Jump to content

dudas sobre s3 1.8t


wingswest

Publicaciones recomendadas

hola me e presentado en el foro general y tenia dudas por que dentro de poco sere dueño de un s3 del 2000 y me gustaria saber que tengo que mirar ala hora de adquirirlo tb queria saber pros y contras del coche y si todos los que se fabbricaron son traccion quattro un saludo a todos gracias de antemano :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola¡¡¡

 

Te respondo a tus dudas.

 

Si vas a comprar un coche de estos,seria recomendable que lo llevaras a un taller antes de comprarlo,para que hagan una prueba mecanica y saber km reales.

Con este proceso,te aseguras que lo que comprar puede estar en condiciones optimas.

 

Saludos y ya pondras fotos de esa maquina.

Editado por Nebraska
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los "S" son traccion Quattro. Que te lo revisen en una Audi, si tienes posibilidades seria interesante pasarle el VAGCOM (programa de diagnosis de Audi).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los "S" son traccion Quattro. Que te lo revisen en una Audi, si tienes posibilidades seria interesante pasarle el VAGCOM (programa de diagnosis de Audi).

 

Saludos.

gracias si el pasan el programa de diagnosis saldra cualquier fallito por pequeño que sea?? si alguien me dice experiencias consumo y que tal va por diferentes superficies como agua hielo o nieve se lo agradeceria un abrazo :laugh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los "S" son traccion Quattro. Que te lo revisen en una Audi, si tienes posibilidades seria interesante pasarle el VAGCOM (programa de diagnosis de Audi).

 

Saludos.

gracias si el pasan el programa de diagnosis saldra cualquier fallito por pequeño que sea?? si alguien me dice experiencias consumo y que tal va por diferentes superficies como agua hielo o nieve se lo agradeceria un abrazo :thumbsup:

 

Hombre, el vag-com es lo priemero que se pasa cuando tienes un problema, pero lamentablemente no te salen todos los problemas aunque sean pequeños...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el vag-com es lo priemero que se pasa cuando tienes un problema, pero lamentablemente no te salen todos los problemas aunque sean pequeños...

 

y lo peor es que algunos de los mas grandes tampoco los canta, marca mucha electronica y sensores

que te pueden dar indicios de algun problema grave, pero por ejemplo un turbo roto, una viela o algo así

no lo detecta el vagcom.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el vag-com es lo priemero que se pasa cuando tienes un problema, pero lamentablemente no te salen todos los problemas aunque sean pequeños...

 

y lo peor es que algunos de los mas grandes tampoco los canta, marca mucha electronica y sensores

que te pueden dar indicios de algun problema grave, pero por ejemplo un turbo roto, una viela o algo así

no lo detecta el vagcom.

 

saludos!

 

Claro está que a parte de eso lo que hay que saber es interpretar lo que te dice....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el vag-com es lo priemero que se pasa cuando tienes un problema, pero lamentablemente no te salen todos los problemas aunque sean pequeños...

 

y lo peor es que algunos de los mas grandes tampoco los canta, marca mucha electronica y sensores

que te pueden dar indicios de algun problema grave, pero por ejemplo un turbo roto, una viela o algo así

no lo detecta el vagcom.

 

saludos!

 

Claro está que a parte de eso lo que hay que saber es interpretar lo que te dice....

a parte de eso me recomendais una repro?? o lo dejo tal como esta un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene nada que ver la diagnosis con la reprogramación, pero hablando de todo un poco no está de más un chispazo siempre y cuando te asegures que el motor va bien. Los gasolina son bastante sensibles, si tienes cualquier cosilla que no vaya bien, de serie no notarás nada, pero con la repro los efectos se pueden multiplicar por 6 y puedes empezar a notar tirones o cosas raras...

 

recomendado? si, pero antes verificacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene nada que ver la diagnosis con la reprogramación, pero hablando de todo un poco no está de más un chispazo siempre y cuando te asegures que el motor va bien. Los gasolina son bastante sensibles, si tienes cualquier cosilla que no vaya bien, de serie no notarás nada, pero con la repro los efectos se pueden multiplicar por 6 y puedes empezar a notar tirones o cosas raras...

 

recomendado? si, pero antes verificacion.

gracias compañero¡¡¡ cuanto podria sacarle con repro en el caso ke consiguiera un 210 cv?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene nada que ver la diagnosis con la reprogramación, pero hablando de todo un poco no está de más un chispazo siempre y cuando te asegures que el motor va bien. Los gasolina son bastante sensibles, si tienes cualquier cosilla que no vaya bien, de serie no notarás nada, pero con la repro los efectos se pueden multiplicar por 6 y puedes empezar a notar tirones o cosas raras...

 

recomendado? si, pero antes verificacion.

gracias compañero¡¡¡ cuanto podria sacarle con repro en el caso ke consiguiera un 210 cv?

mutho ,mas de lo que piensas :thumbsup: es todo el dinero que quieras gastar .....

 

 

Salu2 Guzmán

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene nada que ver la diagnosis con la reprogramación, pero hablando de todo un poco no está de más un chispazo siempre y cuando te asegures que el motor va bien. Los gasolina son bastante sensibles, si tienes cualquier cosilla que no vaya bien, de serie no notarás nada, pero con la repro los efectos se pueden multiplicar por 6 y puedes empezar a notar tirones o cosas raras...

 

recomendado? si, pero antes verificacion.

gracias compañero¡¡¡ cuanto podria sacarle con repro en el caso ke consiguiera un 210 cv?

 

 

Segun lo que quieras/necesites....

 

Pero para los motores turbo de vag de estas épocas hay de todo y puedes llegar hasta lo que te quieras gastar... Yo creo que lo ideal desde mi punto de vista, es algo que sobre todo sea util, y no exija un mantenimiento cada 100Km y modificaciones que te sean inconvenientes cada 2x3....

 

No estoy muy puesto en tu motor, pero creo que los 260CV-280CV no son nada dificies de sacar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tiene nada que ver la diagnosis con la reprogramación, pero hablando de todo un poco no está de más un chispazo siempre y cuando te asegures que el motor va bien. Los gasolina son bastante sensibles, si tienes cualquier cosilla que no vaya bien, de serie no notarás nada, pero con la repro los efectos se pueden multiplicar por 6 y puedes empezar a notar tirones o cosas raras...

 

recomendado? si, pero antes verificacion.

gracias compañero¡¡¡ cuanto podria sacarle con repro en el caso ke consiguiera un 210 cv?

 

 

Segun lo que quieras/necesites....

 

Pero para los motores turbo de vag de estas épocas hay de todo y puedes llegar hasta lo que te quieras gastar... Yo creo que lo ideal desde mi punto de vista, es algo que sobre todo sea util, y no exija un mantenimiento cada 100Km y modificaciones que te sean inconvenientes cada 2x3....

 

No estoy muy puesto en tu motor, pero creo que los 260CV-280CV no son nada dificies de sacar.

solo con xipear la ECU o ay ke meterle algo mas al motor ...??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.