cosas que merecen la pena.

 

Y mi consejo es que intentes buscar unos faros originales, que yo compre unos que no eran originales, y me arrepiento mucho.

 

Suerte

 

Saludos

 

Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola J.

 

Ojala que al vernos pudiéramos a su vez realizar ese cambio de faros, intentaremos quedar todos para esto si no lo hicieras antes y pasarlo en grande.

 

Para el chaval que quiere cambiar los faros:

Supongo que lo tendrás en cuenta, primero compra el material necesario, no tengas por hecho que en la casa lo tienen, que te puedes encontrar con una desagradable sorpresa y tener hecho el apaño y por los conectores no puedas después ni montar de nuevo los tuyos ni los nuevos por la espera del material pedido.

 

Saludos.

 

Gracias Patrick. Ya te contaré porque el hacerlo antes depende del tiempo libre que tenga. Las vacaciones de Navidad ya se terminaron (por desgracia) y me dio tiempo a hacer unas cuantas cosillas como los retrovisores y el posavasos del León, pero los focos toca para la próxima.

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.