Jump to content

El coche más soso del mundo...


ruedix

Publicaciones recomendadas

holas otra vez¡¡¡ vengo de una cultura un poco japonesa puesto que e tenido dos hondas y estoy intentando intruducir en españa se llama hellaflush se trata de coches da igual la marca y el modelo bajaditos de suspension y con llantas con garganta o al borde de las aletas y keda algo asi os puede llegar a sorprender esta muy lejos de ser tuning no existen masilla ni faldones enormes antiesteticos aveces son coches de alta gama con preparaciones bastante importantes respecto al motor y carroceria para mas info : www.hellaflush.com o poner en you tube - hellaflush y os saldran bastantes videos aki dejo una fotillo del bixo passat retocado haber si os gusta mas un saludo.

catscropc.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us´

 

catscrop2q.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por wingswest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aki os dejo mas ejemplos puesto que no me deja editar en el mismo post de arriba

dsc08762tntn.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc08802tntn.jpg

 

dsc08804tntn.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

a33v.jpg

 

 

a31jr.jpg

 

 

202hz.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

204po.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

aki encontrareis unos videos bastante interesantes http://www.stephenbrooksfilms.com/

Editado por wingswest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wingswest

Perdona que te lo diga pero yo a esto lo llamo un tuning en toda regla :flwrs:

la palabra tuning es muy abundante en varios terminos como preparacion de un coche o modificarlo te doy la razon en ke esta modificado pero con las piezas OEM o de serie, ves en algun lado neones o faldillas de fibra?? no lo creo, en fin sige estando la cultura del truñing en la españa kani pues si, pero ay que abrir mas la mente y documentarse mas un saludo compañero :thumbsup:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wingswest

Perdona que te lo diga pero yo a esto lo llamo un tuning en toda regla :innocent:

la palabra tuning es muy abundante en varios terminos como preparacion de un coche o modificarlo te doy la razon en ke esta modificado pero con las piezas OEM o de serie, ves en algun lado neones o faldillas de fibra?? no lo creo, en fin sige estando la cultura del truñing en la españa kani pues si, pero ay que abrir mas la mente y documentarse mas un saludo compañero :clap1:

 

 

Que conste que lo del truñing yo lo he pensado pero lo has escrito tú... :D

 

Según la tuningpedia (no es invento mío): "el tuning de vehículos es una de las respuestas hacia la creciente demanda desde hace unos años a la personalización de nuestras posesiones, para hacerlas de alguna manera u otra singulares. Para lograr esta personalización se recurren a todo tipo de elementos complementarios, ya sea de interior o exterior y no siempre todos estos están homologados."

 

Lo de los neones y la masilla lo has dicho tú.

Yo veo unos coches muy personalizados y singulares (es decir, tuning). Eres tú el que has querido compararlos con makarradas.

 

El que se pica, ajos come. Te has sentido "ofendido" tú solito, me parece a mí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wingswest

Perdona que te lo diga pero yo a esto lo llamo un tuning en toda regla :laugh:

la palabra tuning es muy abundante en varios terminos como preparacion de un coche o modificarlo te doy la razon en ke esta modificado pero con las piezas OEM o de serie, ves en algun lado neones o faldillas de fibra?? no lo creo, en fin sige estando la cultura del truñing en la españa kani pues si, pero ay que abrir mas la mente y documentarse mas un saludo compañero :clap1:

 

 

Que conste que lo del truñing yo lo he pensado pero lo has escrito tú... :innocent:

 

Según la tuningpedia (no es invento mío): "el tuning de vehículos es una de las respuestas hacia la creciente demanda desde hace unos años a la personalización de nuestras posesiones, para hacerlas de alguna manera u otra singulares. Para lograr esta personalización se recurren a todo tipo de elementos complementarios, ya sea de interior o exterior y no siempre todos estos están homologados."

 

Lo de los neones y la masilla lo has dicho tú.

Yo veo unos coches muy personalizados y singulares (es decir, tuning). Eres tú el que has querido compararlos con makarradas.

 

El que se pica, ajos come. Te has sentido "ofendido" tú solito, me parece a mí...

yo no me he sentido ofendido ni mucho menos pero este estilo tienen nombre propio no me lo compares con el tuning de barrio por que tienen un trabajo espectacular y acabados muy finos si vieras los videos del link de las fotos lo entenderias si tanto te gusta el estilo germano. no me e enfadado que quede claro siempre tiene que haber buen rollo un abrazo :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki os dejo mas ejemplos puesto que no me deja editar en el mismo post de arriba

dsc08762tntn.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

dsc08802tntn.jpg

 

dsc08804tntn.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

a33v.jpg

 

 

a31jr.jpg

 

 

202hz.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

204po.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

aki encontrareis unos videos bastante interesantes http://www.stephenbrooksfilms.com/

Esto es un GERMANTuning en toda regla,hay varios estilos y modos,pero esto es en toda regla lo k se ha llevado en Alemania desde tiempo muy lejanos,aunk ahora cada vez con llantas un poco mas grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prepárate a ver la versión especifica para China...

 

 

...otro coche coreano más... :D

Antes de leer el titulo del articulo he fijado mi atención en la foto frontal, y pensaba que era sobre la versión americana. Pero la primera impresión ha sido la de como habrán hecho la foto que parece un Hyundai??? El chasis es de ñigui-ñogui... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.